Vi a Rosendo en TVE
Vi a Rosendo en TVE
El otro dia estaba en mi kama yo viendo la tv un canal español ke aki en mexico lo transmiten por cable se llama La Azotea o Terraza de no se kien... Pero el programa es como grabado arriba de un edificio y se ve la calle abajo. Total el wey tenia de invitado a un cabron viejito ke hablaba rapido y extraño y me llamo la atencion me puse a hacer una tarea y cuando volvio del corte presento a Rosendo, y dije yo ¿ A Cabron! .... Platiko kon el y cosas asi y rosendo toko una rola no recuerdo cual pues sinceramente no he escuchado muchas canciones de el (aunke ando ke me muero por conseguirlas) entonces la pregunta es amigos españoles
En ese programa invitan a mas artistas asi? Rockeros? o solo seria por ser rosendo , por ke si invitan a mas pues para intentar verlo y grabar a las bandas me gustaria sinceramente ke me respondieran ,..... Kreo ke era TVE y el programa La Azotea de.... No recuerdo el nombre pero imagino ke ustedes sabran
Un saludo desde mexico...
En ese programa invitan a mas artistas asi? Rockeros? o solo seria por ser rosendo , por ke si invitan a mas pues para intentar verlo y grabar a las bandas me gustaria sinceramente ke me respondieran ,..... Kreo ke era TVE y el programa La Azotea de.... No recuerdo el nombre pero imagino ke ustedes sabran
Un saludo desde mexico...
-
SÃ, el programa se llama "La Azotea de Wyoming", lo presenta un tÃo famoso de akÃ...
Bueno, creo ke no tiene nada ke ver con rockeros. Es un programa de entrevistas (creo, porke no lo he visto), y eligieron a Rosendo como eligirÃan a otros... digo yo, vamos.
Akà tienes el link pa bajártelo si kieres (ke es donde lo vi yo): http://www.castigo.net/xtra/RosenAzotea.avi
Pues eso... espero no haberme ekivocao en ná...
Bueno, creo ke no tiene nada ke ver con rockeros. Es un programa de entrevistas (creo, porke no lo he visto), y eligieron a Rosendo como eligirÃan a otros... digo yo, vamos.
Akà tienes el link pa bajártelo si kieres (ke es donde lo vi yo): http://www.castigo.net/xtra/RosenAzotea.avi
Pues eso... espero no haberme ekivocao en ná...
Re: Vi a Rosendo en TVE
Marmota Mexicano escribió: Total el wey tenia de invitado a un cabron viejito ke hablaba rapido y extraño
jajajaja,ese Sabina,si es un cabron........pero mu grande

Re: Vi a Rosendo en TVE
No era el sabina el sabina ya se kien es y tambien lo vi pero el otro viejito hablaba mas rapido y muchas cosas chuskasEL FAUNO escribió:Marmota Mexicano escribió: Total el wey tenia de invitado a un cabron viejito ke hablaba rapido y extraño
jajajaja,ese Sabina,si es un cabron........pero mu grande
-
- Contactar:
Después de tardar más de una hora en bajarmelo, luego resulta que no se ve. Supongo que será porque tengo que instalar algo, pero no sé que es. Si alguien me lo puede decir.RaSKAmel Zipote escribió:Akí tienes el link pa bajártelo si kieres (ke es donde lo vi yo): http://www.castigo.net/xtra/RosenAzotea.avi