GRUPOS COMUNISTAS

Para comentar discos, también para hablar sobre canciones concretas, publicar vídeos, etc.
Watxu

Mensajepor Watxu » Mar Ene 25, 2005 4:51 pm

Meinhoff
http://www.meinhoff.net/
(mira la foto en trules y paranoias)[/img]
+Templar+

Mensajepor +Templar+ » Mar Ene 25, 2005 5:48 pm

me callo algo q iba a decir sobre algun grupo d los dichos.....

nucleo terco, seran estalinistas, pero son brutales tokando

mossin nagant aupa ahi!!!!!!
camperol

Mensajepor camperol » Vie Ene 28, 2005 1:35 am

Un rekuerdo para maik y todos los stalinistas ke eskriben memeces akí.
Barcelona ciutat kremada maig del 37 al carrer les barricades aixecades amb llambordes hi han aldarulls a les Rambles i a la Plaça Catalunya policia i CNT intercanvien alguns trets.Barcelona ciutat cremada maig del 37 al carrer les barricades i els trets dels fusells. Mentrestant al cafè Moka els del POUM es fan forts davant de les escomeses de les forces del PSUC són els ara stalinistes qui acusen els del POUM de ser quintacolumniste per voler revolució. Digue on esta l'Andreu apareixen les pintades testimonis impotents davant de l'assassinat pregunteu-ho als del PSUC que potser us ho saben dir o millor als del GPU que o saben segur.
o fruteiro

Mensajepor o fruteiro » Mié Feb 02, 2005 10:49 am

caperol, tu post tiene que estar de puta madre...
si lo entendiese
Ramoninfer

Mensajepor Ramoninfer » Jue Feb 03, 2005 11:15 pm

Una diskulpa para ti ofruiteiro y todos los ke no han podido leer el eskrito, lo ke pasa es ke es de un grupo de akí y la kantan en catalàn es de un grupo oi! ke se llama REMENCES, bueno la kanción es vieja ya, bueno va de los famosos hechos de mayo de 1937 en barcelona y lo ke kalanya stalinista hizo para exterminar y torturar a antifascistas ke no pensaba komo ellos. Akí en paginas anteriores e visto ke ponian no se ke de los heroes catalanes y no se kuantas memeces y más, muy bién ke se pongan las medallas donde kieran, pero la historia es la historia.
Yo no entiendo a esa gente entre komillas dice ser antifascista stalinista o seran tokapelotas algunos pero digo ke esta gente no kiere aceptar la historia y los hechos del pasado y lo ke hicieron sus antesezores, si son tan antifascistas porke no lo aceptan si la mayoria de la gente lo sabe i la mayoria de historiadores lo verifikan, cuando hacen un programa komo el de la zona roja en el canal 33 en catalunya se ven las imagenes akí todos lo sabemos nuestros abuelos lo vivieron, kuando hacen un programa komo ese y la mayoria de la gente vieja y ke estuvo allí habla y lo kuenta sera para algo digo yo, no entiendo komo ellos sigen negando i se ponen las medallas, medallas de ke? si nos dieron a todos por el culo a nosotros antes de ke nacieramos y a ellos en persona.
Todas las grabaciones de la epoka ineditas ke salen en el programa komo el de la zona roja y lo más creible la gente de esa epoka, aparte de los historiadores, ke lo acepten ya estos putos stalinistas facistas.
El tal mixti nombra a Largo Caballero pues bién decirle ke a Largo caballero le kisieron hacer ilegalizar el POUM, largo caballero dijo komo puedo ilegalizar un partido antifascista porfavor no lo voi a hacer, largo caballero akabo dimitiendo de su kargo, por no kerer ilegalizar al POUM, la policia governativa i la guardia d'assalt dirigida en barcelona por el comunista Rodrigez Sala empezo a persegir, detener,torturar,assesinar a kualkier anarkista o poumista ke se moviera por barcelona,
en las paredes kolgaron karteles de ke los del poum eran kolaboradores de franko, esto no se lo kree ni un niño pekeño, kuando en LLeida la mayoria de gente antifascista era del POUM toda la gente de pueblo campesinios, la mayoria lo eran, entonces los anarkistas se solidarizaron kon ellos y por esto fueron persegidos también, estos hechos se producian, mientras la mayoria de camaradas anarkistas, poumistas estaban en el frente de aragon luchando kontra los fascistas. Entonces viene los de las barrikadas y los tiroteos entre diferentes bandos unos 1000 heridos y bastantes muertes. En barcelona los stalinistas y sus sekuazes assesinaron a un@s 500 antifascistas, la mayoria eran del POUM kasi todos sus dirigentes pero también mataron a unos cuantos miembros de la CNT, todos los otros fueron encerrados y juzgados hubo unos , algunos de los assesinados fueron Carlo Bermeri, Barbieri,Nin,Landau,Hans David Freund, Erwin Wolf y su camarada Carrasko, la hija del pedagogo libertario Sol Ferrer, Bob Smilie(de las brigadas internacionales como tantos otr@s companer@s ke vinieron de otros paises y se encuentran ke el monstruo tenia dos karas la fascista y stalinista) y tantos otros ke no por no ser tan famosos son menos revolucionarios y antifascistas, la policia stalinista irrumpia en donde se alojaban los antifascistas, muchos fueron los ke kayeron, en el kastillo de montjuik se enkontraban muchos de los detenidos ke fueron juzgados a puerta cerrada y sin defensa, otros muchos no fueron ni juzgados fueron torturados y assesinados en las carceles del CIM donde assesinaban y torturaban a muchos, a parte de todo esto también tenian algún campo de concentración en un pueblo llamado Omells de Na gaia donde trabajaban forçademente los presos, toda esta es la revolución de estos personajes estas son las medallas ke les, depués de todo esto no tuvieron bastante ke se fueron ala aragón a deskolektivizar más de 300 pueblos ke estaban kolektivizados i la gente vivia en trankilidad, luchando en el frente de aragon, les digeron ke akataban las normas o serian traidores también, mientras durruti marchaba para madrid kon los milicianos antifascistas para kombatir al fascismo y tras sus espaldas iba ocuriendo todo esto, no se pero a mi me da mucha rabia todos estos hechos i no es ke konozka kasos puntuales akí en mi pueblo y mi zona hay mogollon.
Barbastronotdead

Mensajepor Barbastronotdead » Vie Feb 04, 2005 4:05 am

Totalmente deacuerdo ramoninfer y lo que dices de las descolektivizaciones en aragón es verdad, yo soi de un pueblo aragon de Barbastro, mi abuelo que por suerte oi en dia vive me ha contado la historia más de 1000 veces y esto por akí en aragón la gente lo sabe lo que paso, llegaron todo de soldados con las botas y los trajes limpios, cuando los que llebavan meses allí en las trincheras estaban hechos una mierda, todo sucios y malcuidados, cuando llegaron ni un saludo ni nada por el estilo, fueron muy prepotentes y mirando por encima del ombro, las ordenes fueron que se retiraran y parasen con las colectivizaciones y fueron pueblo por pueblo descolectivizando y el que no acataba era nombrado traidor. Pero lo hicieron por la fuerza como lo habrian hecho los fascistas que para nosotros es lo mismo, lo más bonito de todo es que allí se demostro que podia ser y que funciono una autentica lastima. Ya se sabe quién no be con buenos ojos los frutos de un pueblo sublevado, no deja que siga hazia delante, muchas de las cosas que e nombrado han salido de la boca de mi abuelo presente en esos momentos.
Fueron otros tiempos, pero habrían podido ser otros!
todalaverdad

Mensajepor todalaverdad » Vie Feb 04, 2005 12:02 pm

En el castillo de Montjuich fue fusilado el general Escobar , se le ofreció por parte de las tropas nazi-onales que se fuera del pais por Valencia; Pero él fue consecuente hasta la muerte y no quiso irse
cuando se produjo la sublevación militar , él y el general Aranguren, de la Guardia Civil decidieron poner sus fuerzas al servicio de la República; Barcelona no cayó en manos de los nacionales encabezados por el general Goded gracias a los sindicalistas armados y a la Guardia civil; más tarde, En Barcelona se produjo una revolución dentro de la revolución y fue cuando se produjeron los sucesos en que estuvo involucrado el POUM. Lluis Companys nombró a Escobar jefe de las fuerzas de seguridad ; cuando éste acudía a parlamentar con los que habían tomado la telefonica (Mayo del 37) fue tiroteado y estuvo a punto de morir.

Sobre los hechos de Mayo en Barcelona se puede opinar , pero hay que decir toda la verdad
anapo

Mensajepor anapo » Vie Feb 04, 2005 2:11 pm

Si muy bién chabalote, muy bién sobre todo no kayo a manos de los fascistas, gracias a la guardia civil anda y no nos cuentes memeces, no se de donde sacaras esas tontadas, pero los facistas no pudieron sublevarse gracias al pueblo i sobretodo gracias a la cnt y otras entidades anarkistas, pero no solo ell@s, demas republikanos también participaron. En Barcelona cuando, los fascistas no pudieron sublevarse y por el valor demostrado, estas fueron las palabras que salieron de la boca de Lluis Companys, camaradas de la CNT no se os a tenido en cuenta y se os a persegido en algunas ocasiones, pero oi aqui en barcelona si alguién a derrotado el fascismo habeis sido vosotros, por lo tanto me declaro totalmente simpatizante vuestro. Entonces hubo un pacto entre los dos bandos y Garcia Oliver anarquista muy conocido por su gran militancia antifascista fue nombrado Conseller de la generalitat junto a Largo Caballero, después ya viene todo lo esmentado por los campanyeros arriba, cuando Durruti parte con más de 30.000 hombres hacia el frente de aragon es cuando empiezan sus palabras son bueno LLuis espero que cuando vuelva este todo igual, pero cuando se giro hubo gente que se dedico a assesinar, manipular,torturar y antifascistas que esto es lo más fuerte. Miembros del POUM fueron a ver a Lluis Companys y le dijeron mira lo que nos estan haciendo , les dijo lo siento mucho camaradas es todo una manipulación pero jo ja no puedo hacer nada no tengo ni mando ni nada en este momento, estan por encima de todos nosotros, lo mejor sera que os escondais.
Dime lo que quieras pero un cuerpo como la guardia civil solo dio por el culo, lo entiendes y no vayas poniendo toda la verdad, porque las palabras de lluis companys felicitando a los anarkistas por derrotar a los fascistas las he visto yo en un reportage que pasaban en un canal de television de aquí, fue el pueblo quién derroto al fascismo y ahora nos sale este tontainas que fue la guardiacivil que ten por el ojete majete.
pepelcasta2

Mensajepor pepelcasta2 » Vie Feb 04, 2005 3:30 pm

anapo, eres demasiado fanatico e irracional: Ni los malos son tan malos, ni los buenos (entre los que quieres incluirte) son tan buenos.
¿Sabes quienes eran las 13 rosas? ¿Sabes que fueron fusiladas por el fascismo? ¿Sabes que edades tenian?
¿Te crees que fue tan maravilloso como pinta Ken Loach lo de las colectivizaciones? ¿te crees que no se tomaron represalias contra la gente que no queria colectivizar(Y que no siempre eran fascistas?
¿Crees de verdad que los del POUM no mataron a antifascistas?
Intenta responder y veras que no todo es tan como tu dices , nunca hay que creerse las verdades absolutas (las mias, tampoco)
Pero, te digo que si hubiera habido unidad de accion en la guerra civil por parte de todos los republicanos, mejor nos habría ido.
Te diré un par de cosas: Lluis Companys dijo muchas cosas, pero lo dice la Historia : fue el Gobierno de la Generalitat el que mandó retirar las armas a los sindicalistas
Si de verdad eres antifascista, es con las fascistas con quien tienes que meterte y no con todo aquel que piensa diferente a como piensas tú:
"El fanatismo es el germen del fascismo"
Hasta te diré que intercambiando argumentos, razonando se puede aprender y no incurrir en los mismos errores
No deja de sorprenderme la gente que entra a opinar sobre esto profiriendo graves insultos a los que ellos llaman estalinistas
y lo hace de forma anónima, lo cual no es muy propio de antifascistas, sino de otro tipo de personas
Y voy a confesar una cosa. Me gustan más los gatos que los perros (porque nunca he visto gatos policias)

Y te pondré una cita de MAX Aub, para finalizar:
Estos que ves ahora deshechos, maltrechos, furiosos, aplanados, sin afeitar, sin lavar, cochinos, sucios, cansados, mordiendose, hechos un asco, destrozados; son , sin embargo, no lo olvides, hijo, no lo olvides nunca pase lo que pase, son lo mejor de España, los únicos que se han alzado, sin nada, contra el fascismo, contra los militares, contra los poderosos, por la sola justicia; cada uno a su modo, a su manera, como han podido, sin que les importara su comodidad, su familia, su dinero.
Estos que ves, españoles rotos, derrotados, hacinados, heridos, soñolientos, medio muertos, son , no lo olvides, LO MEJOR DEL MUNDO. No es hermoso. Pero es lo mejor del mundo. No lo olvides nunca, hijo, no lo olvides
Si alguno sigue insistiendo en catalogarme de estalinista, que siga haciendolo ¡No ofende quien quiere, sino quien puede!
Seguramente la gente que me conoce sabe como soy, los "anónimos mutantes" no me inspiran respeto

¡SIEMPRE ANTIFASCISTA!!
anapo

Mensajepor anapo » Vie Feb 04, 2005 3:44 pm

Porque dices que no doi la cara si yo para escribir aquí me pongo este nombre como tu y cualquiera que lo haze, bueno no voi a diskutir por eso, yo ni tu ni el otro damos la cara ni má ni menos chabal, esto es un foro de internet si quieres que nos veamos las caras quedamos un dia y nos las enseñamos, mira en lo de que los del poum hicieron esto y lo otro, no fue el poum puntualmente el partido era antifascista y el que se niege a aceptarlo es que era un fascista como los de la epoca que quisieron ilegalizarlo, que mienbros de la FAI y puede que el POUM hicieran alguna barbaridad seguro esto esta claro todos hicieron barbaridades, ostia pero lo de querer exterminar a todos esto sabemos quién lo hizo, que quieres que te diga para mi los stalinistas no se merecen ningun respecto, en un cuanto al Ken loach no me baso en nada suyo lo entiendes yo me baso en la gente de mi tierra en nuestros abuelos, que no eran pocos por aquí eran cientos y lo que me sale mal es que me ponga en un foro y vea gente aquí insultando a gente que lucho contra el fascismo y murio por que la mayoria estan muertos, aparte yo solo me e rebotado por lo que decia de la guardia civil que fueron los defensores del alzamiento esto no se lo cree ni la madre teresa de calcuta y lo de las colectivizaciones se probo que podia ser lo entiendes que hubo gente que al principio no estaba deakuerdo puede, pero que yo vivo aquí donde sucedio esto tio y que tod@s creieron en eso
pepelcasta2

Mensajepor pepelcasta2 » Vie Feb 04, 2005 4:03 pm

Perdona, yo estoy registrado y cuando escribo algo intento hacerlo con sensatez ( te llevarías sorpresas si vieras a quien corresponde el IP de algunos de los que escriben como invitados)
Tomo frases tuyas:"si quieres que nos veamos las caras quedamos un dia y nos las enseñamos" Cuando quieras y donde quieras si es para dialogar, dialogaremos, Si es para otra cosa ni tu, ni 50 como tu me han acojonao nunca

"que quieres que te diga para mi los stalinistas no se merecen ningun respecto" Lo que hace falta es que concretes quienes son los stalinistas

"me ponga en un foro y vea gente aquí insultando a gente que lucho contra el fascismo y murio por que la mayoria estan muertos"
Leete todo y veras que tus sensaciones fueron las mias, concreto :Fue el partido comunista quien padeció en sus filas el mayor número de muertos y por eso te recomiendo que leas todo y no te creas todo lo que cuentan los abuelos, a mí también me han contao otras cosas. Añado: el unico pais que nos ayudó fue la RUSIA de Stalin

"aparte yo solo me e rebotado por lo que decia de la guardia civil que fueron los defensores del alzamiento" Esto también lo dices ¿sabes lo que dices? Alguien ha escrito y yo lo he contrastado que la Guardia Civil permaneció fiel a la 2ª Republica ¿lo dudas? Pero lo que pones del alzamiento me deja tieso; aclarate o aclaralo

"y lo de las colectivizaciones se probo que podia ser lo entiendes que hubo gente que al principio no estaba deakuerdo puede, pero que yo vivo aquí donde sucedio esto tio y que tod@s creieron en eso" , yo te puedo presentar abuelos que no dicen lo mismo, y no son fachas precisamente
y digo yo, que todos tendran su parte de razon
Y una reflexión, que ya antes escribí: Si hubieramos estado unidos ¿nos habrian ganao la guerra?
Saludos, chavalote
anapo

Mensajepor anapo » Vie Feb 04, 2005 4:10 pm

Me e dejado una cosa tenias razon que se habría hecho mucho más estando los 2 bandos juntos, esto esta claro y tienes razon ahora el unico fanatico que hay aquí eres tu jo voi a dar la cara, de verdad soi de Tamarite de litera y me llamo jose quieres quedar o que chabal y lo hablamos cara a cara ya que dices que me escondo, tu si que eres un fanatico del Ken loach ese, yo no se nio kien es ese venga i no me comas la olla que yo se muy bién lo que soy yo, lo que eres tu no pero lo que soy yo si lo entiendes osea que si quieres no vemos, espero tu respuesta y de donde eres porque si hace falta me vengo.
pepelcasta2

Mensajepor pepelcasta2 » Vie Feb 04, 2005 6:16 pm

anapo escribió:Me e dejado una cosa tenias razon que se habría hecho mucho más estando los 2 bandos juntos, esto esta claro y tienes razon ahora el unico fanatico que hay aquí eres tu jo voi a dar la cara, de verdad soi de Tamarite de litera y me llamo jose quieres quedar o que chabal y lo hablamos cara a cara ya que dices que me escondo, tu si que eres un fanatico del Ken loach ese, yo no se nio kien es ese venga i no me comas la olla que yo se muy bién lo que soy yo, lo que eres tu no pero lo que soy yo si lo entiendes osea que si quieres no vemos, espero tu respuesta y de donde eres porque si hace falta me vengo.

Alucino, vecino. ¿Tu has leido lo que se ha escrito? Yo, fanático del Ken Loach? los guardias civiles, el alzamiento? Chavalote ¿eres tu el unico que has firmado como invitado? El mundo eres tu, pero hay más gente
Cuando fumes, no escribas
Yo soy de Sant Cugat del Valles, (Barcelona)
Intento razonar, pero , digamos que donde no hay, no se puede.
El post era de grupos comunistas y tengo que decir uno que creo que no ha salido: INADAPTATS!!!
anapo

Mensajepor anapo » Vie Feb 04, 2005 7:11 pm

Y dale kon lo del invitado este tio esta tontete, a mi me la suda sea invitado en un foro, pero no voi a inskribirme en ningún sitio primero es que ni me había dado cuenta de todo esto del ip y pollas en vinagre i aparte para que quieres mi ip que pasa que esto te hace más valiente o no, tranquil ja mos trobarem chabal que a barcelona i vinc sovint, podem quedar un dia que vingi.
Resignado

Mensajepor Resignado » Dom Feb 06, 2005 4:03 pm

Por favor! Qué desmadre de post! Hacía muchísimo tiempo que no leía tantas gilipolleces juntas, tantas subnormalidades...
Para empezar cada uno debería tener un poco de vergüenza para saber callarse cuando no conoce un tema. No lo digo por nadie en concreto, pero es que hay una cantidad de peña que habla de ciertos asuntos con una ignorancia que asombra.
Con cosas como estas a veces me da vergüenza ser de izquierdas...
+Templar+

Mensajepor +Templar+ » Dom Feb 06, 2005 4:23 pm

PEDAZO DE CANCION DE LOS REMENCES

OI!!!!!!
anapo

Mensajepor anapo » Lun Feb 07, 2005 4:09 am

Si muy buena Maig del 37 y esa mitika maketilla.