¿concierto suspendido por escasez de publico????

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Los Suaves
duni

¿concierto suspendido por escasez de publico????

Mensajepor duni » Vie Jun 27, 2003 2:42 pm

Cojones me parece vergonzoso siempre toca ir a tomar por culo pa verles y cuando lees una noticia asin.....joooder

duni
^SUSI666^

Mensajepor ^SUSI666^ » Vie Jun 27, 2003 5:01 pm

No me lo creo
askos_

Mensajepor askos_ » Vie Jun 27, 2003 6:56 pm

seguro que si van los putos triunfitos no queda una entrada... eso pasa por no saber apreciar la buena musica y por estar todo el puto dia viendo la tele.

De todas formas me extraña mucho que sea por vender pocas entradas, a lo mejor es que ha habido poca promocion del concierto o que se yo...
De todas formas en murcia vuelven a tocar en el lorca rock, verdad?
jorgesuave
Contactar:

Mensajepor jorgesuave » Vie Jun 27, 2003 8:57 pm

Esto no es típico de Los SUaves, donde ha quedado eso de que tocan para la gente, aunque vayan 30 personas, joder, yo me estaba planteando si ir o no, desde Palma de Mallorca, me hubiera costado un ojo de la cara, y después que no lo hagan, me cago en...
También me pasó eso en vALENCIA cuando sacaron el Vispera de todos los Santos, anularon el concierto de Valencia, y al final no fui al de la semana siguiente en Barcelona porque estaba muy cabreado con ello y con ellos, esto no hay derecho,
que se cambien de manager, hey en serio hay que hacerle un boicot a ese manager, Juan Soriano, vaya cabronazo