Cojones me parece vergonzoso siempre toca ir a tomar por culo pa verles y cuando lees una noticia asin.....joooder
duni
¿concierto suspendido por escasez de publico????
seguro que si van los putos triunfitos no queda una entrada... eso pasa por no saber apreciar la buena musica y por estar todo el puto dia viendo la tele.
De todas formas me extraña mucho que sea por vender pocas entradas, a lo mejor es que ha habido poca promocion del concierto o que se yo...
De todas formas en murcia vuelven a tocar en el lorca rock, verdad?
De todas formas me extraña mucho que sea por vender pocas entradas, a lo mejor es que ha habido poca promocion del concierto o que se yo...
De todas formas en murcia vuelven a tocar en el lorca rock, verdad?
-
- Contactar:
Esto no es típico de Los SUaves, donde ha quedado eso de que tocan para la gente, aunque vayan 30 personas, joder, yo me estaba planteando si ir o no, desde Palma de Mallorca, me hubiera costado un ojo de la cara, y después que no lo hagan, me cago en...
También me pasó eso en vALENCIA cuando sacaron el Vispera de todos los Santos, anularon el concierto de Valencia, y al final no fui al de la semana siguiente en Barcelona porque estaba muy cabreado con ello y con ellos, esto no hay derecho,
que se cambien de manager, hey en serio hay que hacerle un boicot a ese manager, Juan Soriano, vaya cabronazo
También me pasó eso en vALENCIA cuando sacaron el Vispera de todos los Santos, anularon el concierto de Valencia, y al final no fui al de la semana siguiente en Barcelona porque estaba muy cabreado con ello y con ellos, esto no hay derecho,
que se cambien de manager, hey en serio hay que hacerle un boicot a ese manager, Juan Soriano, vaya cabronazo