somos 3 (cada vez, somos más...)Riojalteño escribió:no, ya somos 2Vincent Vega escribió:soy el unico ke piensa ke Puta es una cancion sobrevalorada?
EXTREMODURO "Yo, minoria absoluta"
-
-
es que me resulta muy... no se como decirlo, pero la cnacion 'a fuego' tmapoco me gusta nada. Y no entiendo ala gente... ni al mismo Robe, pq de estas 2 can ciones hizo videoclip, por lo que deduzco que le tiene que gustar mucho, pq ya que te pones a hacer un videoclip, lo haces de una cancion buena y que te guste, no? el raro seré yo
-
-
- Ubicación: [+2070] encerrado en mi casa, todo me da igual! [Habitación 106]
- Contactar:
completamente de acuerdo con el "comite de sabios"Vincent Vega escribió:opino lo mismoDavid Obús escribió:Has dado en el clavo.Kartzarot escribió:Lo que pasa con este disco,es que despues del pesimo "Canciones prohibidas" al ser mucho mejor pues parece que dio como un subidon,aunque no sea tan bueno como los de los primeros años.

y sobre la canciión Puta, pues lo mismo

Pues yo... disiento!!!
La canción de puta me parece cojonuda, no obstante la de A Fuego no me acaba de cuajar.
Y respecto a si los primeros eran mejores... pues no sé, eran cojonudos. Lo que sucede es que se suele recordar siempre en todos los grupos los primeros discos, por eso es difícil evaluar los nuevos.

Y respecto a si los primeros eran mejores... pues no sé, eran cojonudos. Lo que sucede es que se suele recordar siempre en todos los grupos los primeros discos, por eso es difícil evaluar los nuevos.
A mí me encanta ese disco, y la canción de Puta me da un subidón que lo flipas. La de La vereda de Atrás, otro temazo.
Yo es que a ese disco le tengo un cariño muy especial porque Golfa está en mi top-5 de Extremoduro. Es muy grande esa canciónYo pensaba que despues del "canciones prohibidas" estaban acabados porque me parece un disco muy muy flojo,pero cuando escuche el "Yo mayoria absoluta" me di cuenta que todavia son capaces de hacer buenos discos"
-
-
-
Es una gran canción pero esque está hasta en la sopa, como dice David Obús. Yo la tengo aborrecida ya.David Obús escribió:Jeje, a mí lo que me parece es que está supersobada, pero vaya, que entiendo que es imprescindible su presencia.XiMeT escribió:Ahora me toca a mí, ¿Soy el único que piensa que Jesucristo García está sobrevalorada?
Sobre Jesucristo García he de decir que entiendo que pueda aborrecer con el tiempo, pero a la vez considero que es la canción insignia del grupo. Puede gustar más o menos, pero así como casi cada grupo tiene una canción bandera, en el caso de Extremo estoy casi seguro que es Jesucristo García, y a mi me encanta.
Respecto a Golfa no, no me gusta demasiado. Al igual que Salir. Están bien, tienen un ritmillo que puede enganchar, pero no pasa de ahí.
Vamos, es mi opinión
Respecto a Golfa no, no me gusta demasiado. Al igual que Salir. Están bien, tienen un ritmillo que puede enganchar, pero no pasa de ahí.
Vamos, es mi opinión

-
- Ubicación: [+2070] encerrado en mi casa, todo me da igual! [Habitación 106]
- Contactar:
-