Cooper "Retrovisor"

Para comentar discos, también para hablar sobre canciones concretas, publicar vídeos, etc.
el hombre del tambor

Cooper "Retrovisor"

Mensajepor el hombre del tambor » Mié Feb 02, 2005 11:55 am

Poco se habla por aquí del ex-lider de Los Flechazos, grupo insignia del sonido mod español. No solo de rock and roll vive el rockero.
Yo tuve la suerte de poder verle en directo y me gusto mucho. Que nadie se esper tontipop pop indi de segunda,lo que contiene "Retrovisor"que es una recopilación de todos los singles que ha hecho hasta ahora son cancionesde melodia pop pero de tralla guitarrera,no obstante el se declara fan de gente como Neil Young.

Creo que a la gente que le guste grupos como Los Planetas les puede gustar.
Zema
Contactar:

Mensajepor Zema » Mié Feb 02, 2005 8:05 pm

Me dejaron el que creo que es el último EP, y quitando la primera canción, no me acaba de convence. Por mucho que me gusten los Planetas :)
Pero bueno, es agradable de escuchar
adiskide
Ubicación: Zárágózá- Palacio de los Conciertos Fondo D (a 310KM del Jekyll)

Mensajepor adiskide » Jue Feb 03, 2005 2:19 am

No tanto como los planetas...pero si señor..muy buenos discos..y este ultimo no esta nada mal.
Mas que recomendable.
Txinata

Mensajepor Txinata » Vie Mar 25, 2005 12:46 pm

Haciendo arqueología por este apartado de Discos, me he sorprendido muchísimo con este post :D
Yo esque adoro a Alex... Y me gusta mucho su idea de sacar sólo singles, le da más inmediatez y espontaneidad a lo que quiere hacer.

Sus canciones coloristas siempre me ponen de buen humor. Hace poquito le he visto en directo, y regalaba un single nuevo. Es una versión del Upside Down de The Muffs, que adaptado al español se llama Seis menos Diez.

Formidable actuación Cooper. Excelente, excelente. Usted parece ser el hombre que necesitamos.
Come

Mensajepor Come » Vie Mar 25, 2005 4:18 pm

uau, que sorpresa, yo tampoco habia visto este post.

No he eschuchado mucho el disco, pero por lo pronto suena bastante bien. aunque a mi gusto demasiado tranquilon en ocasiones. Por lo demas bien.

Eso si, no hay color con los Flechazos :wink:
Txinata

En la sencillez está la belleza.

Mensajepor Txinata » Dom Mar 27, 2005 3:11 pm

:lol: Esque los Flechazos eran los Flechazos...

De todas formas, yo no creo que sea tan tranquilo. A mi me parece un disco alegre y divertido, con estribillos pegadizos y pequeños toques psicodélicos.
Y con letras bonitas y sencillas. Lo que yo no sabía y me enteré hace poco era que en "Rabia" se desahoga por los problemas que tuvo en la organización del Purple Weekend, el festival que él organiza en León, todos los Diciembres.
Es una canción muy extraña, como si pasasen a los Beatles por la New Wave...

Y el single nuevo, que parece que se haya metido en mi cabeza y la haya hecho para mi:

No tengo miedo, miedo he sentido muchas veces y esto es diferente
sólo espero que la ilusión no me traicione, hoy que vuelvo a verte
seis menos diez puedo con ello si me empeño
y prometo que esta vez no voy a echarme atrás

No tengo miedo porque conozco tus secretos tú me hablaste de ellos
y el recuerdo de tus palabras me acompañan dentro de mis sueños
si no me crees ¿qué haces sonriendo? no te miento
te prometo que esta vez no voy a echarme atrás

Una vez pensé que era mejor escapar de tu lado
ya ni se como pude estar tan equivocado
seis menos diez puedo con ello si me empeño
y prometo que esta vez no voy a echarme atrás
yo te juro que esta vez no voy a echarme atrás

Sublime. Después de 18 años, es difícil que Alex falle.