(LO CONTRARIO)QUE GRUPOS MERECEN MENOS DE LO Q SON??
a mis comentarios sobre transfer no les des importancia si la mayoria de las veces son por joder jajajjajaja me descojono mucho con el tema y con lo enserio ke se lo toma alguno y con las risas ke me echo con otros.Decir que transfer están sobrevalorados hijopputisimo no tiene razon de ser, ¡¡¡no están ni siquiera valorados!!! te guste o no transfer, no es comparable a ska-p, por favor, te creia mas inteligente.
el video ke has visto de DEF es el de demasiado humano no es precisamente la mejor cancion del disco pero bueno cuando veas el de mundo chugo vas a flipar y creo ke son sobradamente conocidos aunke sea solo por la banda sonora del dia de la bestia.
y lo de narco tiene delito tb, ke estan sobrevalorados? porfavor ke verguenza como se puede decir eso en fin
Lega escribió:Decir que transfer están sobrevalorados hijopputisimo no tiene razon de ser, ¡¡¡no están ni siquiera valorados!!!

Será porque eres muy joven, que yo tb, pero con los suficientes años más como pa recordar los tiempos de gloria de Def Con Dos. Tras un tiempo separados es normal que ya no estén en el candelero.Lega escribió:Def con dos no están sobrevalorados, tampoco están nada valorados por el público, son un grupo tremendamente genial pero no los conoce apenas nadie,
Porretas.
Por más que los escucho... no están mal, pero solo eso.
Bueno, y no quiero hablar de sobrevaloración porque realmente no sé si lo es. Pero casi todos los grupos de rock que han salido de un tiempo a esta parte suenan de manera parecida (si no igual); más de lo mismo. Cuando leo por ahí "Mira que pedazo de grupo este nuevo, Fulanito", escucho algo y no me resulta nada llamativo ni novedoso, porque anteriormente has oido eso mismo 50 veces.
No digo nombres porque sería injusto, muchos empiezan ahora y merecen todo mi respeto. Que no suene a nuevo no quiere decir ni mucho menos que lo hagan mal.
Por más que los escucho... no están mal, pero solo eso.
Bueno, y no quiero hablar de sobrevaloración porque realmente no sé si lo es. Pero casi todos los grupos de rock que han salido de un tiempo a esta parte suenan de manera parecida (si no igual); más de lo mismo. Cuando leo por ahí "Mira que pedazo de grupo este nuevo, Fulanito", escucho algo y no me resulta nada llamativo ni novedoso, porque anteriormente has oido eso mismo 50 veces.
No digo nombres porque sería injusto, muchos empiezan ahora y merecen todo mi respeto. Que no suene a nuevo no quiere decir ni mucho menos que lo hagan mal.
-
Yo estoy con JBH, ¿qué entendeis por sobrevalorados? que a vosotros no os gusten y que a la mayoría si? que a vosotros os gusten pero que creais que los demas seguidores exajeran casi endiosandolos? porque reconozco que A palo seko son muy malos, pero esque no veo la sobrevaloración por ningun lado, nadie dice "joder que buenos son" y no okupan cabezas de cartel en los festivales, a algunos nos gustan, pero nunca he oido decir a nadie que sean los mejores del estado, lo mismo pasa con Porretas.
Marea no está sobrevalorado para nada, el Kutxi supo escribir unas canciones que llegan muchísimo a la peña, eso hace que sus bolos se peten. "Sobrevalorados" creo que esa definicion no va con el Rock y menos con el nacional, yo creo que todos estan infravalorados.
Marea no está sobrevalorado para nada, el Kutxi supo escribir unas canciones que llegan muchísimo a la peña, eso hace que sus bolos se peten. "Sobrevalorados" creo que esa definicion no va con el Rock y menos con el nacional, yo creo que todos estan infravalorados.
no he podido leer hasta el final... jeje a ver he visto q han metido a La polla.. o a Porretas por ahi... yo noc reo q esten sobrevalorados.. es verdad q no son unos hachas ni el virtuosiismo en persona pero pro eos molna.. pq hacen cosas facilitas pero pegadicas y con mucho mensaje...vamso q el evaristo no es que sea la profundida en persona pero hace unas letars cojonudas y dice las cosas claras y lleva asi mas de 20 años...
Y kien ha dicho q los suaves etsan sobrevalorados '?? joder.... si em dices el bajsita vale jejeje.... pero es un grupazo y en mi opinion tiene uno de los mejores guitarristas de españa... a aprte de que el Yosi a veces al Yosi le salen unas letras muy guapas....
y Sobre Boikot lo mismo... a mi me parecen unos cracks... y creo q se lo han currado muchisimo antes de llegar a donde estan...
A parte de que el bateras toca que te cagas y no sé tienen buenas ideas a la hroa de componer.. pero bueno para gustos
Para mi un grupo q esta sobrevalorado es Marea.... bueno mas bien el Colibri... q el tio toca muy bien y tal pero es que por ahi he visto q lo ponen como is diera 100 vueltas al uoho y cosas de esas y creo q tampoco es pa tanto...
Sobre Mago de Oz lo mismo... no me parecen para nada buenos... aunq el guitarrista y el cantante me parecen buenos musicos el conjunto en si no me llena mucho ( y menos en directo ) una cosa es verdad han sido originales.. aunq si es para bine o para mal ya es custion de gustos tambien...
y no se me ocurren mas pero cuando e acuerde ya los pongo...
Un saludo
Y kien ha dicho q los suaves etsan sobrevalorados '?? joder.... si em dices el bajsita vale jejeje.... pero es un grupazo y en mi opinion tiene uno de los mejores guitarristas de españa... a aprte de que el Yosi a veces al Yosi le salen unas letras muy guapas....
y Sobre Boikot lo mismo... a mi me parecen unos cracks... y creo q se lo han currado muchisimo antes de llegar a donde estan...
A parte de que el bateras toca que te cagas y no sé tienen buenas ideas a la hroa de componer.. pero bueno para gustos
Para mi un grupo q esta sobrevalorado es Marea.... bueno mas bien el Colibri... q el tio toca muy bien y tal pero es que por ahi he visto q lo ponen como is diera 100 vueltas al uoho y cosas de esas y creo q tampoco es pa tanto...
Sobre Mago de Oz lo mismo... no me parecen para nada buenos... aunq el guitarrista y el cantante me parecen buenos musicos el conjunto en si no me llena mucho ( y menos en directo ) una cosa es verdad han sido originales.. aunq si es para bine o para mal ya es custion de gustos tambien...
y no se me ocurren mas pero cuando e acuerde ya los pongo...
Un saludo
Maldemuchos, sobrevalorados puede ser que se hable de ellos de continuo, que llenen salas un día sí y otro también.. no hacer falta decir de manera explícita que son los mejores para discutir de que merecen más de lo que deberían o al contrario.
Supongo que el nivel lo marcas tú; pero con la mayoría salta a la vista, joder. Si ves a un grupo normal que en poco tiempo consigue tener un público muy abundante y mucha repercusión, puedes pensar que no es para tanto, no hace falta ser crítico musical para tener algo de idea. Pero si te cuestionas qué es un grupo sobrevalorado, podemos empezar a debatir sobre la vida, la muerte y no acabar nunca; ahí entran cuestiones demasiado personales.
Supongo que el nivel lo marcas tú; pero con la mayoría salta a la vista, joder. Si ves a un grupo normal que en poco tiempo consigue tener un público muy abundante y mucha repercusión, puedes pensar que no es para tanto, no hace falta ser crítico musical para tener algo de idea. Pero si te cuestionas qué es un grupo sobrevalorado, podemos empezar a debatir sobre la vida, la muerte y no acabar nunca; ahí entran cuestiones demasiado personales.
Para mi sobrevalorados están La oreja de Van Gogh, �lex Lumbago y polleces varias de esas. De los grupos que habeis comentado muy pocos han recibido en realidad el apoyo que se merecen.
Y también hago hincapié en que Los Suaves no están PARA NADA sobrevalorados, más bien todo lo contrario. Puede que ya no sea su momento pero una trayectoria asà bien merece una alabanza, y en unos meses nuevo disco!
Y también hago hincapié en que Los Suaves no están PARA NADA sobrevalorados, más bien todo lo contrario. Puede que ya no sea su momento pero una trayectoria asà bien merece una alabanza, y en unos meses nuevo disco!
-
Vele, entonces, Marea no estan sobrevalorados, porque tienen algo especial que ya les elimina de ese grupo de "normales", ademas yo he estado en bolos sullos que si eramos 30 tiro a lo alto, tampoco Porretas, DCD o Boikot porque no "dieron el salto" en poco tiempo, se lo han currado como el que mas.
Yo es que creo que la sobrevaloracion es tan subjetiva que no se puede "encuestar" sobre ella, a tí un grupo te puede parecer normal y a mi trasmitirme mas que ningún otro, y lo mismo con lo que parece un grupo a los demas, aquí muchos endiosan a Transfer y a mi me parecen malos musicos y peopres compositores, pero por que a mi no me transmiten absolutamente nada. Tengo un amigo que "odia" a Reincidentes porque dice que sus canciones estan vacias (para él están sobrevalorados), y joder para mi es el grupo que mas contenido tiene en sus canciones (yo creo que están donde se merecen). Lo dicho los gustos no se pueden clasificar.
Yo es que creo que la sobrevaloracion es tan subjetiva que no se puede "encuestar" sobre ella, a tí un grupo te puede parecer normal y a mi trasmitirme mas que ningún otro, y lo mismo con lo que parece un grupo a los demas, aquí muchos endiosan a Transfer y a mi me parecen malos musicos y peopres compositores, pero por que a mi no me transmiten absolutamente nada. Tengo un amigo que "odia" a Reincidentes porque dice que sus canciones estan vacias (para él están sobrevalorados), y joder para mi es el grupo que mas contenido tiene en sus canciones (yo creo que están donde se merecen). Lo dicho los gustos no se pueden clasificar.
-
Los suaves, los suaves, los suaves, los suaves.... y los suaves.
No digo que el guitarrista, el bajo o el batería sean malos, me da igual, lo que no aguanto son sus melodías y sobretodo sus letras... ufff es que no las soporto. Por supuesto que hay canciones puntuales que si que me gustan como dolores, malas noticias, pardado, etc. pero en general me parecen un bodrio. He dicho.
No digo que el guitarrista, el bajo o el batería sean malos, me da igual, lo que no aguanto son sus melodías y sobretodo sus letras... ufff es que no las soporto. Por supuesto que hay canciones puntuales que si que me gustan como dolores, malas noticias, pardado, etc. pero en general me parecen un bodrio. He dicho.

No quiero ser como tu escribió:Los suaves, los suaves, los suaves, los suaves.... y los suaves.
No digo que el guitarrista, el bajo o el baterÃa sean malos, me da igual, lo que no aguanto son sus melodÃas y sobretodo sus letras... ufff es que no las soporto. Por supuesto que hay canciones puntuales que si que me gustan como dolores, malas noticias, pardado, etc. pero en general me parecen un bodrio. He dicho.

-
Sí las letras, sobretodo las letras. La verdad es me cuesta creer que a muchos os parezcan uno de los puntos fuertes de los suaves. Pero bueno, que para gustos los colores.oliverrr escribió:No quiero ser como tu escribió:Los suaves, los suaves, los suaves, los suaves.... y los suaves.
No digo que el guitarrista, el bajo o el batería sean malos, me da igual, lo que no aguanto son sus melodías y sobretodo sus letras... ufff es que no las soporto. Por supuesto que hay canciones puntuales que si que me gustan como dolores, malas noticias, pardado, etc. pero en general me parecen un bodrio. He dicho.![]()
![]()
Curioso....¿las letras?
PER SEMPRE SUAVES

-
Porretas, sin lugar a dudas.
S.A., pese a que tuve mi época de fan incondicional, salvo el directo, los demás discos me parecen bastante malos, y, en cambio, la gente les aprecia mucho musicalmente. Eso a mí me parece un ejemplo claro de sobrevaloración.
¿Bunbury sobrevalorado? Joder, ¡si es el tipo que más críticas se lleva en este foro!
S.A., pese a que tuve mi época de fan incondicional, salvo el directo, los demás discos me parecen bastante malos, y, en cambio, la gente les aprecia mucho musicalmente. Eso a mí me parece un ejemplo claro de sobrevaloración.
¿Bunbury sobrevalorado? Joder, ¡si es el tipo que más críticas se lleva en este foro!
-
Claro Mal de muchos, pero ese razonamiento se puede aplicar a cualquier discusión, porque pa gustos se hicieron los colores, y asi no cabría debate alguno. Que den el salto antes o después no tiene nada que ver...
Son cuestiones muy subjetivas, pero la crítica es enrriquecedora y hay unas pautas para intuir lo que es malo y menos malo.
Salud camarada
Son cuestiones muy subjetivas, pero la crítica es enrriquecedora y hay unas pautas para intuir lo que es malo y menos malo.
Salud camarada

-
Esa "multitud" va por lo que era Bunbury, no por lo que es, por lo tanto, lo sobrevalorado, en tal caso, es Héroes del Silencio, no Enrique Bunbury.No quiero ser como tu escribió:En este foro se le criticará mucho pero sus conciertos son multitudinarios.
De todas formas es muy relativa esa multitud, ¿eh?...
Joder, que las letras de los Suaves son uno de sus puntos flacos?? No conozco otro grupo con esa profundidad en cada una de sus palabras. Que prefieres? Letras del tipo "putos nazis" o "porrompompero"? No sé que tipo de letras te molan, pero no veo criticables a Los Suaves por sus letras, y por su musica tampoco.No quiero ser como tu escribió:Sà las letras, sobretodo las letras. La verdad es me cuesta creer que a muchos os parezcan uno de los puntos fuertes de los suaves. Pero bueno, que para gustos los colores.
No debe gustarte mucho la poesÃa... repito tu frase, para gustos los colores.
-
Gracias Julker...no sabia como decirlo, tu lo has dicho perfectamente!!Julker escribió:Joder, que las letras de los Suaves son uno de sus puntos flacos?? No conozco otro grupo con esa profundidad en cada una de sus palabras. Que prefieres? Letras del tipo "putos nazis" o "porrompompero"? No sé que tipo de letras te molan, pero no veo criticables a Los Suaves por sus letras, y por su musica tampoco.No quiero ser como tu escribió:Sà las letras, sobretodo las letras. La verdad es me cuesta creer que a muchos os parezcan uno de los puntos fuertes de los suaves. Pero bueno, que para gustos los colores.
No debe gustarte mucho la poesÃa... repito tu frase, para gustos los colores.

-
-
- Contactar:
Cualquier grupo de los que decís estará sobrevalorado si de un dia a otro pasan de meter en sus bolos 100 personas a 5000, que yo sepa a ninguno de esos grupos les ha pasado eso, por lo tanto, han ido evolucionando poco a poco, no creo que ninguno de ellos este sobrevalorado.
Cada uno tiene lo que se merece, ni mas ni menos. Pero también es verdad que si hoy estás arriba, mira mañana, que puedes estar muy abajo.
Pura vida.
Cada uno tiene lo que se merece, ni mas ni menos. Pero también es verdad que si hoy estás arriba, mira mañana, que puedes estar muy abajo.
Pura vida.