HAY ALGÚN PROGRAMA QUE PERMITA QUITAR LA VOZ DE UNA CANCION?

Tabulados, grabación en estudio, casera, en directo, iluminación, hardware, software, instrumentos... Este foro NO es para compra venta, el adecuado para eso está más abajo: Busco cambio compro vendo
Invitado

HAY ALGÚN PROGRAMA QUE PERMITA QUITAR LA VOZ DE UNA CANCION?

Mensajepor Invitado » Sab Ene 29, 2005 9:26 pm

Hola a todos, ¿ sabeis de algún programa que permita coger una canción y quitarle la voz? para poder cantar encima de la musica luego...venga gracias
Yosi_
Contactar:

Mensajepor Yosi_ » Dom Ene 30, 2005 2:24 am

Para mi que una vez mezclado, eso es imposible de hacer con buenos resultados...
duni

Mensajepor duni » Dom Ene 30, 2005 2:07 pm

mhhh bueno.... eso en teoria, cuando ya esta todo mezclado ( y no se entienden de pistas independientes) lo que se puede hacer es pillar en que frecuencia esta la voz, y eliminar esas freq.

con el editor wave del nero , en herramientas ( o en efectos, nu se bien ahora) tienes una opcion que reza "karaoke". deforma ligeramente la señal (ya te digo que manipula frecuencias) pero en general la voz se elimina casio, y la melodia se mantiene .(c on las de fito funciona bastante bien!)

espero que te sea de utilidad.

duni
Treshayon
Contactar:

Mensajepor Treshayon » Dom Ene 30, 2005 6:23 pm

pero seran unos resultados cutrillos no ? lo digo pq si se carag una frecuencia.. se la carga en al voz y en todos los intrumentos.. seguroq las guitarras y tecldos salne mu perjudicaos....

Tengo un coelga que precisamente em ha preguntao sobre esto qp kieres ensayar canciones... de todfas formas ¿ese Nero no sera el mismo que garab lso cd´s no ? jejeje

A ver si em peudes decir dodne lo puedo pillar... un saludo
edmont
Contactar:

Mensajepor edmont » Mié Feb 02, 2005 3:44 am

Efectivamente, si eliminas la banda de frecuencias de la voz (300 a 3000 Hz) te cargas gran parte del espectro correspondiente a cada instrumento, así que no consigues nada. De todas formas puedes hacer pruebas con el ecualizador de tu reproductor.

Yo una vez anduve buscando lo contrario, eliminar la música para quedarme con la voz (para sacar la letra de partes que se entendían mal). Por lo visto se puede hacer algo pero a base de filtros adaptativos y es bastante chungo. Seguramente alguien ya lo ha hecho por ahí, pero lo difícil es encontralo (y además gratis).