(LO CONTRARIO)QUE GRUPOS MERECEN MENOS DE LO Q SON??
tu eres un cabron hombreeeeeeee joajoajoajoajoajoajo, pero ke berridos da def o la polla amos de SA te lo puedo permitir ya ke es una voz bastante contundente digamos aun asi me flipa pero DEF? si musicalmente es acojonante yo cada vez ke ceo a alandalus es pa flipar y las letras son curradisimas yo creo ke estan donde tienen ke estar jajajajaj
por cierto pozoblanco ahi no fue donde murio pakirri? jajojoajoajooaj sitio muy digno el ajoajoajojoa!!!
por cierto pozoblanco ahi no fue donde murio pakirri? jajojoajoajooaj sitio muy digno el ajoajoajojoa!!!
-
Vaya, parece que cuando no hay argumentos se recurre al insulto fácil a las risotadas y a desprestigiar la tierra de uno. A mi me encantan los marea y no he insultado a nadie, unos nacen con clase y otros no...
Buff sí tan curradas las letras de los Def, tienen que estarlo para estar 5 años sin sacar disco.
Buff sí tan curradas las letras de los Def, tienen que estarlo para estar 5 años sin sacar disco.
eyyyyyyyyy ke lo de cabron no iba en plan a malaostia coñooooooo, lo uso mucho joder jajjajaj y lo de pozoblanco era por curiosidad no desprestigio para nada solo lo conozco por eso y ya solo por eso me mola jejeje
y 5 años sin sacar disco, hablemos claro eh? se disolvieron y han vuelto con disco nuevo no es ke hayan estado 5 años unidos como grupo sin sacar disco sino ke def durante esos 5 años no existio como grupo en funcionamiento cuando han vuelto ha sido en el 2004
y 5 años sin sacar disco, hablemos claro eh? se disolvieron y han vuelto con disco nuevo no es ke hayan estado 5 años unidos como grupo sin sacar disco sino ke def durante esos 5 años no existio como grupo en funcionamiento cuando han vuelto ha sido en el 2004
-
- Ubicación: [+2070] encerrado en mi casa, todo me da igual! [Habitación 106]
- Contactar:
-
ok tio, será que aqui no se puede ver el tono con que se dicen las cosas, pero por si acaso tu eres un cabrón también jeje
.
pues sí en Pozoblanco murió Paquirri, por desgracia casi todo el dinero de las fiestas va para corridas de toros, a la juventud y al rock que le den, el concejal dijo un día en la tele que a la gente no les gusta que haya conciertos en las fiestas... a que gente le ha preguntado este?? aunque un poco de movidilla si hay hace dos años vino Hamlet y hay todos los años una muestra y han venido grupos como Los Enemigos, Hermanos Dalton, O´funkillo, Sexy Sadie... el año pasao vino Hamlet (tb sobrevalorados para mi, si se me permite jeje)
Con respecto a lo de DCD, no crees que estaban un poco agotadillos de ideas cuando se separaron??
Y que conste que me gustan canciones de los 3...(bueno de los def menos) pero no veo que sean tan grandes como se dice...

pues sí en Pozoblanco murió Paquirri, por desgracia casi todo el dinero de las fiestas va para corridas de toros, a la juventud y al rock que le den, el concejal dijo un día en la tele que a la gente no les gusta que haya conciertos en las fiestas... a que gente le ha preguntado este?? aunque un poco de movidilla si hay hace dos años vino Hamlet y hay todos los años una muestra y han venido grupos como Los Enemigos, Hermanos Dalton, O´funkillo, Sexy Sadie... el año pasao vino Hamlet (tb sobrevalorados para mi, si se me permite jeje)
Con respecto a lo de DCD, no crees que estaban un poco agotadillos de ideas cuando se separaron??
Y que conste que me gustan canciones de los 3...(bueno de los def menos) pero no veo que sean tan grandes como se dice...
-
Def con Dos... al margen de lo fatal que me cael el Strawberry... no sé, hicieron un disco MUY bueno, el Ultramemia, pero lo demás es que me parece demencial, de verdad... yo no entiendo qué les véis... pa gustos colores, supongo.
De todos modos no creo que sean sobrevalorados... no sé, están valorados como se merecen... ni mucho ni poco, lo normal.
De todos modos no creo que sean sobrevalorados... no sé, están valorados como se merecen... ni mucho ni poco, lo normal.
-
pues creo (alguna vez hubo una encuesta por aki me suena o kizas fue en el foro de def) ke a la mayoria de los ke DCD nos gusta el alzheimer nos parece su mejor disco con creces la ironia, la potencia nose el disco en si es casi perfecto jejejejejejje y luego para ke engañarnos este ultimo disco me parece acojonante kizas menos cañero pero suena de la ostia y tiene unas letras de la ostia y porsupuesto ke ultramemia es un disco genial.
pero si ke para mi estan donde tienen ke estar para nada estan sobrevalorados al igual ke SA.
siguiendo con el tema MAGO DE OZ otros ke me parecen deleznables jajajajjajajaj joder ke tristes ke son
pero si ke para mi estan donde tienen ke estar para nada estan sobrevalorados al igual ke SA.
siguiendo con el tema MAGO DE OZ otros ke me parecen deleznables jajajajjajajaj joder ke tristes ke son
Hombre, a mi Hamlet no me parece que estén sobrevalorados, yo todavía no los he visto en ningún gran medio (sin incluir los 40 por supuesto), de hecho pasan un poco de todo eso, se dedican a tocar como muchos grupos, aparte está el tema de que te guste su música o no, que hay de todo como es lógico y normal.
Sobre el tema, estoy de acuerdo en que Marea están sobrevalorados, que conste que es un grupo que me gusta, sobretodo sus dos primeros discos que por desgracia creo qu eno se repetirá algo así en este grupo, pero han bajado mucho su nivel, desde mi punto de vista, y aun así la gente en general les apoya mas que antes, o eso veo yo.
Sobre el tema, estoy de acuerdo en que Marea están sobrevalorados, que conste que es un grupo que me gusta, sobretodo sus dos primeros discos que por desgracia creo qu eno se repetirá algo así en este grupo, pero han bajado mucho su nivel, desde mi punto de vista, y aun así la gente en general les apoya mas que antes, o eso veo yo.
Última edición por Inferno el Mar Feb 01, 2005 5:46 pm, editado 1 vez en total.
-
- Contactar:
-
Jajajajaja
este tipo de post es genial para crear malos rollos y montar ataques foribundos contra grupos preferidos de otros foreros.
Yo, por supuesto, no puedo estar de acuerdo con quien dice que Los Suaves estan sobrevalorados (joder..25 años de carrera!!!), tampoco lo creo de La Polla, ni de Bunbury ..en ambos casos creo que se lo han currado
En cambio..estoy MUY deacuerdo respecto a Marea, A Palo Seko y Mago de Oz......uufff,
PER SEMPRE SUAVES 
este tipo de post es genial para crear malos rollos y montar ataques foribundos contra grupos preferidos de otros foreros.
Yo, por supuesto, no puedo estar de acuerdo con quien dice que Los Suaves estan sobrevalorados (joder..25 años de carrera!!!), tampoco lo creo de La Polla, ni de Bunbury ..en ambos casos creo que se lo han currado
En cambio..estoy MUY deacuerdo respecto a Marea, A Palo Seko y Mago de Oz......uufff,

-
Vayamos a por enemigos pues: Estoy completamente de acuerdo en lo de La Polla, no conisgo ver la genialidad en letras como Salve o Cara al culo. De hecho la segunda me suena a insulto de patio de colegio, lo que sà que no les ha fallado nunca es el directo. En cambio de Los Suaves siempre se habÃa dicho que menudo directo y tal y cual, que mucha caña y nosequé, y será que mi concepto de caña es bien distinto... Con Marea lo dicho siempre: se curraron una canción cojonuda y de ahà se sacaron dos discos y medio, a partir de ahà les perdà la pista.
Lo que sà que me tiene sorprendido, sobre todo visto quienes han escrito, es que no haya salido el nombre de Ska-P
Lo que sà que me tiene sorprendido, sobre todo visto quienes han escrito, es que no haya salido el nombre de Ska-P

Me refiero a que no están todas las semanas saliendo, muchos grupos sacan sus videoclips, cosa que veo normal y no quiere decir que por eso se les de más de lo que merecen.hijoPPutismo escribió:pues yo si les he visto en el canal MTV de canal satelite sacaron el video de "limitate" creo ke MTV sea un medio grande no?Hombre, a mi Hamlet no me parece que estén sobrevalorados, yo todavía no los he visto en ningún gran medio (sin incluir los 40 por supuesto
siii
me gusta ver cm corre la sangre no jajajaja no ombre yo no kiero q aya malos royos solo kiero que aya ambiente y xdios mago de oz marea boikot la polla los suaves se lo an currado y se lo estan currando pa ser lo q son mi opinion
A GRITARLE A LA GUARDIA CIVIL
A GRITARLE A LA GUARDIA CIVIL
-
Narco sobrevalorados?? A mí me parece todo lo contrario... Pueden no ser lo más parecido al grupo perfecto, pero no me parece que estén para nada sobrevalorados (si apenas están valorados!). Y nombrar a Los suaves me parece otra barbaridad... Y qué si aparecen de vez en cuando en televisión. Hablando de Los suaves toda la publicidad y elogios que se les pueda dar me parecen escasos (y que conste que no encabezan mi lista de grupos preferidos).Juan sin Texo escribió:Para mi los siguientes grupos no son gran cosa y sin embargo...
- SUAVES
- PORRETAS
- A PALO SEKO
- HAMLET
- NARCO
Me parece que están sobrevalorados Extremoduro. No entiendo cómo ahora [y con menos motivos que nunca] se han convertido en lo más grade de la noche a la mañana. Siempre me han gustado, pero tampoco hay que pasarse...
De acuerdísimo con Marea, Hamlet y Mago de oz. Y ska-p (que decía Urki) me parece que estan sobrevalorados pero fuera de españa (aquí en España me parece que ya pasó la fiebre hace unos cuantos años y en gral. gustan tan poco como merecen ).
-
- Contactar:
Marea, boikot y a mi gusto un poco tambien porretas.
Para ska-p y mago de oz ya pasó la moda pero también estaban sobrevalorados.
Decir que transfer están sobrevalorados hijopputisimo no tiene razon de ser, ¡¡¡no están ni siquiera valorados!!! te guste o no transfer, no es comparable a ska-p, por favor, te creia mas inteligente.
Def con dos no están sobrevalorados, tampoco están nada valorados por el público, son un grupo tremendamente genial pero no los conoce apenas nadie, el ultranemia (o komo se escriba) es genial, meencanta, pero creo que la han cagado volviendo, del nue vodisco solo he escuchado lo que he visto por la tele, que si, que def con dos tambien sale por la tele, noseke de una cancion ke sale un mono o nosekehostias, muy mala.
Para ska-p y mago de oz ya pasó la moda pero también estaban sobrevalorados.
Decir que transfer están sobrevalorados hijopputisimo no tiene razon de ser, ¡¡¡no están ni siquiera valorados!!! te guste o no transfer, no es comparable a ska-p, por favor, te creia mas inteligente.
Def con dos no están sobrevalorados, tampoco están nada valorados por el público, son un grupo tremendamente genial pero no los conoce apenas nadie, el ultranemia (o komo se escriba) es genial, meencanta, pero creo que la han cagado volviendo, del nue vodisco solo he escuchado lo que he visto por la tele, que si, que def con dos tambien sale por la tele, noseke de una cancion ke sale un mono o nosekehostias, muy mala.