Nace stopMongolizacion: aloja tu maketa o tu disco gratis!

Para hablar de otros sitios de Internet y para que éstos anuncien sus actualizaciones
stopMongolizacion

Nace stopMongolizacion: aloja tu maketa o tu disco gratis!

Mensajepor stopMongolizacion » Mar Feb 01, 2005 4:36 pm

Hola usuarios!!
Hoy hemos lanzado oficialmente stopMongolización: un proyecto en el cual podrás alojar tu maketa o tu disco (sin ánimo de lucro) totalmente gratis!
Además, estamos en constante movimiento, pronto (si el proyecto marcha bien) incluiremos nuevos servicios, tales como alojamiento de páginas de artistas totalmente gratis, contacto con sellos discográficos para la grabación de discos, etc, etc.
Para alojar tu maketa o tu disco no necesitas ningún requisito! Sólo tienes que solicitarnoslo a través del formulario incluido en stopMongolizacion y en menos de 24 horas obtendrás respuesta con los datos para comenzar a subir tu música, y recuerda, totalmente gratis!!
Por ahora estamos prácticamente recién salidos de horno, por lo que puede que tengamos algunos fallos.
Bueno, si eres artista y quieres darte a conocer, no te lo pienses más, entra en www.stopmongolizacion.info y pide lo que necesites!
Se aceptan opiniones.
Saludos!!
[Magus]

Mensajepor [Magus] » Mar Feb 01, 2005 8:03 pm

El nombre le quita gusto a la cosa, pero es una idea cojonuda.
stopMongolizacion

Mensajepor stopMongolizacion » Mar Feb 01, 2005 8:43 pm

ya, eske no tengo ni un puto duro (si, asi es, no tengo ni un puto duro para pagar gastos de server y tal...)
el dominio esta registrado en diciembre de 2004, ke es cuando arsys.es los regalaba, entonces pense en hacer una web antifascista y tal, pero en plan catxondeo, luego se me kito la gana, y deje el dominio de lao. luego se me ocurrio la idea, y en 1 semana buske patrocinadores (hay unos pocos, los ke me pagan el server a cambio del pop de la pagina principal, y los demas, ke pagan otras cosas menos "caras"), hice el diseño, la programacoin, etc. si me dejan algo de pasta me pillare un dominio .com, ke ya tengo asta el nombre pensado.
ahora mismo estoy currando en el diseño y la prog.(este sistema y este diseño no me gusta mucho, pero ya digo, la cosa fue muy rapida) de la v2, con más cosas automaticas, ya ke entre los estudios y algunas cosillas mas pos no podre dedicarle mucho tiempo.
por favor, si conocen grupos, solistas, cantautores, etc, recomiendesle la pagina, por ahora tenemos alojado 1 grupo :D :D :D
saludos!!