Pues eso, que ya está disponible, su nuevo mini cd de 6 temas a un precio de 3 euros y sólo disponible desde la web www.hachazo.es.vg y en distribuidoras anticomerciales.
A los que lo pillen a través de la web de Hachazo se les regala además una chapa.
Muy buen sonido y un libreto muy currao a un precio insuperable.
"sólos ante el peligro", tercer disco de HACHAZO
-
- Contactar:
-
Desde hoy mismo se pueden escuchar algunos temas del disco como canción de fondo en la web www.cuerdasdeacero.com
-
- Contactar:
El disco se sale, esta peña se curra cada canción a tope, aunque la rayada del piano al final de enemigo oficial es una sobrada ¿eh? jajaj. Las seis canciones estan de la hostia, habeis mejorado bastante, yo me quedo con Llorarás y la de Cambio de planes. Animo a toda la peña que se pille el disco que son 3 euros de nada joder.
-
Increible, 6 temazos, la de llorarás es la ostia ¿cuantos cambios de ritmo puede tener esa cancion?, del punkorreo puro y duro al ska o al reggae en décimas de segundo.
Sólo es un cañonazo con la letra más poética del disco, que no la mejor, porque letrísticamente todas son la ostia.
Los ritmos africanos de me cago en el paris dakar se salen tb. y la de enemigo oficial tb es la ostia tecnicamente.
Vaya coros en todos los temas, que punteos... en fin, no tiene ni una pega...y por 3 euros
Sólo es un cañonazo con la letra más poética del disco, que no la mejor, porque letrísticamente todas son la ostia.
Los ritmos africanos de me cago en el paris dakar se salen tb. y la de enemigo oficial tb es la ostia tecnicamente.
Vaya coros en todos los temas, que punteos... en fin, no tiene ni una pega...y por 3 euros