¿Alguien sabe en qué disco del grupo Labanda toca Rosendo?
Sisi, es él, jeje. Siempre van juntos como ..... Stan Laurel y Oliver Hardy (así no meto la pata, jeje).Viti escribió:Loreley, creo que ya conozco a Baxo, asi de vista. ¿Baxo, no eres tu el que va con Motu en las noches del trasgu y del oh! my car? Si,asi alto? ¿Quien eres tu...?Loreley sl escribió:Más gracia te hará cuando le conozcas en person. jijiViti escribió:MUSHAS GRACIASSSS BAXO!

-
- Contactar:
Viti escribió:Loreley, creo que ya conozco a Baxo, asi de vista. ¿Baxo, no eres tu el que va con Motu en las noches del trasgu y del oh! my car? Si,asi alto? ¿Quien eres tu...?Loreley sl escribió:Más gracia te hará cuando le conozcas en person. jijiViti escribió:MUSHAS GRACIASSSS BAXO!
perdon?

Se dice el gordo y el flaco.Loreley sl escribió:Sisi, es él, jeje. Siempre van juntos como ..... Stan Laurel y Oliver Hardy (así no meto la pata, jeje).Viti escribió:Loreley, creo que ya conozco a Baxo, asi de vista. ¿Baxo, no eres tu el que va con Motu en las noches del trasgu y del oh! my car? Si,asi alto? ¿Quien eres tu...?Loreley sl escribió:Más gracia te hará cuando le conozcas en person. jijiViti escribió:MUSHAS GRACIASSSS BAXO!
Ah vale el gordo y el flaco, ya se quienes son. Pq Stan Laurel y Oliver Hardy seran conocidos en su casa a la hora de comer... Como controla la Lore oyes. Je! Lore esto es citar o excitar... y lo demas es tonteria...Puni escribió:Se dice el gordo y el flaco.Loreley sl escribió:Sisi, es él, jeje. Siempre van juntos como ..... Stan Laurel y Oliver Hardy (así no meto la pata, jeje).Viti escribió:Loreley, creo que ya conozco a Baxo, asi de vista. ¿Baxo, no eres tu el que va con Motu en las noches del trasgu y del oh! my car? Si,asi alto? ¿Quien eres tu...?Loreley sl escribió:Más gracia te hará cuando le conozcas en person. jijiViti escribió:MUSHAS GRACIASSSS BAXO!