-¿Qué pasa tío?
- Pos ná, ¿Ha llegao eso no? (Pregunta inútil, tenía los cd's dlante de mis narices!)
- Ya ves tío, miraló, que wapo el formato tronco
- Venga, ¿Cuánto es?...
- Espera que aún no he mirao ni los precios
- eh, 17,50?
- Cóbrame rápido que me voi. Mierda, no me he traído el discman...
- Taluego.
Vale, corriendo pá casa me meto en mi cuarto con un colega y nos disponemos a abrir lo que sería...EL MEJOR DISCO DE WARCRY hasta el momento...NO CABE DUDA!
Pongo el discman y lo conecto a los altavoces, le ajusto los graves y enchego el discman a la corriente...
Vale, empezamos bien, se me enreda el cable del discman y lo tiro al suelo con disco incluído... (toooomaa yaaaaa, bien por mí).
Abrimos el libreto y comenzamos a leer el principio de una de las canciones que más se asemejan a los WarCry de siempre "Nuevo mundo"... está claro que han dado un cambió en la forma de tocar general del grupo, fuera el doble bombo y con unos ritmos duros y variados, distorsiones fuertes en algunos momentos del disco y pureza en el sonido por ejemplo en "El amor de una madre", balada que sín duda deja huella en quién la escucha... (Los pelos como escarpias...)
"Contra el viento", es otro de los grandes temas del disco, con una crítica sobre el tema de la eutanasia, y esa gente que tiene que luchar día a día contra una agonía que no merecen sufrir...
"El último" constituye el cierre del disco y también un tema que hará las delicias de todos aquellos amantes del buen heavy. Por lo demás todo grandes composiciónes, melodiosidad y ritmo en las baterías, cajas incluso en alguna canción
No dudéis en conseguir este magnífico disco... merece la pena tenerlo...
PD. me impacienta tener que esperar hasta Marzo para verlos en Directo!!! Oh metal!!
