sobre SA..............
-
- Contactar:
sobre SA..............
q ods parece lo q ah hecho S.A. de no tocar en el derrame? yo opino q le da tiempo a tocar en el derrame y luego salir para portugal. y ademas tal y como tienen las cosas para tocar fuera del pais vasco no se como se permiten el lujo de no asistir. yo estoy con ellos al 100% con su STOP CRIMINALIZACION pero esta vez creo q la han cagado......
-
pues yo les doi un voto de confianza, pensadlo bien, cierran el derrame, de madrugada, y al dia siguiente en portugal....... no sabemos en que punto, pr yo lo veo justito, y no se.... no he visto ningún grupo que haga dos conciertos tan seguios y tan alejaos, es una locura, y tb el público q va a verles alli se merecen un respeto. a mi no me molaria que extremo viniera a málaga habiendo tocao la noche anterior en barcelona, sin haber dormio casi na
yo creo q SA no toca pq no puede, es mi opinión
yo creo q SA no toca pq no puede, es mi opinión
S.A.
Y la gente que esperaba verles en el derrame, ¿no se merece un respeto?perro_verde escribió:y tb el público q va a verles alli se merecen un respeto. a mi no me molaria que extremo viniera a málaga habiendo tocao la noche anterior en barcelona, sin haber dormio casi na
Es un palizón, pero si te has comprometido esta muy feo desdecirte a ultima hora. Feo gesto.
Es lo que dice Kontrall han quedado tantas veces mal que ya uno acaba
por pasar de ellos,si no pueden tocar en ningun sitio y alguien les ofrece tocar jugandosela por ellos ,lo minimo que pueden hacer es tocar,aunque sea una paliza,porque que yo sepa los SA no se dedican mas que al grupo,si entre semana curraran 8 horas diarias entenderia que no tuvieran ganas de darse esa paliza,pero no hacen otra cosa.
por pasar de ellos,si no pueden tocar en ningun sitio y alguien les ofrece tocar jugandosela por ellos ,lo minimo que pueden hacer es tocar,aunque sea una paliza,porque que yo sepa los SA no se dedican mas que al grupo,si entre semana curraran 8 horas diarias entenderia que no tuvieran ganas de darse esa paliza,pero no hacen otra cosa.
¿PERO QUIEN COÑO OS CREEIS QUE SOIS? COMO LES HABEIS APOYADO (QUE BUENOS SOMOS TODOS) CON LO DE LA CENSURA FASCISTA, YA TIENEN QUE PRESTAR PLEITESIA A TODOS Y TRAGAR Y HACER 800 KM PARA TOCAR QUINCE HORAS DESPUES DE HABER ACABADO EL CONCIERTO. Y ENCIMA LUEGO OS QUEJAREIS DE VUESTRAS CONDICIONES DE TRABAJO PERO NO DE LA DE LOS DEMAS. AUPA S.A. (Y NO ME GUSTAN)
Si no se trata de tragar y rendir pleitesía.... Se trata de dar un puto concierto estando las cosas para ellos como están. Para una oportunidad que tienen yo creo que la han desaprovechado... Estoy de acuerdo en que es una paliza pero la peña que les sigue les deberían importar como para darsela... si no... que les den....
-
Re: S.A.
si yo no digo nada, pero el otro concierto ya estaba confirmado, lo del derrame ha sido de imprevisto a ultima hora, si querian llevarlos pq no lo hablaron a tiempo? de tos modos quizas como yo no voi al derrame no me afecta directamente, jejejeN3mo escribió:Y la gente que esperaba verles en el derrame, ¿no se merece un respeto?perro_verde escribió:y tb el público q va a verles alli se merecen un respeto. a mi no me molaria que extremo viniera a málaga habiendo tocao la noche anterior en barcelona, sin haber dormio casi na
Es un palizón, pero si te has comprometido esta muy feo desdecirte a ultima hora. Feo gesto.
joder...
Pero koño, pensar las cosas un poco, de verdad creeis q el bateria tiene fuerza para 1 o 2 horas de concierto, unas pocas de horas en cohce y otra hora u hora y pico a tomar por culo???
Koño, q no son los platero, q tocar la batería así cansa...
-
- Contactar:
Re: joder...
tambien esta bien acostumbrado a hacerlo, tu dile a cualquier grupo normal y corriente q esta saliendo q toke en el derrame y logo en portugal y pierden el culo por hacerlo, lo q pasa es q S.A. son un poko comodones.uno_mas escribió:Pero koño, pensar las cosas un poco, de verdad creeis q el bateria tiene fuerza para 1 o 2 horas de concierto, unas pocas de horas en cohce y otra hora u hora y pico a tomar por culo???
yo en su lugar daria todos los conciertos posibles, q encima q lo tienen dificil desaprobechan ocasiones........y encima el señor ussia se alegrara muchisimo de q no token....

A ver, pues yo kreo ke precisamente por eso, lo habrán meditado y si no tokan es porke realmente no pueden. No kreo ke estén komo pa desperdiciar konciertos, entre otras kosas por el dinero. Más ke nada porke me imagino ke tendrán la mala kostumbre de komer todos los días, y sus ingresos últimamente deben ser más bien eskasillos, al menos en lo ke a konciertos se refiere.
Y no sé kien ha dicho no sé ke de los platero, pero me gustaría verle tokar kanciones de los platero a la batería durante dos horas. A ver si kansa o no kansa.
Y no sé kien ha dicho no sé ke de los platero, pero me gustaría verle tokar kanciones de los platero a la batería durante dos horas. A ver si kansa o no kansa.
"Y ENCIMA LUEGO OS QUEJAREIS DE VUESTRAS CONDICIONES DE TRABAJO PERO NO DE LA DE LOS DEMAS. AUPA S.A. (Y NO ME GUSTAN)"
jajajaja lo que hay que oir,ya me gustaria a mi tener las condiciones de trabajo de los SA, y no currar 8 horas de 6 a 2 todos los dias por una miseria de sueldo,los SA ensayaran un par de horas como mucho al dia y el sabado a hacer lo que les gusta,tocar en directo y encima cobrando mas de un millon,les cambiaba ahora mismo.
jajajaja lo que hay que oir,ya me gustaria a mi tener las condiciones de trabajo de los SA, y no currar 8 horas de 6 a 2 todos los dias por una miseria de sueldo,los SA ensayaran un par de horas como mucho al dia y el sabado a hacer lo que les gusta,tocar en directo y encima cobrando mas de un millon,les cambiaba ahora mismo.
-
Una mañanita de ensayos... cansa más que 8 horas de concierto seguidas.
Y sobre los bateras... uno malo a los 45 minutos no puede con el alma. Uno bueno aguanta más de 4 horas seguidas dándo mamporros con las baquetas.
Os lo dice uno de los peores bateras que se ha podido subir a un escenario... y en las patxangas de los pueblos y fiestas vecinales... los grupos verbeneros... (y cerrando cada patxanga con caña fuerte para los jóvenes del lugar...), después de montar todo el equipo (no auxiliares ni mozos de carga) si no los propios músicos... y probar sonido con unos equipos que no ajustan ni pa tras... (no hay probadores...) y carga otra vez luces, monitores, pantallas... desde las 7 de la tarde que llegas hasta las 6 de la mañana que te piras... y al día siguiente otra palizilla igual, y al siguiente otra... (que para eso era el mes de agosto...) a 300 ó 400 kilómetros...
Ni se por qué no tocan ni ya me interesa pero desde luego... la explicación ni de coña es la historieta del concierto en Beja el domingo. Y si es esa... jua! me escojono. El Derrame da una explicación que S.A. acepta como válida pues su comunicado no dice más que lo que todos sabemos.
y para que no existan dudas sobre los inereses de mi opinión... pasad por www.stopcriminalizacion.com
No me gusta que me tomen el pelo.
Salud, amor y rabia!
Y sobre los bateras... uno malo a los 45 minutos no puede con el alma. Uno bueno aguanta más de 4 horas seguidas dándo mamporros con las baquetas.
Os lo dice uno de los peores bateras que se ha podido subir a un escenario... y en las patxangas de los pueblos y fiestas vecinales... los grupos verbeneros... (y cerrando cada patxanga con caña fuerte para los jóvenes del lugar...), después de montar todo el equipo (no auxiliares ni mozos de carga) si no los propios músicos... y probar sonido con unos equipos que no ajustan ni pa tras... (no hay probadores...) y carga otra vez luces, monitores, pantallas... desde las 7 de la tarde que llegas hasta las 6 de la mañana que te piras... y al día siguiente otra palizilla igual, y al siguiente otra... (que para eso era el mes de agosto...) a 300 ó 400 kilómetros...
Ni se por qué no tocan ni ya me interesa pero desde luego... la explicación ni de coña es la historieta del concierto en Beja el domingo. Y si es esa... jua! me escojono. El Derrame da una explicación que S.A. acepta como válida pues su comunicado no dice más que lo que todos sabemos.
y para que no existan dudas sobre los inereses de mi opinión... pasad por www.stopcriminalizacion.com
No me gusta que me tomen el pelo.
Salud, amor y rabia!
-
- Ubicación: En el campito... te esperare metio en una charca, al fresquito y refugiao del sol...
- Contactar:
Lo ke pasa eske a los de SA no les gusta eso de tokar a altas horas de la madrugada.En un festi ke se izo en la feria de muestras de Bilbo(Zeberiorock creo) no tokaron porke en el sorteo les toko actuar los ultimos y tuvieron ke ser sustituidos por Etsaiak. Ese mismo festi lo empezaron Barricada casi sin gente porke todavia eran las 8 de la tarde(fijaos si estos podian protestar).
Agur
Agur
Pues ya ke estamos criticones dire algo ke pensaba poner en el foro antes de ke saliera el tema este del derrame.
El sabado tocaron en pamplona, y joder, tocaron una puta hora y 10 minutos. Hostia¡¡¡¡¡ Por 12 talegazos, joder, me dieron un poco por el culo. Ademas, joder, ni una palabra de agradecimiento a toda la peña por el apoyo (ke eramos muchos) ni nada. Mas vale ke los sugarless hicieron ke solo por verles a ellos valiera la pena pagar ese paston.
Y lo de tocar tarde, pues ahora ke decis puede ser, porke en el auzotarrok en bilbao este año tocaron los segundos a esos de las 9 o asi. No se, por lo menos es concidencia, no?
El sabado tocaron en pamplona, y joder, tocaron una puta hora y 10 minutos. Hostia¡¡¡¡¡ Por 12 talegazos, joder, me dieron un poco por el culo. Ademas, joder, ni una palabra de agradecimiento a toda la peña por el apoyo (ke eramos muchos) ni nada. Mas vale ke los sugarless hicieron ke solo por verles a ellos valiera la pena pagar ese paston.
Y lo de tocar tarde, pues ahora ke decis puede ser, porke en el auzotarrok en bilbao este año tocaron los segundos a esos de las 9 o asi. No se, por lo menos es concidencia, no?
tngo un colega en prensa y dice q de todos los grupos q ha entrevistado para su revista los mas estupidos son de largo los s.a. , asi q no m extraña nada q toquen 70 min y q no agradazcan a nadie el apoyo. ala seguir apoyandolos q ellos piensan en vosotros muchisimo. como siempre digo en este tema : estan recogiendo lo q han sembrado.
( 100 mensajes )
( 100 mensajes )
SA!!
Puf!! Kiza el temilla ya esta algo kadukao, pero lo akabo de leer ahora. Roberto (Bateria de S.A.) es una PEDAZO DE KAÑA a la bateria... tiene una fuerza y un aguante inkreibles!
-
- Ubicación: En el campito... te esperare metio en una charca, al fresquito y refugiao del sol...
- Contactar:
Un Menorrock lo cerraron ellos, terminando a las 11 de la mañana... y lo de la duracion del concierto es una moda que se implanta cada dia mas por aqui... SA, extremoduro, hamlet... parece que intentar imponer aquello de "corto pero intenso" cuando se pasa de lo primero pero no llega a lo segundo la mayoria de las veces... en fin...
Salud!
Salud!