Crate hibrido 100w

¿Quieres formar un grupo? ¿Necesitas un músico? ¿Buscas partituras? ¿Das clases? ¿Buscas profesor?
habla,peropiensayACTUA!
Contactar:

Crate hibrido 100w

Mensajepor habla,peropiensayACTUA! » Jue Ene 27, 2005 8:25 pm

que opinais de este?

igual lo compro de segunda mando por 400 euros.....

esta bien de precio?

se prefiere un marshal valvestate?mejor este?

mejor o todo a valvulas o todo a transistores o hibridos de transistores con una valvula?

ayuda :roll:
Treshayon
Contactar:

Mensajepor Treshayon » Vie Ene 28, 2005 1:16 am

homrbe como no cuentes un poco mas ni idea... pero vamos a sin sin saber ten en cuenta que mejro todo a valvulas, leugo hibridos y luego todo transitores.. de los crate hibirdos no he oido habalr nunca.. habria que probarlo ¿sabes el modelo o si se peude oir en internet? hombe al valvestate no esta mal... pero un AVT150 nuevo ronda los 850-900? asi q el 100 me imagino q un poco menos... pero vamos casi el doble de lo que te vale... el AVT100 lo he visto de segunda mano rondando los 500-600 ( seugn lo q regateés jejeje ) asi q en principio de rpecio esta bien.. pero calro habria q oirlo para poder juzgar con alog de conocimiento jeje

Un saludo
habla,peropiensayACTUA!
Contactar:

Mensajepor habla,peropiensayACTUA! » Vie Ene 28, 2005 5:36 pm

bueno esque de momento no se nada mas, lo vende el tio ke me da clase de guitarra, esta claro que lo mejor son las valvulas, luego los hibridos y por ultimo los de transistores, pero quiero decir que si merece la pena gastarse el dinero en un hibrido y no esperar a uno de valvulas entero que son infinitamente mejores.......bueno lo unico que se es eso pero me ya le preguntare a ver ke modelo es y tal, estar está en buen estado, lohe probado y he probado un marshal valvestate y me gusta más el sonido de este.

gracias.