EUKZ - Insurgente

Para comentar discos, también para hablar sobre canciones concretas, publicar vídeos, etc.
lucia
Contactar:

Mensajepor lucia » Jue Ene 27, 2005 5:48 pm

A mí eso de Marea me sonó hasta a coña! Eso, lo que dice este de aquí arriba.

Es tremendo. Son tremendos. Los discos y lo que hacen con ellos. Han ido evolucionando de una manera que parece que va a mi par :shock:

Sigo emocionada.
Mal de muchos

Mensajepor Mal de muchos » Jue Ene 27, 2005 6:01 pm

Bueno ya lo tengo (atravesando el temporal solo para conseguirlo :P ) y la verdad es que me ha dejado un poco frio, cuando pillé el "Veneno" me llevé un chasco, no me gustó mucho, despues pillé el "Ay, de mí" con un poco de indiferencia, y, joder que discazo, acojonante, y ahora esperaba otro disco de ese nivel, y no, el disco está bien, pero es muy "suave", menos caña, aunque alguna canción es para enmarcar. Habrá que darle escuchas.
lucia
Contactar:

Mensajepor lucia » Jue Ene 27, 2005 6:05 pm

Mal de muchos escribió:(atravesando el temporal solo para conseguirlo :P ) y la verdad es que me ha dejado un poco frio,
Haberte abrigao!
lucia
Contactar:

Mensajepor lucia » Jue Ene 27, 2005 6:05 pm

Perdón. Es la fiebre.
wel
Contactar:

Mensajepor wel » Jue Ene 27, 2005 6:31 pm

a mi de primera escucha me gusto mas el ay de mi, ahora en repetir os digo
ErChety

Mensajepor ErChety » Jue Ene 27, 2005 6:37 pm

ami ma gustao tela! pero supongo ke a influido las ganas ke tenia de eskuxar temas nuevos de EUKZ... las letras kreo ke no m yegan tanto komo las del ay de mi pero weno, abra ke darle eskuxas...
y de marea....pfff. no le veo na!
Jaime_

Mensajepor Jaime_ » Jue Ene 27, 2005 7:02 pm

Bueno, habiéndolo escuchado ya unas cuentas veces me ratifico en lo que dije en un post por ahí. El disco tiene canciones muy muy buenas, pero no llega al nivel del Ay de mi!. A mi personalmente las que más me gustan son Insurgente, Fornicare est pecatum (de lo mejorcito), La de los managers (tremendísima), Hijos de la grandísima perra, Amigo imaginario y Mi revolución (muy muy buena).
La que no me gusta nada es la de En mi cabeza.
SalamanKeSa24

Mensajepor SalamanKeSa24 » Jue Ene 27, 2005 8:35 pm

Mi opinion sobre el disko...( el mejor grupo para mi ) El disko esta bien, en su linea...pero le noto rara la voz...supongo que con el tiempo ira cambiando....pero me gusta.....y seguro q cuanto mas lo escuxe mas me molara. Grandes!!! son unos grandes!!! los espero con ansia el dia 19 de febrero!!!!!!
SalamanKeSa24

Mensajepor SalamanKeSa24 » Jue Ene 27, 2005 8:38 pm

Simplon escribió:Pues a mi el ultimo disco me parece mas de lo mismo, y eso no quiere decir que sea malo o bueno; sino que es practicamente igual a lo que venian haciendo ultimamente. Excepto en el tratamiento de las voces en algunos temas y que la produccion es bastante buena, para mi, no han evolucionado demasiado. Aun asi el disco no me disgusta del todo. Tengo que darle mas escuchas
Esto es lo de siempre, si hubieran cambiado diriamos q ya no son iguales que han cambiado....q si tal q si pascual....nose...Nunca llovera a gusto de todos...
iLaRGi
Contactar:

Mensajepor iLaRGi » Jue Ene 27, 2005 8:47 pm

Buf que discazo, a mi me ha molao mucho, y por cierto eso de que suena a marea na de na... :?
Trooper

Mensajepor Trooper » Jue Ene 27, 2005 8:54 pm

hoy le he metio mano y la primera impresión ha sido cojonuda

temas a destacar en una primera escucha: insurgente, fornicare est pecatum y la de los managers

supongo que cuando lo escuche despacio y bien pues me gustará entero

salud

pd: los vi en el viña 2002 (qué calor joder) y molaron mucho
silencio

Mensajepor silencio » Jue Ene 27, 2005 10:45 pm

después de unas cuantas escuchas, me ha llegado a convencer de principio a fin. un disco más directo que el ay de mi y con menos variedad de registros. un disco bien producido y con letras irónicas e hirientes.
Saltimpanki

Mensajepor Saltimpanki » Vie Ene 28, 2005 11:44 am

..Subo más,subo más que esto me sube,subo más,ya estoy meandome en las nubes dame más...

Esta y la de "En mi cabeza" 2 temazos.
lucia
Contactar:

Mensajepor lucia » Vie Ene 28, 2005 1:10 pm

Han colgado el videoclip de 'Vuelta al Infierno'. Apuf.

http://www.elultimokezierre.org/descarg ... a_clip.zip
lobo estepario

Mensajepor lobo estepario » Sab Ene 29, 2005 2:57 pm

a mi me parece bueno, aunke no lo escuxao muxo tdavia , pero en su línea de sentimiento lobo estepariado como digo yo, bueno pos nada ke dure muxo esta pazo de banda, y el 11 de marzo en el casar de cáceres muxaxos, alli estaremos como otras tantas veces, aupa EUKZ,zape
Kartzarot

Mensajepor Kartzarot » Sab Ene 29, 2005 4:07 pm

joooooder,es peor de lo que pensaba,es que no me gusta ni una cancion,es un disco lento y aburrido,sin temas que enganchen,han abandonado las raices punk y las melodias que tenian sus himnos de antaño,que desilusion madre mia.
Rioja-Bilbo

Mensajepor Rioja-Bilbo » Sab Ene 29, 2005 5:09 pm

Kartzarot escribió:joooooder,es peor de lo que pensaba,es que no me gusta ni una cancion,es un disco lento y aburrido,sin temas que enganchen,han abandonado las raices punk y las melodias que tenian sus himnos de antaño,que desilusion madre mia.
¿?¿?¿?¿?¿?
Derozer
Contactar:

Mensajepor Derozer » Sab Ene 29, 2005 5:14 pm

Estoy en total desacuerdo con Kartzarot, me parece que has escuhcao otro disco que no es el Insurgente...
XiMeT

Mensajepor XiMeT » Sab Ene 29, 2005 5:33 pm

Uf, pues yo le estoy dando cova y no me entra, no. Creí que a mesura fuese escuchándolo me iría gustando, pero no. En mi opinión sobra mucho cacho de CD. Si al menos pudiese salvar varias canciones en su totalidad...
Vamos, continuaré dándole un poco de confianza; Veneno también me costó lo suyo, pero desde el principio ya me entraron bastante bien algunas canciones.

...y a mí que la voz del bajista cada día me gusta menos: "Puta, puta, chulo, chulo" :?
PEYESIN

Mensajepor PEYESIN » Sab Ene 29, 2005 5:51 pm

Alguien ke haga la caridad de subirlo a algún p2p pa los ke vivimos en otros continentes. :cry:
jaanero

Mensajepor jaanero » Sab Ene 29, 2005 6:26 pm

Ya esta en las p2p...

En otro orden de cosas, los mp3 que colgaron en el sitio ese fueron los peores trozos que pudieron poner. Yo despues de oirlos pensé que el disco sería una mierda.

Sin embargo el disco me ha gustado, no pasará a la historia de la música, pero es resultón.

No son marea (aunque los trozos esos amenazaban con serlo), pero esta claro que no son tan punkis como antes (cosa que yo personalmente agradezco).

A ver si van a todos los festis esta primavera-verano y lo vemos en directo a ver que tal.
SalamanKeSa24

Mensajepor SalamanKeSa24 » Dom Ene 30, 2005 12:41 am

Bueno pues a mi me gusta y mucho, lo unico que le sigo encontrando la voz rara....se me estara haciendo mayor ya....nuse...pero mola.
Derozer
Contactar:

Mensajepor Derozer » Dom Ene 30, 2005 2:20 am

Hombre yo creo que solo pone voz diferente en un par de canciones "Amor de cuarto oscuro" e "Insurgente" (si no me equivoco) En las demás el Feo canta como siempre
Kartzarot

Mensajepor Kartzarot » Dom Ene 30, 2005 11:48 am

Oye que pasa que no puedo discrepar de la mayoria y decir que no me gusta el disco ??? Por supuesto que he oido el disco,y objetivamente es un disco lento y casi nada punk,subjetivamente a mi me aburre,y en directo no se donde van a colar los temas de este disco porque no pegan ni con cola con las canciones antiguas.
Estoy de acuedo con Ximet,el "Veneno " no entraba bien al principio,pero tenia temas como "Ola de Frio" "Vis a Vis" "Llueva" y otras que a la primera escucha te enganchaban,en este ya son varias oidas y nada,sigue sin gustarme.