empezando con Rory Ghallager...

Rock and Roll, rockabilly, swing, psychobilly, neo-80, 50´s, blues, Jazz, Rhythm & Blues...
jaimerory

Mensajepor jaimerory » Lun Ene 10, 2005 11:54 pm

http://s19.yousendit.com/d.aspx?id=13G6 ... ZSWY1C7KMD .ESTO ES EL TATTO LADY DE CARLOS JB SEGUNDO DISCO. (TODO ES IGUAL)
motupropio
Contactar:

Mensajepor motupropio » Mar Ene 11, 2005 12:06 am

hola, estos últimos no los he oído... lo oigo mañana en el curro. La verdad es que me ha gustado como le da el menda, pero claro, no es lo mismo con una banda. No es dificil gravar cosillas en directo y escuchando el estilo, desde luego que ganaría mucho en vivo.

Igual sale algo bonito. Salud!
JAIMERORYS

Mensajepor JAIMERORYS » Mar Ene 11, 2005 12:11 am

ES SOLO EL TATOO LADY
motupropio
Contactar:

Mensajepor motupropio » Mar Ene 11, 2005 11:36 am

:shock: :D :shock: :shock: :shock: :shock:
:shock: :shock: :D :shock: :shock: :shock:
:shock: :shock: :shock: :D :shock: :shock:
:shock: :shock: :shock: :shock: :D :shock:

aplausos, aplausos........ que se busque banda!!!!.... jajajajjajaa... que bueno el tatoo lady!!!!!!

felicidades a tu colega (o a ti ;) )

salud.
JAIMERORYS

Mensajepor JAIMERORYS » Mar Ene 11, 2005 2:59 pm

aderyn
Contactar:

Mensajepor aderyn » Mié Ene 26, 2005 6:39 pm

hola jaimerorys,
a mi no me van los enlaces, me dice q han expirado o no se que...
¿puedes ayudarme? tengo curiosidad por escuchar las versiones de tu amigo
JAIMERORYS

Mensajepor JAIMERORYS » Mié Ene 26, 2005 10:48 pm

aderyn te estoy subiendo las 3 versiones que tiene en yousendit
JAIMERORYS

Mensajepor JAIMERORYS » Mié Ene 26, 2005 10:50 pm

aderyn te estoy subiendo las 3 versiones que tiene en yousendit.Los enlaces expiran a la semana
JAIMERORYS

Mensajepor JAIMERORYS » Mié Ene 26, 2005 11:41 pm

Quizas no sean las mejores versiones que se hayan hecho de Rory,pero JB se identifica mucho con el.
http://s19.yousendit.com/d.aspx?id=3VFL ... 9FWK0BIP85
aderyn
Contactar:

Mensajepor aderyn » Jue Ene 27, 2005 12:30 pm

gracias!! ya me lo he bajado y lo he escuchado.
Se lo ha currao, eh? La guitarra esta genial, los punteos, el ritmo... La voz, quizas, es mejorable, en "shadow play" esta mejor. Supongo q con sus arreglillos correspondientes ganaria mas.
¿Toca en algun grupo? Quiero decir, q si va en serio, q si ha tocao en sitios y tal?
motupropio
Contactar:

Mensajepor motupropio » Jue Ene 27, 2005 12:50 pm

eso eso... como no se ahce un grupo?

háblanos del menda!!!!!
jaimerorys

Mensajepor jaimerorys » Jue Ene 27, 2005 4:01 pm

Bueno creo que quien os puede hablar mas sobre su trayectoria sus proyectos es el propio Carlos jb.El no sabe que he metido su musica en este foro en cada uno de sus discos viene su correo que por esto yo te lo voy a dar, ya me contaras. carlosji@supercable.es
JAIMERORYs

Mensajepor JAIMERORYs » Jue Ene 27, 2005 4:04 pm

.
Bueno creo que quien os puede hablar mas sobre su trayectoria sus proyectos es el propio Carlos jb.El no sabe que he metido su musica en este foro en cada uno de sus discos viene su correo que por esto yo te lo voy a dar, ya me contaras. carlosji@supercable.es
motupropio
Contactar:

Mensajepor motupropio » Jue Ene 27, 2005 4:26 pm

y tu poque dices todo 2 veces?

quieres que le mande un mail diciendo "hola que tal mi nombre es..." jajajajajajjajajajajajajaa

esto huele raro.....................
motupropio
Contactar:

Mensajepor motupropio » Vie Feb 04, 2005 10:19 am

hoy cojncierto benéfico de rory gallagher. A la 1.30 de la mañana. California. queda lejos, pero vaya
jaimerorys

Mensajepor jaimerorys » Lun Feb 07, 2005 10:43 pm

motupropio
Contactar:

Mensajepor motupropio » Mar Feb 08, 2005 2:56 pm

te has dao prisa, eh?

;)
voy a verla
aderyn
Contactar:

Me lo pido!!!

Mensajepor aderyn » Mar Mar 29, 2005 11:11 am

Trovador

Mensajepor Trovador » Dom Sep 17, 2006 5:16 pm

Bueno, Gallagher es sin duda alguna MI FAVORITO... que grande es. He hecho ya trabajos sobre el para el instituto, me encanta su música, su vida... vamos, que me ENCANTA.

Recomiendo los dos discos de Taste (la banda que tuvo antes de grabar en solitario) "Taste" y "On the Boards".

LONG LIVE RORY'S MUSIC!
Zenzerro

Mensajepor Zenzerro » Mié Oct 11, 2006 2:34 pm

Jode, pues estoy hecho un desastre... yo que soy forofo de Gallagher no sabía (aperte de Fito y Rosendo) que había grupos que le dieran a ese rollo...

Me gustaría poder escuchar algo de Tea y de Carlos JB ... alguien puede decirme como echarles el guante en la red (y os puedo asegurar que si me molan gustosísimo pagaré por un disco hecho en ese rollo)

Por cierto... yo también me enganché con Tatoo... soy mui forofop del rollo slide y me encanta "Who´s that Coming" la intro con la guitarra acústica y luego la entrada de la eléctrica...

Por cierto. Fender para los más forofos (y ricos) de los aficionados sacó una edición limitada de guitarras Custom diseño a lo Rory Gallagher... la guitarra de marras custa un dineral y aunque a mí me parece un poco capullada el tema de hacer guitarras envejecidas de serie (lo bonito es tener una envejecida "naturalmente" o más bien por la tralla que se haya llevado) lo cierto es que valía la pena verla... yo la ví que la tenían expuesta en una vitrina en una tienda de guitarra llamada "Arde Madrid" (por cierto ya no está). La guitarra estaba copiada hasta el último detalle... si entrais en la página de fender podeis ver alguna foto. (siento el momento friki, pero puedo pasar por delante de un carro que te cagaso cualquier otra cosa y no me da más... pero como pase por delante de una guitarra... :P )

Salud.
motupropio
Contactar:

Mensajepor motupropio » Mié Oct 11, 2006 4:01 pm

si si si... yo ser friki, muy friki... mi carpeta de clase de bup estaba forrada con guitarras de rory gallagher :mrgreen:

soy lo puto peor....................

esa guitarra hay que probarla!!!!!!!!!
Zenzerro

Mensajepor Zenzerro » Mié Oct 11, 2006 5:17 pm

Si desde luego... "Es una chica cara..." "siempre mira atenta detrás de aquel cristal..." Le colocaron hasta 5 clavijeros de un tipo y el sexto distinto como la suya... vamos ya digo hasta el último detalle... la pena que seguro que los agraciados la tendrán en una vitrina... Por cierto, que sería de su guitarra original... quizá en algún museo cojiendo polvo... :cry:

Los grandes guitarristas se tendrían que buscar un digno sucesor para que tubiera que seguir tocando su guitarra (jode, ahora si que me he pasao...creo que vi demasiado los caballeros del zodiaco cuando era pequeño :oops: )
motupropio
Contactar:

Mensajepor motupropio » Mié Oct 11, 2006 8:43 pm

su guitarra original esta en un museo de cork.......... con todo lo suyo........

en irlanda hay una gran leyenda alrededor de este tipo!
torres
Contactar:

Mensajepor torres » Mié Oct 11, 2006 9:36 pm

Nada que añadir ya han dicho todo.Solo que hiciste bien empezando por el Photo finish,creo que es el idoneo.Grande Rory.Y la pena que me da verle en sus últimos años..demacrado por el alcohol..
motupropio
Contactar:

Mensajepor motupropio » Jue Oct 12, 2006 11:58 am

bueno, pero con mucha dignidad!