EUKZ

Es un gran invento, disfrazado se vende mejor, es un negocio del copón. Esto no es un detergente.
puessi

Mensajepor puessi » Mar Ene 25, 2005 11:46 am

No entro a juzgar la actitud del grupo.

Pero... ¿Cómo se puede montar un festival benéfico en Cantabria y intentar comprometer a un grupo de Valencia? ¿Cómo se les puede negar, además, la opción a participar en otro festival "normal" en verano? ¿Organizamos festivales benéficos para ayudar? ¿O sólo para montar un concierto? Y encima luego a meter caña contra el grupo, como si fuese el único culpable.
j_k

a ver

Mensajepor j_k » Mar Ene 25, 2005 12:56 pm

Yo ahi no estoy de acuerdo hombre si esta gente se esta tirando el rollo de montar un festi para ayudar a la gente no creo ke lo haga con un beneficio y aparte silo ahcen lo hacen de corazon tio,ademas si has leido el post no son la gente de la asociacion son gente ke pertenece a ella pero no lo monta en si la asociacion este festi benefico entonces no pueden aceptar unas kondiciones sin estar la gente ke monta el festival de acuerdo porke no tiene nada ke ver una cosa kon la otra.
De toads formas sobre mi msg anterior puntualizar ke no todos lso festivales hacen ese tipo de cosas a las ke me refiero de dejarte tirao pero si ke pasa tbn asi ke aveces por eso entiendo a segun ke grupos,pero no komparto su filosofia.
Supongo ke el ke ha metido kaña es porke habra leido los post y habra formao una opionon,de hexo hay respuestas de todo el mundo tanto de organizadores como del grupo no se io es ke en este tipo de cosas es mui dificil nunca saber la verdad creo yo,un saludo agur!
Kartzarot

Mensajepor Kartzarot » Mar Ene 25, 2005 10:41 pm

Joder Puessi,¿¿ te parece normal poner condiciones antes de solidarizarte con algo?? si tu estas sensibilizado con una movida y quieres aportar tu granito de arena lo haces sin condiciones,es asi de sencillo tio.
Jorge Spasmos
Contactar:

Mensajepor Jorge Spasmos » Mar Ene 25, 2005 10:51 pm

pantani escribió: Por eso creo que habría que oir la versión de EUKZ antes de crucificarlos,no?desde luego que si la versión exacta es la que se cuenta,quedaran mal seguro.
Aquí el comunicado que ha puesto en su web:

Queremos daros una explicación sobre lo sucedido con el concierto benefico de Cobreces.
Llegamos a un acuerdo con la organización para tocar en Cobreces en el cual actuábamos por los gastos, directos: sueldos de las personas que trabajan con el grupo: tecnico de Sonido, conductor, y una persona que nos ayuda en escenario vende camisetas etc, estas personas viven de su trabajo y aunque nosotros toquemos gratis creemos que esta gente tiene que cobrar por el mismo, alquiler de furgoneta para dos dias, comidas durante los viajes, sitio para dormir, gasoil..., y gastos indirectos como la sustitucion en los puestos de trabajo que algunos de nosotros tenemos en bares y demás. No queremos polemizar si son muchos o pocos gastos, son los que tenemos normalmente.
Después de hablar con la organización les recordamos que llevamos varios años queriendo acudir al festival que celebran en verano, que nos gustaria ir este año y que si es por el dinero podriamos ir por un cachet casi rebajado en la mitad. La repuesta es que no, que a una parte de la organizacion no le gustamos, y que tocando en Enero ya no podemos tocar en Agosto (siete meses despues) y que para ese festival llamarán a otro grupo.
La respuesta nos deja perplejos.
Si no les gustamos a parte de la organización ¿porque nos llaman?
¿Solo nos llaman para hacer conciertos benéficos y para los festivales no?
A nadie se le dijo que si no haciamos el concierto de Agosto no hariamos el de Enero pero el dialogo se rompe con la organización y no volvemos a saber nada, hasta nos enteramos por gente cercana que buscan grupos para sustituirnos.
No pretendemos parecer mejores o peores que la organización del festival, simplemente creemos que tenemos distintos puntos de vista y queriamos dar el nuestro.
Pedimos disculpas a quien todo esto les haya ocasionado algun trastorno.
Este es el comunicado del grupo respecto a esta desagradable situación y por nosotros queda zanjado aqui. No vamos a entrar en replicas, respuestas que enredaran aun más todo.
Esperamos que nos hayais entendido y seguir tocando sin tener problemas con nadie como hasta ahora.
Un saludo
El Ultimo Ke Zierre
Juanin

Mensajepor Juanin » Mar Ene 25, 2005 11:10 pm

puessi escribió:No entro a juzgar la actitud del grupo.

Pero... ¿Cómo se puede montar un festival benéfico en Cantabria y intentar comprometer a un grupo de Valencia? ¿Cómo se les puede negar, además, la opción a participar en otro festival "normal" en verano? ¿Organizamos festivales benéficos para ayudar? ¿O sólo para montar un concierto? Y encima luego a meter caña contra el grupo, como si fuese el único culpable.
Yo te respondo leyendo la informacion que aqui en este foro cita la gente de la organizacion. (o lo que yo he entendido tras madurar mucho la idea)

1.- Por que tenian cierta confianza ya que habian montado un bolo de EUKZ en Cantabria y tenian relación de antes.

2.- Porque no tiene nada que ver. Un festi le escogen entre 4 y otro una asociacion entera. Ya ha pasado más veces y paso de nombrar terceros festivales.

Las otras preguntas no te las puedo contestar. Aunque creo que está claro en que la gente de la organización se mueve en estas cosas por lo mismo que nos movemos otros. El acierto con el que se mueve pues ya le valorara cada uno como crea conveniente.
Invitado

Mensajepor Invitado » Mar Ene 25, 2005 11:38 pm

Pufffff!!!!!! no sabia que en otro foro se estaba montando un pollo de tres cojones y que EUKZ ya había dado su versión,por supuesto distinto punto de vista que el de la organización,acabo de leerlo y del tema este paso de opinar,me parece muy personal...lo que si digo,sin entrar en quien tiene razón o no,es que me sigue pareciendo injusto que EUKZ esté aquí solo porque no toquen en ese festival,acabo de ver( :idea: es que soy lento) por qué os enfadais conque se pongan determinadas cosas aquí,pero la peña es libre de pensar que EUKZ tiene que estar aquí por lo del festi este.Ya les defenderemos los que no estamos de acuerdo.... :lol:

salutti per tutti
pantani

PRO-FORO DE LA MENTIRA PIDIENDO A LA DIRECCION UN TRATO IGUAL AL DEL FORO(O JUGUETE 8) ) DONDE ESTA LA BRONCA :shock: :shock: :shock:
Invitado

Mensajepor Invitado » Mié Ene 26, 2005 1:10 am

Juanin escribió:
puessi escribió:No entro a juzgar la actitud del grupo.

Yo te respondo leyendo la informacion que aqui en este foro cita la gente de la organizacion. (o lo que yo he entendido tras madurar mucho la idea)

1.- Por que tenian cierta confianza ya que habian montado un bolo de EUKZ en Cantabria y tenian relación de antes

2.- Porque no tiene nada que ver. Un festi le escogen entre 4 y otro una asociacion entera. Ya ha pasado más veces y paso de nombrar terceros festivales.

Las otras preguntas no te las puedo contestar. Aunque creo que está claro en que la gente de la organización se mueve en estas cosas por lo mismo que nos movemos otros. El acierto con el que se mueve pues ya le valorara cada uno como crea conveniente.
Sin juzgar el pollo este,en el que parecía que había una relacción y una confianza de tiempo atras(allá ellos con su relación)....no entiendo que la gente no implicada critique al EUKZ por no ir a tocar a este festi,creo que los grupos están en su derecho a ir o no a un festival benéfico,si no hay acuerdo por lo que sea,va otro y asunto arreglado,por eso ni son más enrollados ni menos que el que vaya,eso de que como tienen letras criticas,no es coherente no ir,no lo veo así.¿por qué?porque los conciertos benéficos son muy loables y respetables,pero tienen algunas veces "truco" por algún lado(y vuelvo a decir que no hablo de este).Un concierto benéfico y por la causa,yo lo entiendo como algo muy especial y tendría que ser totalmente voluntario y gratuito en su confección,es decir,ni currantes,ni equipo,ni luces,ni grupos,ni organizador,ni manager,ni nadie debería de cobrar absolutamente nada,como mucho gastos reales,sino que no vayan o no se hagan,como todos sabemos que no es así,me parece muy injusto que siempre los vendidos sean los grupos y a los que se machaca...y yo me pregunto¿y el del equipo de sonido o luces?¿y los currantes del bar,taquilla,etc?¿y los de la SGAE, 8) ),¿y los del escenario?¿y los de seguridad?...

Solo una sola cosa sobre este caso,otra vez sin entrar en el organizador y el grupo.....me parece extraño que un grupo vaya a un sitio a tocar,que tiene nombre,que lleva años queriendo tocar en un "festi hermanado" rebajando su cachet a la mitad en este año,que en un principio se enrolla a ir a uno benéfico en esa tierra,con lo cual aportará dinero para la causa,y además tiene buena relación con alguno de los que lo forman...se le niegue que toquen sistemáticamente..."porque no gusta"...y vuelvo a decir,por si no ha quedado claro,que con esto no critico ni juzgo,ni a unos,ni a otros,solo digo que no se todo lo que se cuece en esta movida concreta solo opino en base a lo que las dos partes cuentan,asi que creo que calladito estoy mejor y todos los que se encuentran en mi situación,me parece que deberian de hacer lo mismo,opinar,por supuesto si se quiere,pero cargarse a uno u a otro,no lo veo bien..
Y digo esto,porque por un tema tan personal,EUKZ está en el foro de la mentira y me parece injusto,aqui no veo que nadie se haya aprovechado de nada,simplemente que no hay entendimiento y punto,por lo que dice el organizador estoy seguro que el no pondría a EUKZ en este foro,así que no se porque lo tenemos que hacer nosotros.

salutti per tutti
pantani

aivalaostia!!!! Pantani,pues para decir que calladito estas mejor,vaya chapa que has metido :twisted: joder!!! casi me duermo leyéndote kapuio!!!

armandito

armandito,uno tiene ciertas responsabilidades cuando estos mamones le dejan solo en la defensa de nuestro querido frente pro- foro de la gran mentira. 8)...que gran asociación,por cierto,así que no me boicotees el mitín,soplapollas.

salutti per tutti,menos para armandito
pantani
Rus HxC

Mensajepor Rus HxC » Mié Ene 26, 2005 1:29 am

pantani a kien le compras? joajoajoajoajojoajoajoajo
Invitado

Mensajepor Invitado » Mié Ene 26, 2005 1:42 am

hijoPPutismo escribió:pantani a kien le compras? joajoajoajoajojoajoajoajo
PSEEEEHHHHHHHH,eh!!!viziarkayero....no se lo digas ni a dios,ni a Zeke...entre tu y yo....apunta!!!

www.enchufesguais.com :wink:
Juanin

Mensajepor Juanin » Mié Ene 26, 2005 8:49 am

Creo que el error está en relacionar un festi con otro.

Uno le montan 4 miembros de una asociación y el otro la asociacion entera. Si la asociacion de la que soy presidente montase un festival sería muy diferente al que montase yo con otras 3 personas. Y jamas saldrían en una votación de la asociación los grupos que a mi me gustan.

Pero vaya que poner por este motivo en concreto a EUKZ en este foro creo que es pelin excesivo.
strummer

Mensajepor strummer » Mié Ene 26, 2005 12:33 pm

Separar los dos festivales esta muy bien. Lo que pasa es que la organizacion es la primera que los une diciendo que no van a volver a tocar en el Luaña Rcok. a ver si se aclaran
juan sin texo
Contactar:

Mensajepor juan sin texo » Jue Ene 27, 2005 10:46 am

Vamos a ver... las cosas se pueden ver de muchas maneras.

Para mi hay otra de verlo. Lo primero dejando aun lado el tema del dinero. Sea mucho o poco. No entro a juzgarlo, xq ni en la organizacion del festi benefico lo hacen. Podría argumentar a favor o en contra de que cobren tanto, pero creo que esa cantidad se debe a circunstancias personales del grupo, y que no es adecuado juzgar.

Asi que solo queda una cosa por la que se ha montado este embrollo: El Ultimo Ke Zierre, llevaban años queriendo tocar en el Luaña Rock, y lo propusieron (no lo impusieron como condicion). LO PROPUSIERON.

Y es natural. Como somos muy amigos, solo les llamamos para los beneficos, para los otros no nos acordamos. Veo muy normal que los de EUKZ se mosqueen si les dicen desde la organizacion "Si tocas en este benefico, no tocas en el otro". Y veo normal que se mosqueen todavia mas si se enteran por Boikot que les estan buscando sustituto.

No se, quizas sea todo un malentendido. Pero segun lo veo yo, al parecer al contrario, quienes han obrado un poquito mal, han sido en la organizacion.

Salud y buenos alimentos.
Invitado

Mensajepor Invitado » Jue Ene 27, 2005 10:53 pm

Juanin escribió:Creo que el error está en relacionar un festi con otro.

Uno le montan 4 miembros de una asociación y el otro la asociacion entera. Si la asociacion de la que soy presidente montase un festival sería muy diferente al que montase yo con otras 3 personas. Y jamas saldrían en una votación de la asociación los grupos que a mi me gustan.

Pero vaya que poner por este motivo en concreto a EUKZ en este foro creo que es pelin excesivo.
no estoy de acuerdo,jajaja...que raro....si yo estoy en una asociación,y monto con otros tres miembros un concierto benéfico por algo que me llega,como es el caso, y le pido un favor a un grupo,que son más o menos colegas,que toquen,que tienen nombre,es decir,que me sacan las castañas del fuego y estos llevan años queriendo tocar en el otro festi,tanto que me comentan que si es por eso,reducen el cachet a la mitad,voy y se lo expongo a los de la asociación y si me niegan que toque ese grupo "porque no nos gusta",despues de enrollarse con cuatro miembros de dicha asociación....voy, y mando a tomar por el culo a la asociación de los cojones....

Yo por lo menos,no me puedo creer que se haya dicho todo,aquí hay más tomate,sinceramente es lo que pienso....por eso digo que no se tome como una critica a nadie,estoy hablando siempre en supuestos de lo que se ha dicho y como actuaría yo,si la cosa fuese tan simple...

armandito
Juanin

Mensajepor Juanin » Vie Ene 28, 2005 8:46 am

pantani escribió:
no estoy de acuerdo,jajaja...que raro....si yo estoy en una asociación,y monto con otros tres miembros un concierto benéfico por algo que me llega,como es el caso, y le pido un favor a un grupo,que son más o menos colegas,que toquen,que tienen nombre,es decir,que me sacan las castañas del fuego y estos llevan años queriendo tocar en el otro festi,tanto que me comentan que si es por eso,reducen el cachet a la mitad,voy y se lo expongo a los de la asociación y si me niegan que toque ese grupo "porque no nos gusta",despues de enrollarse con cuatro miembros de dicha asociación....voy, y mando a tomar por el culo a la asociación de los cojones....

Yo por lo menos,no me puedo creer que se haya dicho todo,aquí hay más tomate,sinceramente es lo que pienso....por eso digo que no se tome como una critica a nadie,estoy hablando siempre en supuestos de lo que se ha dicho y como actuaría yo,si la cosa fuese tan simple...

armandito
jajajajaja nunca vamos a estar de acuerdo o que??

Si se ha dicho todo o no, pues ahí no entro, aunque si tienes razón en que suena todo un poco "cogido con alfileres". Aquí creo que todos tienen su pizca de "culpa" en mayor o menor medida.

Yo lo que interpreto de lo leido es que la gente de la asociacion votaba los grupos del Luaña y que tenían muy dificil salir por los gustos generales de la gente. Está claro que si se enrollan con algunos de la organización, esos "algunos" deberían hacer todo lo posible para que salgan en el otro festival. Sería lo correcto éticamente desde mi punto de vista.

Te comento mi caso personal para ver si me entiendes lo que quería decir. Yo formo parte de una asociación con clara mayoría "jevi". Si monto un festival benefico por mi cuenta llamaré a grupos cercanos y con los que tenga cierta relación. Pero sé que por mucho que les diga a la gente de la asociación no llamarían a esos grupos para algo montado por los 84 socios. Sería casi imposible que saldrían elegidos en una votacion. Pero si he hecho todo lo posible para que saldrían y no salen, no abandonaría la asociación puesto que hay objetivos diferentes y mas importantes a los que puede ser montar un festival.

Y hablo segun lo puesto por una y otra parte en los foros, así que igual alguien que conozca bien la historia puede decirme si en alguna parte de mi razonamiento estoy equivocado. Tal y como dice pantani en el ultimo parrafo suyo.
Invitado

Mensajepor Invitado » Vie Ene 28, 2005 11:29 am

ostias Juanin,84 miembros con mayoria heavy,esta claro que todos los festis de tu asociación tienen ya definido el estilo....no es el caso,he visto que en el Luaña-rock se llevan grupos que encajan perfectamente con EUKZ,sin olvidar que, probablemente, son de los que más nombre tienen y atraerían a bastante gente....lo que quería decir es que hay que saber valorar el esfuerzo del EUKZ por tocar en ese festi y si no se hace,vuelvo a decir,no me creo que sea "porque no nos gusta" o si,pero no se refiere a la música y ahí cambia todo...que yo no tengo ni idea,pero leí que tú(y tú sabes,no me engañes,al igual que sabias mucho del tema que nos "enfrentó") decías que te habían decepcionado y que,respetándolo,no te gustaba que estuviesen en la cabecera del maneras,por lo de este concierto y otras cosas,mas o menos es lo que entendí....así que intuyo que hay comportamientos de EUKZ que no gustan por ahí.

Tambien pienso que tal como se cuentan las cosas,luego nadie se puede quejar de que la gente cargue contra la organización,si se hace público hay que apechugar con todo,porque a EUKZ se le ha puesto contra la pared,lo malo es que las explicaciones no convencen a muchos,entre los que me incluyo.Si se dice,que se diga exactamente por qué Luaña rock no quiere a EUKZ,esa es la manzana de la discordia y si nos atenemos al comunicado del grupo,a ellos tampoco se les dice por que no les quieren allí.

armandito
Juanin

Mensajepor Juanin » Vie Ene 28, 2005 1:07 pm

pantani escribió:ostias Juanin,84 miembros con mayoria heavy,esta claro que todos los festis de tu asociación tienen ya definido el estilo....no es el caso,he visto que en el Luaña-rock se llevan grupos que encajan perfectamente con EUKZ,sin olvidar que, probablemente, son de los que más nombre tienen y atraerían a bastante gente....lo que quería decir es que hay que saber valorar el esfuerzo del EUKZ por tocar en ese festi y si no se hace,vuelvo a decir,no me creo que sea "porque no nos gusta" o si,pero no se refiere a la música y ahí cambia todo...que yo no tengo ni idea,pero leí que tú(y tú sabes,no me engañes,al igual que sabias mucho del tema que nos "enfrentó") decías que te habían decepcionado y que,respetándolo,no te gustaba que estuviesen en la cabecera del maneras,por lo de este concierto y otras cosas,mas o menos es lo que entendí....así que intuyo que hay comportamientos de EUKZ que no gustan por ahí.

Tambien pienso que tal como se cuentan las cosas,luego nadie se puede quejar de que la gente cargue contra la organización,si se hace público hay que apechugar con todo,porque a EUKZ se le ha puesto contra la pared,lo malo es que las explicaciones no convencen a muchos,entre los que me incluyo.Si se dice,que se diga exactamente por qué Luaña rock no quiere a EUKZ,esa es la manzana de la discordia y si nos atenemos al comunicado del grupo,a ellos tampoco se les dice por que no les quieren allí.

armandito
De acuerdo en el último párrafo. Cuando se pone algo en un foro hay que saber cargar con las consecuencias, saber que puede pasar de todo y que se entra en un circo de impredecibles consecuencias.

Claro que hay comportamientos de EUKZ que no gustan, al menos a mi, por eso hice mi comentario de que no me gustaba verles en la cabecera de una página de maneras.

Pero vaya que yo soy muy rarito para estas cosas jajajaja. Y una de las cosas que no me gustaron de EUKZ y que yo consideré una falta de respeto hacia su público, muchos de este foro que andaban por allí no le dieron ni la más mínima importancia. Así que esto va en función de como cada uno sienta la historia. Y tpoco creo que eso fueran motivos para poner en la gran mentira pero vaya que a mi me decepcionaron.

jajajaja y bueno que me desvio del tema. Mas o menos de acuerdo en lo que dices.
Rus HxC

Mensajepor Rus HxC » Vie Ene 28, 2005 1:42 pm

Te comento mi caso personal para ver si me entiendes lo que quería decir. Yo formo parte de una asociación con clara mayoría "jevi". Si monto un festival benefico por mi cuenta llamaré a grupos cercanos y con los que tenga cierta relación
buffffffff estarian hasta los cojones de ver a transfer en cantabria la madre ke me pario joajoajoajoaoj

Fmdo Rusbo
El heavy no es violencia!!!!
elhuesodelpolicarpo
Contactar:

Mensajepor elhuesodelpolicarpo » Mar May 03, 2005 10:32 am

eran, siguen siendo y seran enormes
elhuesodelpolicarpo
Contactar:

Mensajepor elhuesodelpolicarpo » Mar May 03, 2005 10:35 am

bueno... tb era bueno poner una razon.... jajaja, :oops:
pos.... por ejemplo, aaah, de los pokisimos grupos k venden en grandes cantidades k lucha y se "enfrenta" a la discografica (no lo tomeis como k se pelearon o algo unos con otros k no, k algunos kuando no estan de acuerdo buscan la minima pa empezar a discutir) para k sus discos no cuesten 29 euros, como los de otros, este lo kerian poner a 10, como es normal no pudieron, pero si k era mas barato k todos los k salieron en esti tiempu