Supongo que mucha gente conocerá este programa. Es un emulador de pedalera, amplificador, multiefecto, etc, para guitarras.
Es una de las mejores aplicaciones digitales que hay rondando por ahí.
Tan sólo conectar la guitarra a la tarjeta de sonido del ordenador y a jugar con el programa.
Para más información: http://www.nativeinstruments.de/index.php?guitarrig_us
Hay videos y demostraciones.
...
Rayco Ángel Santana Pulido (RASP).
Guitar Rig.
bueno, una rectificacion....ya he cambiado lo de la latencia y me va perfectamente, y tengo una misera sound blaster audigy 2zs, asi ke los ke tengais un tarjeta buena de estas pa grabar...no creo ke noteis la latencia.
y el pc es un p4 a 2.8 y 1 giga de ram.
un duda sobre latencias...¿por ké me venia por defecto con una latencia de 50 ms(el retardo se nota la de diosss) y me deja bajarla hasta 2ms (ke ya no se nota nada)? ¿hay alguna perdida de sonido o a ke se debe? porke ni tira mas de cpu ni noto ningun cambio raro!
por cierto, me reafirmo...el programa es COJONUDO, mil gracias RASP!
y el pc es un p4 a 2.8 y 1 giga de ram.
un duda sobre latencias...¿por ké me venia por defecto con una latencia de 50 ms(el retardo se nota la de diosss) y me deja bajarla hasta 2ms (ke ya no se nota nada)? ¿hay alguna perdida de sonido o a ke se debe? porke ni tira mas de cpu ni noto ningun cambio raro!
por cierto, me reafirmo...el programa es COJONUDO, mil gracias RASP!
-
- Contactar:
Acabo de escuchar la demo de la pagina.
El Emule tra-bajara esta noche en exclusiva.
Y como me guste el sonido que saque, me da que a algun concierto me voy con el portatil y el cacharro este.
XBauerX, totalmente flipau...
www.esparzios.com
El Emule tra-bajara esta noche en exclusiva.
Y como me guste el sonido que saque, me da que a algun concierto me voy con el portatil y el cacharro este.

XBauerX, totalmente flipau...
www.esparzios.com