St. Anger
St. Anger
ALGUIEN A OIDO EL DISCO NUEVO DE METALLICA????
ESTOY DESEANDO REUNIR PASTA Y COMPRARMELO. AHORA TENGO EL LUJO DE TENER UN DIRECTO CON EL NUEVO BAJISTA EN NUEVA YORK DE LA MTV. SON EL GRUPO MAS CAÑERO DEL MUNDO. NO DEJAN NADA K DESEAR. Y EL BAJISTA NUEVO(EL INDIO)ESE TIO ES LA PUTA OSTIA. GUENO... K OPINAIS DEL SINGLE NUEVO???? ST. ANGER??
SALUD Y HEAVY METAL
ESTOY DESEANDO REUNIR PASTA Y COMPRARMELO. AHORA TENGO EL LUJO DE TENER UN DIRECTO CON EL NUEVO BAJISTA EN NUEVA YORK DE LA MTV. SON EL GRUPO MAS CAÑERO DEL MUNDO. NO DEJAN NADA K DESEAR. Y EL BAJISTA NUEVO(EL INDIO)ESE TIO ES LA PUTA OSTIA. GUENO... K OPINAIS DEL SINGLE NUEVO???? ST. ANGER??
SALUD Y HEAVY METAL
-
SI LA VERDAD ES Q ESTA MAS GUAPO EL MAKETAS 90.
EL DISCO SE SALE, ES SOBRETODO IMPACTANTE, NO M ESPERABA MENOS DE METALLICA. ES MU LARGOOO Y CON MUUUCHOS CAMBIOS DE RITMO, NO BUSQUES SOLOS PQ NO LOS HAY. SON CANCIONES MUY DE DIRECTO, MU CURRADAS, A SIMPLE VISTA, MEJOR DICHO , A SIMPLE OIDA PARECE Q SEA EL PRIMER DISCO D UNA BANDA NOVEL. ES UN SONIDO MUY SUCIO, MUY CRUDO, PERO CUANDO TOCAN ALGO MAS MELODICO SE SALE. SI T GUSTA METALLICA ESTE DISCO T GUSTARA. SI QUIERES SEGUIR ESCUCHANDO SIEMPRE LO MISMO PILLATE CUALQUIER DISCO DE PUNK-ROCK ESPAÑOL Q TANTO MOLAN.
CREO Q METALLICA HA APOSTADO POR UN SONIDO MUY ACTUAL Y CREO Q LES HAN DADO UNA PEKEÑA LECCION DE COMO TOCAR ESTO Q TANTO GUSTA AHORA A ESTAS NUEVAS BANDAS Q TANTO GUSTAN AHORA. EN FIN, PILLATELO
EL DISCO SE SALE, ES SOBRETODO IMPACTANTE, NO M ESPERABA MENOS DE METALLICA. ES MU LARGOOO Y CON MUUUCHOS CAMBIOS DE RITMO, NO BUSQUES SOLOS PQ NO LOS HAY. SON CANCIONES MUY DE DIRECTO, MU CURRADAS, A SIMPLE VISTA, MEJOR DICHO , A SIMPLE OIDA PARECE Q SEA EL PRIMER DISCO D UNA BANDA NOVEL. ES UN SONIDO MUY SUCIO, MUY CRUDO, PERO CUANDO TOCAN ALGO MAS MELODICO SE SALE. SI T GUSTA METALLICA ESTE DISCO T GUSTARA. SI QUIERES SEGUIR ESCUCHANDO SIEMPRE LO MISMO PILLATE CUALQUIER DISCO DE PUNK-ROCK ESPAÑOL Q TANTO MOLAN.
CREO Q METALLICA HA APOSTADO POR UN SONIDO MUY ACTUAL Y CREO Q LES HAN DADO UNA PEKEÑA LECCION DE COMO TOCAR ESTO Q TANTO GUSTA AHORA A ESTAS NUEVAS BANDAS Q TANTO GUSTAN AHORA. EN FIN, PILLATELO
-
- Ubicación: En el campito... te esperare metio en una charca, al fresquito y refugiao del sol...
- Contactar:
Solo he escuchado el single pero siendo sincero dire que no lo entiendo. Dejando aparte el sonido (es una caja o un cubo de basura lo que suena) no comprendo que quieren transmitir con esos cambios de ritmo artificiales (habra que verlos en directo) y eso me desconcierta en una banda como Metallica. A falta de escucharlo entero sigo opinando que "Load" Y "Reload" eran la evolucion natural del sonido metallica. Esto me ha roto los esquemas.
Salud!
Salud!
q es fantico ? fan ?
anoche echaron en tele 5 un directo en londres con poca gente q les servia para promocionar el disco y tocaron 2 del nuevo : st. anger y frantic y aparte sanitarium y fuel, y la verdad es q no se nota tanto la diferencia entre las canciones. escuchas canciones q se llevan casi 20 años de diferencia ( y aun con toda la evolucion q ha habido ) y casi parecen del mismo disco, por eso digo q a los q no les guste mucho el disco q intenten oir o ver algo en directo pq seguro q mejora la opinion q tnian de el .
nos vemos

anoche echaron en tele 5 un directo en londres con poca gente q les servia para promocionar el disco y tocaron 2 del nuevo : st. anger y frantic y aparte sanitarium y fuel, y la verdad es q no se nota tanto la diferencia entre las canciones. escuchas canciones q se llevan casi 20 años de diferencia ( y aun con toda la evolucion q ha habido ) y casi parecen del mismo disco, por eso digo q a los q no les guste mucho el disco q intenten oir o ver algo en directo pq seguro q mejora la opinion q tnian de el .
nos vemos
fanatico,fan, seguidor acerrimo...no lo digo con animos de ofender.
lo de telecinco lo he grabado y voy a ver que tal.
te voy a contar una anecdota,de aqui a unas horas estaran tocando en mi ciudad,es la primera vez que no voy a verles,desde la gira del masters no he faltado a ningun concierto de ellos,tengo un par de colegas,mienbros del club de fans oficial que no iban a ir,el disco le ha decepcionado,los demas grupos del cartel pues ni fu ni fa,al final ayer en un programa radiofonico que no es musical regalaron entradas a saco y al final van a ir...ya me contaran.
SALUD&ROCK@NROLL
lo de telecinco lo he grabado y voy a ver que tal.
te voy a contar una anecdota,de aqui a unas horas estaran tocando en mi ciudad,es la primera vez que no voy a verles,desde la gira del masters no he faltado a ningun concierto de ellos,tengo un par de colegas,mienbros del club de fans oficial que no iban a ir,el disco le ha decepcionado,los demas grupos del cartel pues ni fu ni fa,al final ayer en un programa radiofonico que no es musical regalaron entradas a saco y al final van a ir...ya me contaran.
SALUD&ROCK@NROLL
-
- Contactar:
yo solo eh escuchado el single y lo unico q no me gusta es el puto sonido de la caja q le han puesto, es q suena fatal la puta caja!!!!
el resto de la cancion me parece buena, yo la verdad es q no soy seguidor de metallica ni eh esacuchado mucho su musica , pero bajo mi punto de vista no me parece tan malo el single.q conste q hablo sin saber mucho de como eran sus discos anteriores.
me tendre q bajar toda su discografia del emule y asi comparar.........
el resto de la cancion me parece buena, yo la verdad es q no soy seguidor de metallica ni eh esacuchado mucho su musica , pero bajo mi punto de vista no me parece tan malo el single.q conste q hablo sin saber mucho de como eran sus discos anteriores.
me tendre q bajar toda su discografia del emule y asi comparar.........
Pues a mí me mola como suena la caja.............en plan local de ensayo y el Ulrich pegando unos baquetazos con toda su alma.......el load y el reload...........por mucho que digan...no me molan...........y eso que me gusta que los grupos evolucionen y no se anclen (mira acdc 20 años haciendo las mismas cancioens.....aunque molen, la verdad)...........I still stoned from yesterday...y als 3 a currar donde los putos pijos........me mamaré más....... ¡Viva el MArtini!!!
-
- Contactar:
pues sonara la caja asi en tu local porque en el mio no tio, esa caja suena penosa....las csas como son, el resto de la cancion esta wapisima.Vandemar escribió:Pues a mí me mola como suena la caja.............en plan local de ensayo y el Ulrich pegando unos baquetazos con toda su alma.......el load y el reload...........por mucho que digan...no me molan...........y eso que me gusta que los grupos evolucionen y no se anclen (mira acdc 20 años haciendo las mismas cancioens.....aunque molen, la verdad)...........I still stoned from yesterday...y als 3 a currar donde los putos pijos........me mamaré más....... ¡Viva el MArtini!!!
Joder por fin encuentro un puto foro en el que la peña no se pone a parir ni que critican por criticar... MENOS MAL ME CAGO EN DIOOOOOOOOOS!!!! No suelo ser muy forero, pero joder, estoy hasta la polla de entrar en sitios donde la peña se pone a criticar sin tener ni puta idea de nada y encima van a saco!!! Bueno, a lo que iba...
El disco de Metallica a mí me ha molao, la 1ª vez que lo escuché no lo tragaba ni de coña, me dejó así:
Pero después de escucharlo unas cuantas veces me gusta cada vez más, caña a saco, muy seco y a veces algo pesado, pero he de decir una cosa, escuché las canciones del nuevo en directo y joder, son la polla en serio, con buen sonido son increíbles las canciones, dan mucha garra y me hacen vibrar joder, igual que el People = Shit de Slipknot, que pedazo de tema diooooooooos (es que lo acabo de escuchar, jeje...)
Bueno gente, saludos a todos, y deciros que el día 25 de Julio estaremos tocando en la plaza de toros La Cubierta de Leganés a las 21.00. Un abrazo!!!
El disco de Metallica a mí me ha molao, la 1ª vez que lo escuché no lo tragaba ni de coña, me dejó así:

Bueno gente, saludos a todos, y deciros que el día 25 de Julio estaremos tocando en la plaza de toros La Cubierta de Leganés a las 21.00. Un abrazo!!!
-
A mi se me ha hecho un disco muy raro. Porque en parte hay canciones impresionantes (Frantic, St. Anger, My world...) pero hay temas que son horrorosos. Y es de los pocos discos que me pongo a escucharlo trankilo y no puedo akabar porque se me hace pesao. Ahora, las mismas canciones en directo es kerer morirse de placer. Para mi seguirán siendo una de las mejores bandas de la historia aunke estemos seguros de ke ya no saken otro "Master of puppets". Ahora keda disfrutar con su musica y ver los cambios musicales ke realizan durante lo ke le keda de trayectoria. Ke pienso ke no va a ser corta... Nos vemos !!!!!!