GRUPOS COMUNISTAS
-
A ti y a los que decis chorradas ¿que les hacemos? ¿Que sabes tu de los que llamas estalinistas?Anonymous escribió:STALINISTAS UN TIRO EN LA NUKA I PALA HOGERA
Te crees que es anarkista el que dice que hace lo que quiere cuando quiere?
Te crees todas las arengas anticomunistas de Ken Loach?
Joder, no sé si eres uno de los de antes que ahora es un invitado o eres un puto facha de esos que se llaman anarco-fascistas, en todo caso , no tienes demasiadas luces.
Ojo kon pepelcasta2 ke es el sobrino del Negrin i nos va a detener y llevar al campo de concentración stalinista de Omells de na gaia, ojo kon este, ke empieza a tener los mismos sintomas ke todos los stalinistas españoles a bueno no ke ellos no kerian arriba expaña decian "fuera españa y ke viva Russia" ojo ke gentuza a kuantos assesinaron por pensar diferente ai listas y listas y en todas partes del mundo y en diferentes epokas, pero bueno esto kualkier antifascista lo sabe, no me extraña ke después la peña este tan kemada.
Es verdad cuanto daño han hecho esos cabrones y aún se quieren infiltrar entre todos nosotros, no le dejemos que se vayan a tomar por el culo. No caigamos otra vez en la misma trampa, cuando vinieron la brigadas internacionales a luchar contra el fascimo español se dieron cuenta de 2 cosas que no solo se tenia que ser antifascista que también se tenia que ser antistalinista, muchos de las brigadas internacionales fueron persegidos y assesinados por los stalinistas, pero no solo ellos muchos kompañeros de akí también cayeron y fueron assesinados en manos de la barbarie stalinista, tenian campos de concentración, policia........... esto para mi es ser fascista, bueno chabalotes venga superstalinistas al contrataque.
-
Esto es de Puyoleitor
Ojo kon pepelcasta2 ke es el sobrino del Negrin
Te pongo de azul, porque tu eres muy azul
(ostia, chaval , lo tuyo es grave , ¿sabes quien era Negrin? o sea que era stalinista. A ver si alguna vez eres capaz de leer un libro y te informas algo
Yo no soy el sobrino de Negrin, soy Negrin que he resucitao
y el otro cachondo diciendo lo de las Brigadas Internacionales: más de la mitad de los brigadistas internacionales eran de los que tu calificas de stalinistas ( no estaría de mas que leyeras y te informaras)
Y yo creo que no vale la pena seguir contestando a gente que habla por no estar callado y que son capaces de tachar de stalinistas a los que no piensan como ellos : el fanatismo y la intransigencia son muy malos; no me extraña que algunos de los que piensan así, años más tarde te los encuentres reconvertidos en nazis ( que también ven estalinistas por todos lados)
Esto es el título de una poesía de otro "stalinista" : Blas de Otero
" La poesía es un arma cargada de futuro" No estaría de más que la leyerais y no me hagais que os ponga aquí una relación de "estalinistas"
que lucharon por una sociedad mejor , aunque mencionare a uno:ERNESTO CHE GUEVARA
Sin olvidar que Durruti también era de los que imponian disciplina durante la Guerra Civil, porque había demasiao desmadrao que bien poco hizo por ganar la guerra
No os confundais de enemigo
Y el que insulta, agrede, no razona ni da argumentos en pleno siglo XXI ¿como lo calificamos? Ellos mismos se delatan :"antistalinistas"
Yo no me escondo ni voy de "invitado" para decir esto
Por ultimo: hay que leer más y ser más racionales
Ojo kon pepelcasta2 ke es el sobrino del Negrin
Te pongo de azul, porque tu eres muy azul
(ostia, chaval , lo tuyo es grave , ¿sabes quien era Negrin? o sea que era stalinista. A ver si alguna vez eres capaz de leer un libro y te informas algo
Yo no soy el sobrino de Negrin, soy Negrin que he resucitao
y el otro cachondo diciendo lo de las Brigadas Internacionales: más de la mitad de los brigadistas internacionales eran de los que tu calificas de stalinistas ( no estaría de mas que leyeras y te informaras)
Y yo creo que no vale la pena seguir contestando a gente que habla por no estar callado y que son capaces de tachar de stalinistas a los que no piensan como ellos : el fanatismo y la intransigencia son muy malos; no me extraña que algunos de los que piensan así, años más tarde te los encuentres reconvertidos en nazis ( que también ven estalinistas por todos lados)
Esto es el título de una poesía de otro "stalinista" : Blas de Otero
" La poesía es un arma cargada de futuro" No estaría de más que la leyerais y no me hagais que os ponga aquí una relación de "estalinistas"
que lucharon por una sociedad mejor , aunque mencionare a uno:ERNESTO CHE GUEVARA
Sin olvidar que Durruti también era de los que imponian disciplina durante la Guerra Civil, porque había demasiao desmadrao que bien poco hizo por ganar la guerra
No os confundais de enemigo
Y el que insulta, agrede, no razona ni da argumentos en pleno siglo XXI ¿como lo calificamos? Ellos mismos se delatan :"antistalinistas"
Yo no me escondo ni voy de "invitado" para decir esto
Por ultimo: hay que leer más y ser más racionales
-
- Contactar:
Ui ui estos stalinistas que revolucionarios son, lo saben todo y más, son la autentica cara de la revolución ojo que apasionante y emocionante, son muy perfectos son le creame de la creame, ellos todo el dia estan leiendo y lo saben todo por eso tienen la verdadera y unica solución en esta vida, aburgesate cuando puedas y traiciona a todo aquel que puedas sea lo que sea, pasa por encima de todo el mundo aún que sea assesinando o torturando.
-
Este menda es el prototipo del facha:Anonymous escribió:Ui ui estos stalinistas que revolucionarios son, lo saben todo y más, son la autentica cara de la revolución ojo que apasionante y emocionante, son muy perfectos son le creame de la creame, ellos todo el dia estan leiendo y lo saben todo por eso tienen la verdadera y unica solución en esta vida, aburgesate cuando puedas y traiciona a todo aquel que puedas sea lo que sea, pasa por encima de todo el mundo aún que sea assesinando o torturando.
1. No da la cara (Le dara vergúenza lo que dice y por eso se ampara en el anonimato?)
2. Critica, pero no aporta nada (hoy critica a unos, mañana a otros: ES UN RATA ( de cloaca)
3. No sólo no ha leido sino que no sabe ni escribir
4. Utiliza expresiones como "aburguesate" "asesinan, torturan" (Por supuesto, escribiendolo mal) Además, no lo dudes: ESTA EN POSESIón DE LA VERDAD ABSOLUTA, son los demás los que se equivocan siempre
Estos tipos más vale que sigan en el bando de los fachas y sigan haciendo su particular "revolución" ( pena me dan los que se creen que porque fuman porros, hacen lo que les da la gana y critican sin argumentos a los que no comparten su VERDAD Absoluta ya son "autenticos revolucionaRIOS" mAS LES VALDRÍA QUE VAYAN A ENGROSAR LAS FILAS DE LOS CAMISAS AZULES O AZULADAS)
Vuestra "revolución" os dura pocos años
Tomad nota de un tal Bertold Brecht (estalinista también, faltaría más):
"Hay quienes luchan un dia y son buenos ......
Ojo pepelcasta que tu das mucho la cara, es muy bonita y fina te la vemos mogollon, a y lo siento por no escribir bién kizas no sea un revolucionario autentico por no escribir bién, ostia veo que tienes a todo el mundo controladete este lee el otro también, este no lee, joder este chabal esta en todo, te vamos a nombrar informador de los servicios secretos, para persegir a todo aquel que no sea correcto dentro de la revolución, muy bién chabalote tu be ganando puntos, que vas a hacer una gran carrera.
-
mira, jbh, leete lo que he escrito y veras que si insulto, insulto a los insultadores, a ti no te he insultado ni a otros, tampoco aunque supongo que no compartimos opiniones.JBH escribió:No sé, pepelcasta, pero de lo que te quejas es lo que haces tú: insultas al personal sin decir nada más.
respecto a que no digo nada mas ¿que quieres que te diga? mirate como empezó el post, sigue con cual fue la respuesta de unos mendas y luego te miras el resto y saca conclusiones, que seran las tuyas
sería insultar decir que los seguidores de nin son tal o cual, pero normalmente no generalizo y se distinguir; la gente que escribe como "invitado" pocas veces me merece respeto, sobre todo cuando son habituales del foro . no soy excesivamente cristiano y no pongo la otra mejilla, si dan, doy; y procuro dar más fuerte
para acabar, existe un video reciente del ultimo encuentro de supervivientes de la guerra civil "recuperando memoria" que puede aclarar bastantes cosas
-
- Ubicación: http://www.rafagaspunk.blogspot.com/ "... Oi! Oi! and twotone on the stereo!"
los que verdaderamente organizaron la resistencia contra el fascismo en el 36 fueron gente como largo caballero, lister, negrin , carrillo, si la direccion de la guerra hubiera estao en manos de los social-fascistas (/troskistas como se les llamaba en la epoca) del poum la resistencia no hubiera durado ni 2 meses.
Ramon mercader......................
.................Heroe Catalan!!!!!!!!!!!!!!!!!!!11
Los que verdaderamente organizaron la resistencia contra el fascismo acabaron muertos y en campos de concentracion, heridos y huerfanos....lo mejor vino luego....no es lo mismo poner la sangre que poner la foto...maik escribió:los que verdaderamente organizaron la resistencia contra el fascismo en el 36 fueron gente como largo caballero, lister, negrin , carrillo, si la direccion de la guerra hubiera estao en manos de los social-fascistas (/troskistas como se les llamaba en la epoca) del poum la resistencia no hubiera durado ni 2 meses.
este no lee, joder este chabal esta en todo, te vamos a nombrar informador de los servicios secretos, para persegir a todo aquel que no sea correcto dentro de la revolución, muy bién chabalote tu be ganando puntos, que vas a hacer una gran carrera.
¿eres el jefe de la gestapo o de la kgb? si vas a nombrar informador de los servicios secretos, no te olvides de mí ¿pagais bien?
¿eres el jefe de la gestapo o de la kgb? si vas a nombrar informador de los servicios secretos, no te olvides de mí ¿pagais bien?
-
- Contactar: