MOVILES

Punk, Oi!, Street Punk, Hardcore Punk...
Cíclico

Mensajepor Cíclico » Jue Ene 13, 2005 9:26 pm

Prid* escribió: - llevar la pantalla del móvil rota, que casi no se ve, lo cual provoca que tengas que hacer cábalas para escribir o leer los SMSs: MUY PUNK
Pero que grande eres maestro, ole ole! (golpecito en la mesa con los nudillos)
xbauerx
Contactar:

Mensajepor xbauerx » Vie Ene 14, 2005 2:36 am

a ver, yo tengo puesto el tono de "A las barricadas", pero lo hize yo una noche en el bus nocturno a la vuelta de una juerga con los punkis (que acabo en pelea a botellazos), despues de que en el bus sonase a un bakala el caralsol. ¿eso cuantos punkipuntos me da?

Y mi movil tiene camara y pantalla a color y bluethoot y esas mierdas, pero tiene como 2 años y esta destrozau, tiene agujeros en los plasticos y le faltan teclas. ¿cuantos punkipuntos me dais con eso?

Venga, espero mis punkipuntos.

XBauerX
www.esparzios.com
tatxu

Mensajepor tatxu » Vie Ene 14, 2005 11:57 am

minipunkipunto pa bauer!!

yo soy amena, ya puedo dormir tranquila
Vincent Vega
Ubicación: [+2070] encerrado en mi casa, todo me da igual! [Habitación 106]
Contactar:

Mensajepor Vincent Vega » Vie Ene 14, 2005 4:01 pm

joer, yo creo ke tengo mucho punkipuntos... tengo un 3210 de hace mas de 4 años, le faltan dos rayas de la pantalla (las perdi, no me las meti malpensaos), el tono esta hecho por un colega en el mismo mobil, lo tengo siempre con centimos de saldo y como mucho le pongo 5 euros, la bateria siempre esta casi descargada, las llamadas se cortan o sea ke no pueden ser muy largas,...... creo ke acumulo bastantes... ah! y la carcasa es la gris original, no la he cambiao... joer ke punki y eso sin proponermelo jeje

nota: los datos son toalmente veridicos, lo unico ke me falla es ke es de movistar :(
paste_punk

Mensajepor paste_punk » Vie Ene 14, 2005 4:41 pm

juer! yo tenía el wuan tuch isy!!! me lo regalaron hace a saco y al final me lo quitaron por no cargarlo nunca, todavía tiene la pegatina que protege la pantalla! XD

a lo que iba: pues sinceramente yo os voy a dar mogollón de asco poq el móvil que tengo y que me encontré a la salida de un bar, resulta que no tiene ni cámara de fotos, ni es a color, ni tiene para psicofonías de esas, pero tiene linterna!!!!!!! :shock: :shock: :shock: y no alumbra, deslumbra!!!
lo descubrió un colega mío hace un par de findes y nos quedamos muy flipaos :shock:
Prid*

Mensajepor Prid* » Vie Ene 14, 2005 6:06 pm

Lo más punki de todo lo dicho es lo del móvil con mega-linterna, está claro... ideal para cuando se te cae algo al suelo en un concierto o bar concurrido.
De todas formas, no hace falta que andéis calculando los punkipuntos que lleváis acumulados; ahora, si llamas al #77# (almohadilla-setenta y siete-almohadilla), te mandan un SMS con los punkipuntos que llevas acumulados.
Vincent Vega
Ubicación: [+2070] encerrado en mi casa, todo me da igual! [Habitación 106]
Contactar:

Mensajepor Vincent Vega » Vie Ene 14, 2005 8:26 pm

y esos puntos son intercambiables por regalos? como por ejemplo pinchos, chapas de mercedes o parches de eskorbuto?... no estaria mal
FoOP
Contactar:

Mensajepor FoOP » Sab Ene 15, 2005 2:18 pm

Pero que tontos!!! ..alee juguemos a ver quien es mas punk... yo tengo movil, y que?? me salio baratito, me viene de perlas pa quedar con alguien y ablar con el, y procuro gastar lo minimo(por el bien de mi bolsillo y para mal de telefonica)...
¿¿¿Si telefonica/vodafone/amena fuesen colectivizadas, seguirias diciendo lo mismo???
Invitado

Mensajepor Invitado » Lun Ene 24, 2005 2:06 pm

trankilos todos, si con el tiempo todos los punks llevaran movil,
el año 1976 ya se paso.
Invitado

Mensajepor Invitado » Lun Ene 24, 2005 2:08 pm

soy el mismo de antes, a mi lo que mas me putea es que halla
otros lugares donde no lo pueden terner.
cada uno que se compre lo que le salga de los huevos.
24-1-2005.
Cemento
Contactar:

Mensajepor Cemento » Lun Ene 24, 2005 3:36 pm

¿Tener una cuenta vivienda en La Caixa quita punktos?
Invitado

Mensajepor Invitado » Lun Ene 24, 2005 7:05 pm

haber si contesta el que mas sabe.
FoOP
Contactar:

Mensajepor FoOP » Mar Ene 25, 2005 5:31 pm

pero ke no os komais el koko!!!!, menuda chorrada.... :evil:
paste_punk

Mensajepor paste_punk » Mar Ene 25, 2005 8:39 pm

y ser del club juvenil de la Kutxa tb da problemas??? :S

XD
Apostolico Romano

Mensajepor Apostolico Romano » Jue Ene 27, 2005 1:44 am

ala este post es lo mejor, bueno ante todo quiero que sepais, que el movil que tengo me lo tuviero qeu comprar mis padres, sin yo quererlo porque me tenía que ir a estudiar fuera y me lo calzaron, por cierto tiene una raja en medio, eso le suma puntos uueeeeeeeee