imbecil.com hackeada
imbecil.com hackeada
¿Alguien sabe que ha pasao?
Niko di algo!
Niko di algo!
-
- Contactar:
Command Tribulation - www.commandt.org - Jesus Loves you - hacking for Jesus ------ by: ChicoLinux
Eso suele pasar por dar la brasa en todos los foros, y poner tantas mentiras, y ademas ha puesto en peligro lo passwords y datos de muchos usuarixs, Niko es que manda kojones!
Eso suele pasar por dar la brasa en todos los foros, y poner tantas mentiras, y ademas ha puesto en peligro lo passwords y datos de muchos usuarixs, Niko es que manda kojones!

OK, punki con movil.....aReG_eXPeLLeD escribió:Command Tribulation - www.commandt.org - Jesus Loves you - hacking for Jesus ------ by: ChicoLinux
-
- Contactar:
-
- Contactar:
tio,vaya fijación con Niko,¿te debe dinero o qué?aReG_eXPeLLeD escribió:Command Tribulation - www.commandt.org - Jesus Loves you - hacking for Jesus ------ by: ChicoLinux
¿PodrÃas mandarme el pdf del manual del buen punk? Esque lo he perdido, y quiero ver si está la regla de que los punkis no pueden tener movil, ya que un amigo mÃo que es punk tiene movil y si en el manual pone que está prohibido, pues me tocará avisarle de que lo venda, o que lo estampe contra una pared, que quedará mas punk todavÃa.No mas punkis muertos escribió: OK, punki con movil.....
Hay cosas que te tienes que dar cuenta tu solo, sin manuales.ToNiToWeR escribió:¿Podrías mandarme el pdf del manual del buen punk? Esque lo he perdido, y quiero ver si está la regla de que los punkis no pueden tener movil, ya que un amigo mío que es punk tiene movil y si en el manual pone que está prohibido, pues me tocará avisarle de que lo venda, o que lo estampe contra una pared, que quedará mas punk todavía.No mas punkis muertos escribió: OK, punki con movil.....
Sorry for your website, upload your index, only this. - if you need help, contact: crew@commandt.org
encima el tio se gvacila, XDDDDDD
encima el tio se gvacila, XDDDDDD
eso, patinete oi,tu pon orden que la cosa se desmadraSKAtik_Oi! escribió:aver aki se abla d una web, no de un punki con mobil q supuestamente no lo es, anda q os jodan a los tres XD

Oye,¿y ahora como se arregla el rollo?no tengo ni idea de esto de hackear y el kapuio de Niko está desconectado.¿alguno sabe algo?
armandito

Anonymous escribió:OK, entonces tu habla de lo que entiendas, los de afuera son de palo.ToNiToWeR escribió:Yo no, pero eso no quita que vea una estupidez lo que dices de que no se puede ser punk con movil, pero tú a tu bola, no voy a discutir sobre algo que ya se ha hablado muchÃsimo en otro post. A tu bola!!
Su tabaco, gracias: https://www.manerasdevivir.com/foro/vie ... hp?t=37665 Aquà si quieres continuar con la tonterÃa del móvil.
Este post es sobre la web de mcd.
jo jo...habitualmente cada 3 meses o asi, algún cracker descubre un agujero en xoops y se dedica a cambiar las págs index.php de todos los que pilla. www.imbecil.com es una de las "afortunadas". Ya está funcionando. ... Alehop, tod*s a descargar los primeros temas de Elvis, que han caducado los derechos de autor
http://enver555.almozara.net/

http://enver555.almozara.net/