Parabellum+gbh+MaCarraDa+Segismundo+Konsumo Respeto
aajjaja
a ver faltaria ke el jefe no fuera no te jode jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajja por cierto y lo bonita ke es la entrada de DEF CON DOS?
-
ajajaj yo tb t kiero... lo q pasa q teching cnd me ve va siempre algo cocida y me ve doble... x eso m ha puesto dos veces!! jajajjateching escribió:mas bonito va a ser el ciego ke nos vamos a pillar...
Colinas,eske lo puse ayer ke vine un poko perjudikada y no menteré,eske no kiero ke falte mi estherilla ejeje
xd
jijijijijijiji hay temporaaaall s rekomienda no konducirrrrrr jajajajajajaja
LA NIEVEEEEEEEEEEEEEEEEEE jajajajajaja me voi a ver a transfer dentro de una ora ale a eskarbar ajajaja
LA NIEVEEEEEEEEEEEEEEEEEE jajajajajaja me voi a ver a transfer dentro de una ora ale a eskarbar ajajaja
xd
KE KONCIERTAKO DE TRANSFER HACE UN MOMENTO ESTO NO ES REPETIBLE KREO IO NUNCA MAS SIN PUBLICIDAD PETAOO A MILLON POR DIOSSS KE KONCIERTO ALEEE
xd
ajjaja despeus de la invasion de chin me veo en la obligacion de volver a escribir ene ste post deseando suerte a todos los ke vayais a onda jajajajjjajajajaja,un saludo majos
-
a ver para toda la gente ke kiere venir a Onda y no sabe como ir desde Castellon:
La estacion de autobuses esta justo al lado de la estacion de Tren (renfe).
El bus hacia Onda sale desde el anden numero 3, y los horarios son:
Sabado: 9:00,11:00,13:00,17:15...
Domingo: 10:00, 12:00,15:00
El numero de telefono de la estacion de autobuses es: 964240778
PDT: ke joxemi sabe de puta madre la ubikacion de la estazion de buses,no tiene perdida,es mas,creo ke desde dentro de la estazion de renfe(ke es toa acristalà ) se ve la de buses ke es asi un texo blankecino al estilo kalatrava (Firmado Joxemy) xD
extraido de: http://members.lycos.co.uk/rockvalencia ... e09bd7b30d
ale,tos pa onda caguenlamà ,dudas agreguenme al messenger,ale to dixo.
La estacion de autobuses esta justo al lado de la estacion de Tren (renfe).
El bus hacia Onda sale desde el anden numero 3, y los horarios son:
Sabado: 9:00,11:00,13:00,17:15...
Domingo: 10:00, 12:00,15:00
El numero de telefono de la estacion de autobuses es: 964240778
PDT: ke joxemi sabe de puta madre la ubikacion de la estazion de buses,no tiene perdida,es mas,creo ke desde dentro de la estazion de renfe(ke es toa acristalà ) se ve la de buses ke es asi un texo blankecino al estilo kalatrava (Firmado Joxemy) xD
extraido de: http://members.lycos.co.uk/rockvalencia ... e09bd7b30d
ale,tos pa onda caguenlamà ,dudas agreguenme al messenger,ale to dixo.