¿AÚN NO HAS OIDO NADA DE CRIPTA?!!!

Thrash, Oscuro, Extremo, Heavy, Progresivo, Nu Metal, etc.
kike (CRIPTA)
Contactar:

¿AÚN NO HAS OIDO NADA DE CRIPTA?!!!

Mensajepor kike (CRIPTA) » Mar Jun 17, 2003 1:12 am

Imagen Imagen

¿Cómo?!, aún no has oido nada de CRIPTA??... PUES AHORA ES EL MOMENTO!

Descargate totalmente gratis dos temas promocionales de su primer disco "Ahora Shi" pulsando en los siguientes enlaces:

Elevate (3017 KB) :
http://www.criptanet.com/CRIPTA_Elevate.mp3
Voy Fumao (2545 KB) :
http://www.criptanet.com/CRIPTA_VoyFumao.mp3

INSTRUCCIONES: Es posible que al pulsar sobre los enlaces se te ejecute algún reproductor de MP3, si es así pulsa con el boton derecho sobre dicho enlace y elige la opcion: "Guardar destino como..." y podrás bajarte el MP3 directamente a tu disco duro.

Esperamos que te gusten los temas!, pasaselos a quien quieras!.

Si quieres el CD completo conectate a www.criptanet.com, inscríbete en el "CRIPTA Club On-line" y participarás en el sorteo de 5 CDs de su primer disco "Ahora Shi"!!.

A que esperas... ANIMATE Y ENTRA YA!!
Nïtrô
Contactar:

Mensajepor Nïtrô » Mar Jun 17, 2003 1:03 pm

la de voy fumao es muy wapa!!!!!!!!!!! la otra no me acaba de convencer....... pero la cosa promete .-...........
Carlos MicroMachin

Muy guapo el voy fumao!!

Mensajepor Carlos MicroMachin » Lun Jun 23, 2003 9:20 pm

joooooooooder se sale el voy fumao!!!, tampoco me termina de convencer el primer tema, creo que se llama elevate, me estoy bajando el disco ahora mismo del emule para ver que tal son en completo, ya os contaré
Nïtrô
Contactar:

Mensajepor Nïtrô » Lun Jun 23, 2003 9:42 pm

joder si acabo de ver en su web q estan producidos por el mismisono tarraga!!!!!!!!!!!!!!!! q suerte teneis de conocerle cabrones!!! ese tio es mi jodido idolo,jajajjja.
haber si un dia me lo presentais.......jajajajjaa.
Nïtrô
Contactar:

Mensajepor Nïtrô » Lun Jun 23, 2003 9:44 pm

la cancion " q no esperen nada de mi" esta mazo wapa tambien!!!!
estamos ante otro joven promesa del Nu metal? metal? rock duro?
Vandemar

Mensajepor Vandemar » Mar Jun 24, 2003 12:34 pm

He escuchao la de Voy fumao y está bastante guapa, muy bacilona y en plan reventona en los conciertos.........esperar.....que me estoy emocionando con la versión del No pasarán de KOP por los Habeas Corpus........JUANRA RESISTE!!!!!!!!!!!! AH!!!!!!! y vaya temazo el de MENTE ENFERMA VIDA INFIERNO..............
kike (CRIPTA)
Contactar:

Eso ta hecho tronco!!

Mensajepor kike (CRIPTA) » Mar Jun 24, 2003 2:28 pm

Eso taaaa hechoooo torpedooooooo!!!, de vez en cuando quedamos con el pa tomarla por ahi aunque hace mucho que no vemos al cabroncete del Tárraga jajajajaja. Bueno tio me alegro que te gusten los temas, ojalá te veamos en algún bolo un dia de estos tronco. Esos cuernos embrutesiooooooooos!!!

Nïtrô escribió:joder si acabo de ver en su web q estan producidos por el mismisono tarraga!!!!!!!!!!!!!!!! q suerte teneis de conocerle cabrones!!! ese tio es mi jodido idolo,jajajjja.
kike (CRIPTA)
Contactar:

Mensajepor kike (CRIPTA) » Mar Jun 24, 2003 2:30 pm

jajajajaaj vacilona!! nunca nos habían dicho nada parecido de uno de nuestros temas jajajajaja, espero que te guste tambien el resto, y te digo lo mismo que al otro colega del foro, NOS VEMOS EN DIRECTO!!!

Vandemar escribió:He escuchao la de Voy fumao y está bastante guapa, muy bacilona y en plan reventona en los conciertos.........esperar.....que me estoy emocionando con la versión del No pasarán de KOP por los Habeas Corpus........JUANRA RESISTE!!!!!!!!!!!! AH!!!!!!! y vaya temazo el de MENTE ENFERMA VIDA INFIERNO..............
Nïtrô
Contactar:

Re: Eso ta hecho tronco!!

Mensajepor Nïtrô » Mar Jun 24, 2003 4:28 pm

kike (CRIPTA) escribió:Eso taaaa hechoooo torpedooooooo!!!, de vez en cuando quedamos con el pa tomarla por ahi aunque hace mucho que no vemos al cabroncete del Tárraga jajajajaja. Bueno tio me alegro que te gusten los temas, ojalá te veamos en algún bolo un dia de estos tronco. Esos cuernos embrutesiooooooooos!!!

Nïtrô escribió:joder si acabo de ver en su web q estan producidos por el mismisono tarraga!!!!!!!!!!!!!!!! q suerte teneis de conocerle cabrones!!! ese tio es mi jodido idolo,jajajjja.
pues te tomo la palabra de q me lo presentes eh!!!!!jjejejeje. si un dia dais un bolo por burgos o bilbo decidmelo q voy averos haber q tal os lo currais en los escenarios. :wink:
Schehrazada

Mensajepor Schehrazada » Dom Jun 29, 2003 5:29 pm

muy guapas las canciones, como han dicho por alli arriba esto promete. Mucha suerte