Recopilatorio WC Records
Recopilatorio WC Records
¿Se os ve el video de animales muertos?
A mi no, ni en el ordenador ni en el dvd
A mi no, ni en el ordenador ni en el dvd
Es un recopilatorio que ha sacado WC Discos, vale solo 2 euros, es la polla el precio, vienen todos los grupos de WC Discos y algun video creo, www.wcdiscos.com es la web, ponte en contacto con nacho por este mail: nachowc@terra.es
Jejeje a que molan los nicks eh!
Jejeje a que molan los nicks eh!

-
- Contactar:
-
- Contactar:
-
- Contactar:
Haber salen el lunes? nacho me dijo k me mandaba os buenos pero aki se insiste en k los buenos no salen hasta el lunes, entonces pues estoy flipando komo komprenderas, yo le komente a nacho pk un kolega mia tiene uno y esta mal, me dijo k todo bien pero komo deciis k sale el lunes pues eso, komo k no lo entendia, ahora pues ya veremos, ueno, k me voy de fiesta! 

-
-
delto, no se si te refieres a mi (por lo de ke se le ha olvidado), si eso dimelo y ya le pego un toke, ke estoy un poco falto de cordura ahora mismo, jejeje
de todas formas, como es la 1º vez ke pido por catalogo a wc tendre paciencia.
mi hermena pidio hace cosa de 2 semanas un par de dicos a tipo, y le han llegado hoy, y yo llevo un mes y nain.
aun asi un colega mio ke les suele pedir cosillas a wc me comento ke un pedido le tardo unos 2 meses en llegar, y la gran putada ke tengo es ke en menos de 3 semanas me cambio de casa, asike tendre ke ir a correos a informarme de como va el tema y ya le llamare o algo, pero gracias por avisarme.
a vosotros cuanto os tarda en llegar mas o menos?

de todas formas, como es la 1º vez ke pido por catalogo a wc tendre paciencia.
mi hermena pidio hace cosa de 2 semanas un par de dicos a tipo, y le han llegado hoy, y yo llevo un mes y nain.
aun asi un colega mio ke les suele pedir cosillas a wc me comento ke un pedido le tardo unos 2 meses en llegar, y la gran putada ke tengo es ke en menos de 3 semanas me cambio de casa, asike tendre ke ir a correos a informarme de como va el tema y ya le llamare o algo, pero gracias por avisarme.
a vosotros cuanto os tarda en llegar mas o menos?