QUEJARSE POR QUEJARSE
QUEJARSE POR QUEJARSE
Muy buenas,
Ante todo, espero que nadie se sienta ofendido.
He estado leyendo varios subforos de "La Gran Mentira" y he llegado a la conclusión de que, salvo en honrosas excepciones, la gente habla porque tiene boca.
He leído como criticaban a S.A. por cobrar en sus conciertos, a la organización del Viña por vender las entradas en el Corte Inglés, etc. y hay opiniones que no me parecen nada lógicas. Creo que más de un 50 % de la gente que ha opinado tiene un actitud sobre la vida y de esa actitud inamovible surgen sus pensamientos y convicciones. A mi modo de ver, debería ser al revés, es decir, del conjunto de tus convicciones e ideas se compone tu propia actitud, o mejor, TU ACTITUD PROPIA. Me da la impresión de que por aquí corre mucho influenciado por el anti-sistemismo (si es que existe el palabro -no creo-): es decir, chaval que a los 16 años oye a los Reincis y piensa, ¡¡como molan!!, a partir de ahora voy a ser el tío más rojo del barrio.
Que S.A. cobre 3 kilos por actuación, me la suda (si me parece caro, no voy a sus conciertos), que el Viña venda entradas en ECISA a 40 € también (me parecen baratas y no cobro más de 900 € al mes, no vivo con mis padres y no estoy en un casal okupa). Lo que es una barbaridad es lo de los CD's (están por las nubes).
Que la peña ponga a parir gratuitamente a grupos grandes como S.A., me parece de un desconocimiento absoluto. Esta gente lleva mucho tiempo en la carretera, tiene suficiente talento y huevos como para leer que podrían tocar gratis. Su caché está muy sudado, gente.
Una última cosa: me encanta gente como S.A. y no siempre estoy de acuerdo con su mensaje, no me gusta que el Viña Rock se asocie al Corte Inglés, pero entiendo que a veces son necesarias depende qué acciones para mantener un festi grande como este. Prefiero comprar la entrada en en El Corte Inglés que no poder ir al año que viene porque no lo montan (sé que es una exageración, pero me entendéis). Para mí el Rock n'Roll es disfrutar, divertirme, una buena cerveza y darle un poco al coco. No es más que eso, pero es la leche, no creéis? Para qué voy a complicarlo?
He estado leyendo varios subforos de "La Gran Mentira" y he llegado a la conclusión de que, salvo en honrosas excepciones, la gente habla porque tiene boca.
He leído como criticaban a S.A. por cobrar en sus conciertos, a la organización del Viña por vender las entradas en el Corte Inglés, etc. y hay opiniones que no me parecen nada lógicas. Creo que más de un 50 % de la gente que ha opinado tiene un actitud sobre la vida y de esa actitud inamovible surgen sus pensamientos y convicciones. A mi modo de ver, debería ser al revés, es decir, del conjunto de tus convicciones e ideas se compone tu propia actitud, o mejor, TU ACTITUD PROPIA. Me da la impresión de que por aquí corre mucho influenciado por el anti-sistemismo (si es que existe el palabro -no creo-): es decir, chaval que a los 16 años oye a los Reincis y piensa, ¡¡como molan!!, a partir de ahora voy a ser el tío más rojo del barrio.
Que S.A. cobre 3 kilos por actuación, me la suda (si me parece caro, no voy a sus conciertos), que el Viña venda entradas en ECISA a 40 € también (me parecen baratas y no cobro más de 900 € al mes, no vivo con mis padres y no estoy en un casal okupa). Lo que es una barbaridad es lo de los CD's (están por las nubes).
Que la peña ponga a parir gratuitamente a grupos grandes como S.A., me parece de un desconocimiento absoluto. Esta gente lleva mucho tiempo en la carretera, tiene suficiente talento y huevos como para leer que podrían tocar gratis. Su caché está muy sudado, gente.
Una última cosa: me encanta gente como S.A. y no siempre estoy de acuerdo con su mensaje, no me gusta que el Viña Rock se asocie al Corte Inglés, pero entiendo que a veces son necesarias depende qué acciones para mantener un festi grande como este. Prefiero comprar la entrada en en El Corte Inglés que no poder ir al año que viene porque no lo montan (sé que es una exageración, pero me entendéis). Para mí el Rock n'Roll es disfrutar, divertirme, una buena cerveza y darle un poco al coco. No es más que eso, pero es la leche, no creéis? Para qué voy a complicarlo?
-
- Contactar:
Re: QUEJARSE POR QUEJARSE
Es precisamente eso lo que se critica. Que alardeando de unas convicciones e ideas no se componga la actitud que luego se da. ¿Esperas que nadie se sienta ofendido con comentarios como ese ultimo? Esa falsedad...jasco escribió:Muy buenas,
He leÃdo como criticaban a S.A. por cobrar en sus conciertos, a la organización del Viña por vender las entradas en el Corte Inglés, etc. y hay opiniones que no me parecen nada lógicas. Creo que más de un 50 % de la gente que ha opinado tiene un actitud sobre la vida y de esa actitud inamovible surgen sus pensamientos y convicciones. A mi modo de ver, deberÃa ser al revés, es decir, del conjunto de tus convicciones e ideas se compone tu propia actitud, o mejor, TU ACTITUD PROPIA. Me da la impresión de que por aquà corre mucho influenciado por el anti-sistemismo (si es que existe el palabro -no creo-): es decir, chaval que a los 16 años oye a los Reincis y piensa, ¡¡como molan!!, a partir de ahora voy a ser el tÃo más rojo del barrio.
¿Talento y huevos estan reñidos con la coherencia? Por cierto, gratis no es lo mismo que cubriendo gastosjasco escribió:Que S.A. cobre 3 kilos por actuación, me la suda (si me parece caro, no voy a sus conciertos), que el Viña venda entradas en ECISA a 40 ? también (me parecen baratas y no cobro más de 900 ? al mes, no vivo con mis padres y no estoy en un casal okupa). Lo que es una barbaridad es lo de los CD's (están por las nubes).
Que la peña ponga a parir gratuitamente a grupos grandes como S.A., me parece de un desconocimiento absoluto. Esta gente lleva mucho tiempo en la carretera, tiene suficiente talento y huevos como para leer que podrÃan tocar gratis. Su caché está muy sudado, gente.

¿Porque nos creamos necesidades que no existen? ¿Necesitamos justificarnos? Obviamente SI. Existe un circuito alternativo (dioooox, voy a guardar esto en el notepad y a pegarlo cada vez) que hace innecesario entrar al puto juego del sistema. A mi no me conteis nada, si os justificais es porque algo remuerde vuestra conciencia.jasco escribió:Una última cosa: me encanta gente como S.A. y no siempre estoy de acuerdo con su mensaje, no me gusta que el Viña Rock se asocie al Corte Inglés, pero entiendo que a veces son necesarias depende qué acciones para mantener un festi grande como este. Prefiero comprar la entrada en en El Corte Inglés que no poder ir al año que viene porque no lo montan (sé que es una exageración, pero me entendéis). Para mà el Rock n'Roll es disfrutar, divertirme, una buena cerveza y darle un poco al coco. No es más que eso, pero es la leche, no creéis? Para qué voy a complicarlo?
-
- Contactar:
Yo creo que la crítica en general no fue por ese camino, deberías haber leído más entre líneas algunos de los mensajes.jasco escribió:Que la peña ponga a parir gratuitamente a grupos grandes como S.A., me parece de un desconocimiento absoluto. Esta gente lleva mucho tiempo en la carretera, tiene suficiente talento y huevos como para leer que podrían tocar gratis. Su caché está muy sudado, gente.
A mí me suda la polla lo que cobre SA si hay gente que se lo paga, lo que no me gustan son muchas otras cosas. Algunas las puse en el otro post y otras no creo que deban estar en un foro como este.
Quizá el que desconoces muchas cosas y hablas gratuitamente eres tú, aunque bueno, yo ya te digo que respecto a muchos temas habría seguido feliz en mi ignorancia sin dudarlo un segundo.
-
Bueno,
Ya veo cuestiones jugosillas por ahí.
He leído más arriba que me tildaban de falso porque decía que no quería ofender a nadie. Lo cierto es que no quería ofender a nadie. Ahora, si pidiera disculpas por haber ofendido a alguien si que sería un falso...
Por otra parte, cada vez que alguien habla sobre el SISTEMA, me parto de risa. El sistema es un ente que huele a mierda, pero cuando nos interesa nos sabe a fresa a todos (hasta al más anti-sistema).
Hacer del rock n'roll una bandera, me parece absurdo. El rock n'roll es música y siempre se ha utilizado para expresar ideas y sentimientos (mejor todavía). Simplemente recordar que hay buenísimos grupos que no buscan transmitir ninguna idea en concreto pero da igual, el rock, por definición, es rebelde. Yo solo pretendía decir que el rock puede enseñar pero jamás formar.
En cuanto al tema S.A., es cansino. Yo lo ponía como ejemplo, Uoho. No tengo ni idea del post que comentas. No iba por ti ni mucho menos aunque obviamente eres de las personas con las que no estoy de acuerdo. La idea es sencilla: yo no tengo nada que reprochar a S.A. porque los que han tragado millas y los que sudan los escenarios son ellos, no yo. Por supuesto, no tengo ni puta idea de su entorno, de quien es el manager, cuanto cobran por bolo o donde se compran los gayumbos (ni puta idea). Escribo sin datos y eso, paradójicamente, puede darme más credibilidad que a otro que los "seleccione". Se han equivocado? Nos están engañando? Yo la verdad, no espero que hagan concis pro-tsunamis ni nada parecido...
Os recomiendo que reescuchéis "Siempre igual", "Esta noche yo haría" o "Vicio", que las tendremos muy olvidadas (y eso es lo que queda al fin y al cabo, la memoria).
Ya veo cuestiones jugosillas por ahí.
He leído más arriba que me tildaban de falso porque decía que no quería ofender a nadie. Lo cierto es que no quería ofender a nadie. Ahora, si pidiera disculpas por haber ofendido a alguien si que sería un falso...
Por otra parte, cada vez que alguien habla sobre el SISTEMA, me parto de risa. El sistema es un ente que huele a mierda, pero cuando nos interesa nos sabe a fresa a todos (hasta al más anti-sistema).
Hacer del rock n'roll una bandera, me parece absurdo. El rock n'roll es música y siempre se ha utilizado para expresar ideas y sentimientos (mejor todavía). Simplemente recordar que hay buenísimos grupos que no buscan transmitir ninguna idea en concreto pero da igual, el rock, por definición, es rebelde. Yo solo pretendía decir que el rock puede enseñar pero jamás formar.
En cuanto al tema S.A., es cansino. Yo lo ponía como ejemplo, Uoho. No tengo ni idea del post que comentas. No iba por ti ni mucho menos aunque obviamente eres de las personas con las que no estoy de acuerdo. La idea es sencilla: yo no tengo nada que reprochar a S.A. porque los que han tragado millas y los que sudan los escenarios son ellos, no yo. Por supuesto, no tengo ni puta idea de su entorno, de quien es el manager, cuanto cobran por bolo o donde se compran los gayumbos (ni puta idea). Escribo sin datos y eso, paradójicamente, puede darme más credibilidad que a otro que los "seleccione". Se han equivocado? Nos están engañando? Yo la verdad, no espero que hagan concis pro-tsunamis ni nada parecido...
Os recomiendo que reescuchéis "Siempre igual", "Esta noche yo haría" o "Vicio", que las tendremos muy olvidadas (y eso es lo que queda al fin y al cabo, la memoria).
-
Pues por eso mismo no es simplemente una musica.jasco escribió: Hacer del rock n'roll una bandera, me parece absurdo. El rock n'roll es música y siempre se ha utilizado para expresar ideas y sentimientos (mejor todavÃa). Simplemente recordar que hay buenÃsimos grupos que no buscan transmitir ninguna idea en concreto pero da igual, el rock, por definición, es rebelde. Yo solo pretendÃa decir que el rock puede enseñar pero jamás formar.
).
-
- Contactar:
-
yo creo que son las dos cosas...Yosi_ escribió:Te contradices jasco, es solo musica o es algo mas que musica? En que quedamos? Por lo demas estoy de acuerdo en que nadie tiene porque pedir cuentas a un grupo que se lo curra, eso es cuestion suya y de quien les contrate.
para mí, es mucho más que música
pero para mucha gente, ese mucho más es fumarse un porro y creerse que es algo inherente al rock, para luego ser más conservadores que el papa
no hay rock cristiano??
esos dejan de ser rock?
no eran simpatizantes del partido republicano los ramones?? por eso dejan de ser punk??
-
buff, y mas como esta el tema de la censura, ke se rumorea por aki ke la AVT esta censurando todos los conciertos de la Rocio Jurado!! si es ke...ke poca sensibilidad lo de cantar eso de "Como una olaaaaa..."no espero que hagan concis pro-tsunamis ni nada parecido...
Menos mal ke esta ahi la AVT luchando por mantener el buen gusto en las letras...

(donde vas, manzanas traigo)
-
- Contactar:
Suele pasar, si. Aunque yo cambiaria 'honrosas' por 'horrorosas'.jasco escribió:salvo en honrosas excepciones, la gente habla porque tiene boca
¿Traes manzanas? A Lugo voy
Komando Kulebro escribió:Un apunte:Yosi_ escribió:no eran simpatizantes del partido republicano los ramones?? por eso dejan de ser punk??
Los ramones NO eran republicanos. El tema Bonzoh goes to pittburgh es bastante clarito creo yo. El único republicano del grupo era Johnny. Joey era abiertamente demócrata, y era el alma del cuarteto.
Sólo eso era.