requiem for a dream

Cine, libros, comics, fanzines, ciencia, fotografía, viajes...
chenano

Mensajepor chenano » Mié Ene 19, 2005 3:26 pm

Requiem es un peliculon, pero da la tipica imagen que todos conocemos sobre las drogas. Trainspotting me gusta mas, es un mensaje distinto el que intenta dar, y muy logrado. Es mas complicado hacer una pelicula como Trainspotting, donde se intenta dar un mensaje de libertad, que una pelicula como Requeim, donde el drama de las drogas esta muy bien logrado, pero es un mensaje mas tipico.
No se si me explico.
Vincent Vega
Ubicación: [+2070] encerrado en mi casa, todo me da igual! [Habitación 106]
Contactar:

Mensajepor Vincent Vega » Mié Ene 19, 2005 3:29 pm

weno... el mensaje de la madre enganchada a la television... muy tipico no lo veo... como decian por ahi es un problema ke no se acostumbra a reflejar en una peli sobre drogas...
Chin
Contactar:

Mensajepor Chin » Mié Ene 19, 2005 3:30 pm

Y que quieres que diga? drogate, la droga es buena, aunque pases un rato malo el final es positivo.... eso?
No se, para ver una peli sobre drogas con "otro" mensaje... me veo fear and loathing in las vegas :?
chenano

Mensajepor chenano » Mié Ene 19, 2005 8:44 pm

Si para ti el mensaje de Trainspotting es "drogate, la droga es buena" no podemos discutir sobre el tema.
A mi la pelicula me refleja el respeto que merece una persona que se droga, y que se droga porque el quiere. Que no tu por no drogarte me mereces mas respeto. Las drogas son algo que tenemos ahi, que si quiero escojer drogarme, pues me drogo, y si me dejo la droga, encuentro un curro, tengo piso propio y una tele de 45 pulgadas, no tengo porque ser feliz. Y si quiero volver a las drogas, pues vuelvo. Y escojo la vida que a mi me de la gana, sea lo mas acertado o lo menos.
Chin
Contactar:

Mensajepor Chin » Mié Ene 19, 2005 8:56 pm

chenano escribió:Requiem es un peliculon, pero da la tipica imagen que todos conocemos sobre las drogas. Trainspotting me gusta mas, es un mensaje distinto el que intenta dar, y muy logrado. Es mas complicado hacer una pelicula como Trainspotting, donde se intenta dar un mensaje de libertad, que una pelicula como Requeim, donde el drama de las drogas esta muy bien logrado, pero es un mensaje mas tipico.
No se si me explico.
Empecemos de nuevo, me referia a la pelicula de la que hablamos, requiem y tu comentario de ella :wink:
nita

Mensajepor nita » Mié Ene 19, 2005 11:50 pm

algo que no viene mucho a cuento....

personalmente el respeto de una persona no lo mido segun las sustancias psicotropicas d su cuerpo.

x cierto, alguien tiene el enlace d la mula???? (en .mpg a poder ser) k no m baja ni pa dios y lleva asi meses
Chin
Contactar:

Mensajepor Chin » Jue Ene 20, 2005 12:46 am

toma cari

ed2k://|file|requiem.por.un.sueño.(cvd).mpg|832693848|8AD043E72177B7C046CD4301E44F3834|/
zentellanegra

Mensajepor zentellanegra » Jue Ene 20, 2005 12:59 pm

por cierto si no habeis visitado la pagina de la pelicula, os la recomendo

www.requiemforadream.com

merece la pena es muy estraña nada comun..............
zentellanegra

Mensajepor zentellanegra » Jue Ene 20, 2005 12:59 pm

www.requiemforadream.com

merece la pena es muy estraña nada comun y encender los altavoces...................
zentellanegra

Mensajepor zentellanegra » Jue Ene 20, 2005 1:05 pm

www.requiemforadream.com

merece la pena es muy estraña nada comun y encender los altavoces...................
chenano

Mensajepor chenano » Jue Ene 20, 2005 1:10 pm

Un malentendido pues.
nita escribió:algo que no viene mucho a cuento....

personalmente el respeto de una persona no lo mido segun las sustancias psicotropicas d su cuerpo.

x cierto, alguien tiene el enlace d la mula???? (en .mpg a poder ser) k no m baja ni pa dios y lleva asi meses
Desgraciadamente la gran mayoria de la gente no piensa así.
nita

Mensajepor nita » Jue Ene 20, 2005 6:16 pm

gracies chin ;)

Chenano, en mayoria viven las moscas y comen mierda todo el dia xDDD
Chin
Contactar:

Mensajepor Chin » Jue Ene 20, 2005 6:17 pm

Nita, si kieres la BSO (altamente recomendable) me la pides un dia que te aburras por el msn
colinas

Mensajepor colinas » Jue Ene 20, 2005 6:36 pm

ale ya ta puesta a bajar jijijji
nita

Mensajepor nita » Jue Ene 20, 2005 6:39 pm

primero dejame ver la peli, que llevo muchos meses esperando xDD
Chin
Contactar:

Mensajepor Chin » Jue Ene 20, 2005 6:44 pm

Joer Colinas, lo tuyo es ver un enlace pa la mula, e instintivamente darle jajjjajjaja
vaxko

Mensajepor vaxko » Jue Ene 20, 2005 8:42 pm

requien sin mas es una obra de arte.

la de "pi" del mismo director..pffff impresionante(si os fijais hay actores k aparecen en las dos peliculas....)

os recomiendo otro peliculon que ma impresionado muuuucho(ademas de k me e sentido identificado kasi kompletamente con el protagonista..menos por cierto motivo k es una burrada)..no tan buenas komo las otras dos...tambien tiene un estilo de filmacion..pfff creo k da la misma o mas sensacion de agobio que requiem...kon deciros que uno de los directores es el k le produce los videos a prodigy y madonna(sta to dicho)....

os la recomiendo sin duda..no os dejara indiferentes

ahhh y ojito a la banda sonora(de lo mejor que e skuxado) y a la korta aparicion de rod haldford(el dependiente gay del prostibulo)y al cantante de Smashing Pumpkins..y a la cantante de blondie k hace de bollo..jijiji y a mi actriz favorita y amor prohibido brittany murphy :oops: algun dia seras mia..aunke tenga k kruzar el mar nadando

weno os dejo k toy xungo k murio mi welita el lunes y toy choffff

suerte a tooos y nos femos prontito po aka[/img]
vaxko

Mensajepor vaxko » Jue Ene 20, 2005 8:43 pm

ostia k se ma olvidao...http://www.spunthemovie.com
ta wapisima
Vincent Vega
Ubicación: [+2070] encerrado en mi casa, todo me da igual! [Habitación 106]
Contactar:

Mensajepor Vincent Vega » Jue Ene 20, 2005 10:16 pm

hostia si, esa tengo ganas de verla hace tiempo, el director (Jonas Akerlund) dirigio uno de los mejores videoclips del a historia (Prodigy - Smack My Bitch Up)
Chin
Contactar:

Mensajepor Chin » Jue Ene 20, 2005 11:01 pm

Spun, esteticamente esta bien, y argumental y actoralmente.... no tanto. Aun asi me gusta mas la estetica de Requiem