memento
-
- Ubicación: en cada bar ren cada esqina donde el diablo pueda estar presente
memento
la vi el otro dia y me parece uno de los mejores guiones escritos esta genial sobre todo la narracion acia atras
se jugo muxo el director x debe ser mu dificil acerlo asi sin aburrir
se jugo muxo el director x debe ser mu dificil acerlo asi sin aburrir
-
- Ubicación: [+2070] encerrado en mi casa, todo me da igual! [Habitación 106]
- Contactar:
A mi me gustaron muchísimo esas dos películas, y creo que para pillarlas bien hay que verlas varias veces. Con Memento sí he repetido un par de veces más, pero en cuanto Irreversible... me han invitado a volverla a ver, pero me siento incapaz... Hay dos escenas en particular que me dejaron un mal cuerpo que me duró varios días. Éso sí es violencia, y no las pelis de Tarantino... 

-
- Contactar:
-
-
COJONUDA
nunca la veais con estados de conciencia alterados xDDDD puede conducir hacia la locura, es tremendamente original, en la forma de llevarla
irreversible, me parece q es posterior e inspirada en memento.
el final de esta pelicula, puede q sea uno de los que mas me han hecho pensar y rayarme, lo mejor, qu3e necesitas volver a verla, una o dos veces y cada vez, vas sacando mas cosas nuevas, detalles que no habias visto, palabras q te indican cosas que no son las q pensanste la primera vez...
nunca la veais con estados de conciencia alterados xDDDD puede conducir hacia la locura, es tremendamente original, en la forma de llevarla
irreversible, me parece q es posterior e inspirada en memento.
el final de esta pelicula, puede q sea uno de los que mas me han hecho pensar y rayarme, lo mejor, qu3e necesitas volver a verla, una o dos veces y cada vez, vas sacando mas cosas nuevas, detalles que no habias visto, palabras q te indican cosas que no son las q pensanste la primera vez...
-
memento
!Genial! Una pedazo de pelicula y ojalá hubiera más como esas. Pero la verdad es como pedir peras al olmo (como se suele decir). El director hizo otra pelicula llamada insomnio (pero no está a la altura de Memento).
-
- Contactar:
Re: memento
y tambien va hacer otra parte de Batman, no? La de insomnio no me convenció...makila escribió:El director hizo otra pelicula llamada insomnio (pero no está a la altura de Memento).
-
pues a mi Memento me parece unikamente algo original por el montaje...pero no kreo ke tenga nada mas.
La peli se rodo como cualquier otra...no tiene ningun secreto, el autentiko enkanto de la pelikula esta en el montaje ke le dieron, ke me parece muy arriesgado y original.
Por lo demas la historia me parece de lo mas normalita y sin ninguna profundidad. La estética si que me gustó, con alguna que otra camara al hombro muy bien llevada....pero la verdad que lo mejor d ela peli es el montaje, la historia (a mi entender) deja bastante ke desear.
Yo el kaso es llevar la kontraria.....XDXDXDXDXDXDXD
La peli se rodo como cualquier otra...no tiene ningun secreto, el autentiko enkanto de la pelikula esta en el montaje ke le dieron, ke me parece muy arriesgado y original.
Por lo demas la historia me parece de lo mas normalita y sin ninguna profundidad. La estética si que me gustó, con alguna que otra camara al hombro muy bien llevada....pero la verdad que lo mejor d ela peli es el montaje, la historia (a mi entender) deja bastante ke desear.
Yo el kaso es llevar la kontraria.....XDXDXDXDXDXDXD
-
- Contactar:
A mí me encantó y acabo de hacer el pedido del dvd, creo que tiene un combo en el que se puede ver la peli todo de seguido, tengo ganas de verla así a ver si la peli pierde mucho o mantiene el tipo.
Creo que aparte de la historia de cine negro que alberga es una metáfora muy buena de cómo nos engañamos a nosotros mismos incluso conscientemente para que la realidad que percibimos se aproxime a lo que nosotros queremos que sea realmente.
Creo que aparte de la historia de cine negro que alberga es una metáfora muy buena de cómo nos engañamos a nosotros mismos incluso conscientemente para que la realidad que percibimos se aproxime a lo que nosotros queremos que sea realmente.
-
Quizá verla por primera vez sí, pero después de ya haberla visto en orden "invertido" a lo mejor pillas detalles que se te pasan al verla por primera (y segunda, porque si la ves una vez y te gusta fijo la vuelves a ver), no cosas importantes, pero sí pequeños detallitos que pasan inadvertidos.
Por ejemplo, la relación del prota con el dueño del motel, como es algo secundario en el guión tiendes a pasar un poco de ella y a lo mejor viéndola de seguido le pillas más el sentido...
no sé, cuando la vea os diré, lo mismo la veo y me parece una caca
Por ejemplo, la relación del prota con el dueño del motel, como es algo secundario en el guión tiendes a pasar un poco de ella y a lo mejor viéndola de seguido le pillas más el sentido...
no sé, cuando la vea os diré, lo mismo la veo y me parece una caca
-
Que peliculón, de los mejores que vi, sin dudarlo, los del guión son unos cracks, porque mira que tiene que ser difÃcil hacer ese guión con el tiempo hacia atrás, lo malo es que como te pierdas 5 minutos de pelÃcula o no estés atent@ por culpa de una mosca cojonera, pues ya no te enteras de nada.
-
-
Pues llevo varias horas rayadisimo con esta peli.....
el orden inverso es cojonudo ves como la gente puede falsear sus sentimientos.
ves como le engañan y ni sikieras sabes que lo estan engañando.
hay momentos realmente impactantes como cuando esta hablando por telefono y ve que tiene un tatuaje que pone"nunca contestes al telefono" y no sabe con quien esta hablando.
tambien demuestra que aunque no tengamos conocimiento del mundo que aunque nuestros sentidos nos engañen la realidad no cambian
nosotros definimos la realidad basandonos en nuestros instintos aunque creamos lo contrario.
y en fin...que me encanto me la vere una y mil veces mas.
el orden inverso es cojonudo ves como la gente puede falsear sus sentimientos.
ves como le engañan y ni sikieras sabes que lo estan engañando.
hay momentos realmente impactantes como cuando esta hablando por telefono y ve que tiene un tatuaje que pone"nunca contestes al telefono" y no sabe con quien esta hablando.
tambien demuestra que aunque no tengamos conocimiento del mundo que aunque nuestros sentidos nos engañen la realidad no cambian
nosotros definimos la realidad basandonos en nuestros instintos aunque creamos lo contrario.
y en fin...que me encanto me la vere una y mil veces mas.

-
PREGUNTA LA OSTIA DE FRIKI:
Atencion!!!!
Esto puede joderos el final de la peli!!
Si no la has visto no leas mas!
Pues vereis En el ultimo dialogo interior.
Cuando el protagonista se esta preguntando sobre si el mundo sigue aunque el tenga los ojos cerrados.
hay un plano que sale el tumbado con su mujer.
Si te fijas en ese plano veras que tiene los tatuajes.
Si te fijas aun mas veras que en el corazon el hueco que tenia vacio pone unas palabras.
"I´ve done it"
no se que significa si alguien lo sabe lo puede decir???
mmm ya ta
Atencion!!!!
Esto puede joderos el final de la peli!!
Si no la has visto no leas mas!
Pues vereis En el ultimo dialogo interior.
Cuando el protagonista se esta preguntando sobre si el mundo sigue aunque el tenga los ojos cerrados.
hay un plano que sale el tumbado con su mujer.
Si te fijas en ese plano veras que tiene los tatuajes.
Si te fijas aun mas veras que en el corazon el hueco que tenia vacio pone unas palabras.
"I´ve done it"
no se que significa si alguien lo sabe lo puede decir???
mmm ya ta