que opinais de estos inventos de behringer?

Tabulados, grabación en estudio, casera, en directo, iluminación, hardware, software, instrumentos... Este foro NO es para compra venta, el adecuado para eso está más abajo: Busco cambio compro vendo
motupropio
Contactar:

que opinais de estos inventos de behringer?

Mensajepor motupropio » Mar Ene 11, 2005 11:31 am

http://www.behringer.com/02_products/b- ... m?lang=SPN

B-CONTROL AUDIO BCA2000
Interfaz de control USB 2.0 multicanal de alta velocidad para audio y MIDI con soporte para ADAT®, salidas Surround y una amplia sección de monitorización

los vi hace tiempo, cuando no estaban disponibles todabía y parecían increíbles... estan en unas 50mil pelas.... y no conozco a nadie que lo tenga.... a ver que se comenta aquí.

salud
RASP
Contactar:

Mensajepor RASP » Mar Ene 11, 2005 5:10 pm

Mi profesor de sonido tiene uno de esos. Pude jugar con él, durante unas horas, en clase y la verdad es que está muy bien. Tampoco se le puede sacar todo el rendimiento en unas cuantas horas pero tiene muy buenas maneras.
Concretamente, era el de Fader.

Behringer es una de las mejores marcas en cuestión de calidad/precio del mercado y gracias a eso muchos podemos empezar en el mundillo sin quedarnos totalmente pelados.

Mi próximo pedido incluirá muchas cosas de esta marca, entre las que pensaba incluir ese mismo controlador, pero he optado por dejarlo para cuando tenga más conocimientos.

Martín, si piensas pillarte uno, totalmente aconsejable.

...
Rayco Ángel Santana Pulido (RASP).
motupropio
Contactar:

Mensajepor motupropio » Mar Ene 11, 2005 5:26 pm

la verdad es que ese es el camino... un buen impulso pa gravar en casa....... pero primero necesito ordenata! jajajajajjajaja
RASP
Contactar:

Mensajepor RASP » Mar Ene 11, 2005 5:41 pm

motupropio escribió:pero primero necesito ordenata! jajajajajjajaja
Muy importante, sí.

...
Sumiciu
Contactar:

Mensajepor Sumiciu » Mar Ene 11, 2005 6:50 pm

RASP escribió:
Behringer es una de las mejores marcas en cuestión de calidad/precio del mercado y gracias a eso muchos podemos empezar en el mundillo sin quedarnos totalmente pelados.
La verdad es que está sacando unas cosas que ves el precio y llegas a dudar que sean medianamente buenas, para empezar la cuenta aunque creo que hay profesionales que lo usan.
xbauerx
Contactar:

Mensajepor xbauerx » Mié Ene 12, 2005 1:56 am

¿que hacen exactamente estos cacharros?

XBauerX
xbauerx
Contactar:

Mensajepor xbauerx » Mié Ene 12, 2005 1:59 am

Ui que tonto. Ya se lo que es!!! XDDD
Pues si mola si. Lo que habra que ver es como son de precisos los faders motorizados. Eso si, un chisme de esos ayuda mogollon, sobre todo a la hora de economizar espacio en pantalla.

A ver si cambio la isis por una terratec o algo asi. XD
XBAuerX / cutrestudio al poder.
www.esparzios.com
RASP
Contactar:

Mensajepor RASP » Mié Ene 12, 2005 5:20 pm

Te aseguro que son bastante precisos.

...
Uoho

Mensajepor Uoho » Lun Ene 17, 2005 2:24 pm

Behringer es una marca de la ostia en relación calidad-precio en temas de sonido, sobr todo en gamas medias.

Tiran los precios todo lo que pueden reduciendo al mínimo la capacidad de los distribuidores para bajar el precio que marca la empresa o hacer ofertas, pero se pueden pillar cosas muy chulas por un precio relativamente asequible.
xbauerx
Contactar:

Mensajepor xbauerx » Mié Ene 19, 2005 3:27 am

yo he oido que llenan barcos de chinos, los llevan a una factoria que han montado en una plataforma petrolifera, fabrcan cacharros y cuando se van muriendo los echan al mar o asi.

Supongo que algo de eso es fantasia, pero no se... este kapitalismo me hace dudar cada dia mas de las historias "fantasticas" de explotacion laboral.

XBauerX, currando en una plataforma petrolifera de esas.
colinas

Mensajepor colinas » Mié Ene 19, 2005 10:15 am

la terratec de 8 entradas es la q tenemos nosotros pa grabar en el estudio y la verdad es q está dando unos resultados bastante buenos jejeje, una buena compra la verdad
Franín

Mensajepor Franín » Mié Ene 19, 2005 9:42 pm

colinas escribió:la terratec de 8 entradas es la q tenemos nosotros pa grabar en el estudio y la verdad es q está dando unos resultados bastante buenos jejeje, una buena compra la verdad
a los hechos me repito xDDDDDDDDDD
xbauerx
Contactar:

Mensajepor xbauerx » Jue Ene 20, 2005 3:40 pm

colinas escribió:la terratec de 8 entradas es la q tenemos nosotros pa grabar en el estudio y la verdad es q está dando unos resultados bastante buenos jejeje, una buena compra la verdad
¿Que disco duro utilizais?

Es que yo tengo el problema de que mi disco duro cuelga la grabacion por que creo que es demasiado lento.

¿Que usais? ATA133? ATA100? SCSI?

A ver si me podeis iluminar en esas cosas...

XBauerX
torres
Contactar:

Mensajepor torres » Lun Ene 24, 2005 8:49 pm

Behringer se carazteriza al igual que por su bajo precio por su baja calidad...nose que tal andara esto..
osksp

Mensajepor osksp » Mar Feb 01, 2005 11:20 am

De Behringer tiene un kolega mio una mesa de mezklas (10 kanales kreo o por ahi, txikitita vaya) y unos 6 mikros, la verdad ke los resultados excelentes y el precio... pues kojonudo.

Lo malo de Behringer eske ahora las tiendas estan empezando a no kerer distribuirlos (a mi ya me ha pasado, en mi tienda de konfianza pasan de vender behringer). El problema: Behringer les karga todos los kostes a los distrubuidores, ke pasa, ke las tiendas no pueden tener margen de beneficio kasi. En nuestra tienda nos solian hacer deskuento por komprar muchas kosas, y porke el tio es majo, pero desde ke empezo a hacer eso behringer, se le akabo el chollo y no nos podia hacer rebajas. Ademas, ahora no pagan kostes, es decir, si se te jode algo behringer ke hayas komprado, kien tiene ke pagar los kostes de llevarlo a Alemania para ke lo reparen y lo vuelvan a traer, eres tu, no te los paga ni la tienda ni la marka, y eso es una putada (si se te jode un mikro, pues lo arreglas facilmente, pero yo ke se... una mesa de behringer o un kacharro komplejillo, a ver komo le metes mano, yo por lo menos).

Aunke la verdad, si necesito algo, seguramente lo pille behringer, el tema del dinero es algo muy serio, y prefiero arriesgarme a ke se rompa a tener ke pagar 2 veces mas... por ke no puedo pagarlo, jeje.

Pues eso, salud!
Uoho

Mensajepor Uoho » Lun Feb 07, 2005 1:12 am

Es lo que yo decía, que deja poco margen de maniobra a los distribuidores. Son precios muy competitivos, pero no permiten a las tiendas hacer descuentos porque si no palman pasta. Pero bueno, yo creo que está de puta madre porque se ahorra mucho dinero.