¿Cuántos discos tenéis?
-
- Contactar:
-
Hombre, yo reconozco que no es porque no tenga dinero, es por que quiero gastarmelo en mas cosas que en la musica, pero no quiero renunciar a mas musica. eso si, luego voy a muuuchos conciertos.
Ademas la mayoria de lo que me bajo es de grupos que no conozco, o que tengo dudas sobre si me va a gustar (por ejemplo tengo dos discos de "Sin dios" me los bajé pra ver que tal estaban, no me gustaron nada, y hay estan cvojiendo polvo, pero menos mal que no me los compre...), si me gusta lo suelo comprar (si el precio no es abusivo) si no me lo quedo en pirata, para la cole. Y nunca pirateo CD's que valgan menos de 10 ? (a no ser que quiera escuchar primero como son), porque por ese precio prefiero tener el libreto y todo eso, de hecho comprando "a ciegas" descubrí grupazos como La mala ostia, los Germenes, Doble gota o Envidia kotxina, que mina WC records
Ademas la mayoria de lo que me bajo es de grupos que no conozco, o que tengo dudas sobre si me va a gustar (por ejemplo tengo dos discos de "Sin dios" me los bajé pra ver que tal estaban, no me gustaron nada, y hay estan cvojiendo polvo, pero menos mal que no me los compre...), si me gusta lo suelo comprar (si el precio no es abusivo) si no me lo quedo en pirata, para la cole. Y nunca pirateo CD's que valgan menos de 10 ? (a no ser que quiera escuchar primero como son), porque por ese precio prefiero tener el libreto y todo eso, de hecho comprando "a ciegas" descubrí grupazos como La mala ostia, los Germenes, Doble gota o Envidia kotxina, que mina WC records

cd's.......
Pues a ver, tengo sobre 700 mas o menos.... y piratas no te voy a engañar k son la mayoria.... pero a ver mas o menos, asi a ojo, pues pueo tener entre 400 y 450 piratas, y el resto autenticos. Oye, la pasta ye la pasta y ultimamente te sueltan unos sablazos del kince. Yo lo k hago ahora es comprar los discos de los grupos noveles o k sé k andan jodidillos y necesitan apoyo, si salen varios discos a la vez pues seleccion, los k mas pasta tienen y mas venden los k primero pirateo, los k menos pasta tienen los compro, k sino no salen adelante.
-
-
Yo tengo alrededor de 800 o 900 cds. Y solo 10 de ellos son originales.
A ver, voy a explicar porque pirateo..
Si tengo dinero pero no todo hay que gastarlo en la musica.
Y porque las drogas, la gasolina, la luz, el gas, el agua, el alkiler del piso etc... no se pueden piratear, sino tambien lo haria.
A ver, voy a explicar porque pirateo..
Si tengo dinero pero no todo hay que gastarlo en la musica.
Y porque las drogas, la gasolina, la luz, el gas, el agua, el alkiler del piso etc... no se pueden piratear, sino tambien lo haria.
pues como es para un trabajo habrà que ayudar-te.....
Yo originales tengo unos 70 cd's ( contando dobles, triples i cosas raras com 1 disco), y muchos k7, por q los he ido perdiendo pero alrededor de 40 originales seguro,+ grabados..... Y CD's, grabados, pues no se quantos pero muchisimos...... lo k manda huevos es mi hermano que tendrà unos 300 cd's originales y solo tiene grabados dos ineditos de deep purple ( ya que son cosas raras no editadas), y ningun disco pirata!!!!
Adeu!
Yo originales tengo unos 70 cd's ( contando dobles, triples i cosas raras com 1 disco), y muchos k7, por q los he ido perdiendo pero alrededor de 40 originales seguro,+ grabados..... Y CD's, grabados, pues no se quantos pero muchisimos...... lo k manda huevos es mi hermano que tendrà unos 300 cd's originales y solo tiene grabados dos ineditos de deep purple ( ya que son cosas raras no editadas), y ningun disco pirata!!!!
Adeu!
ya tengo 9 cds de "emepetreses" sueltos.....SKAtik_Oi! escribió:uff....
si bueno eso de la ruina, depende del capital q disponga uno, a mi me dan 10 euros a la semana mis vijeos y con eso tengo q apañarme con todo, gasolina del amoto (q no chupa poco...) y cualkier kosa ke s eme ocurra, asi q cuando kiero un cd original...pido dinero...
pos yo tendre unos 200cds de CD audio (entre grabaos y originales, aora paso d mirar..XD) y en mp3 pues unas cuantas discografias... cds sueltos... unos 200 mas. tambien tengo 7 cds con canciones en mp3 sueltas y cada medio año suelen kaer otro par d cds con mas de 200 mp3¡s cada uno... voy borrando del disco duro pq si no... xDDD

Re: cd's.......
DarÃo_ElHuesoDelPolicarpo escribió:Pues a ver, tengo sobre 700 mas o menos.... y piratas no te voy a engañar k son la mayoria.... pero a ver mas o menos, asi a ojo, pues pueo tener entre 400 y 450 piratas, y el resto autenticos. Oye, la pasta ye la pasta y ultimamente te sueltan unos sablazos del kince. Yo lo k hago ahora es comprar los discos de los grupos noveles o k sé k andan jodidillos y necesitan apoyo, si salen varios discos a la vez pues seleccion, los k mas pasta tienen y mas venden los k primero pirateo, los k menos pasta tienen los compro, k sino no salen adelante.
eso, sobretodo pagar discos autogestionados, y piratear grupos "grandes".
aunque cuando veo alguna perla como ayer me encontre con el Cowboys From Hell x 5 euros...........................kien se resiste?

-
-
yo tengo cerca de 400 cds de los ke sobre 300 son piratas y unos 100 originales. antes komo no tenia internet me comprava muchos pero ahora me los bajo. y bueno es bueno komprar cds tambien hay grupos ke se los kurran mucho y luego sakan los cds triaos de precio. esos son los cds ke compro. luego el tipiko cd de dos hojas , sin letras ni nada esos son los ke pirateo. apoiyar a los ke se lo kurran. y a los ke no pueden kurrarselo mejor tambien. y a los ke tiene el morro de no kurrarselo ke les den