Para Puni, nadaDnada, Love y el Pelos
-
Para Puni, nadaDnada, Love y el Pelos
Muchas gracias por la noche que pasé ayer, me imagino que será de esas de recordar siempre. Llegué a varias conclusiones, todavía no he asimilao tanta información y tan buen rollo, entre otras de las conclusiones a las que he llegao:
1. No hay jamón de Teruel en algunos bares, aunque el de guijuelo también está bien.
2. No es oro todo lo que reluce.
3. El agua del grifo de Madrid está muy bien, lo he podido comprobar varias veces hoy.
4. La Mahou deja la misma resaca que la Ambar o más.
5. Los servidores enmascarados del Sr. Satán están muy bien pero me gustaban más los Tranquilitos.
6. Espero que la amiga de Loreley no me preguntase nada que me comprometiera porque le contesté a todo que sí.
7. Al Pelos le gustan las Les Paul.
8. Zárágózáá lleva 5 acentos y tengo acento de Aragón todo el rato aunque no grite.
Conforme vaya recordando seguiré, es que todavía estoy un poco perjudicao.
Sosquieremuchoahoraigualunpocomás.
1. No hay jamón de Teruel en algunos bares, aunque el de guijuelo también está bien.
2. No es oro todo lo que reluce.
3. El agua del grifo de Madrid está muy bien, lo he podido comprobar varias veces hoy.
4. La Mahou deja la misma resaca que la Ambar o más.
5. Los servidores enmascarados del Sr. Satán están muy bien pero me gustaban más los Tranquilitos.
6. Espero que la amiga de Loreley no me preguntase nada que me comprometiera porque le contesté a todo que sí.
7. Al Pelos le gustan las Les Paul.
8. Zárágózáá lleva 5 acentos y tengo acento de Aragón todo el rato aunque no grite.
Conforme vaya recordando seguiré, es que todavía estoy un poco perjudicao.
Sosquieremuchoahoraigualunpocomás.
gracias a ti por soportarnos dignamente. ya sabes, nos quedan muchos conciertos y nos gustara verte. bueno, tu sales perdiendo porque mira que somos feos y gilipollas....
por cierto, que alguien localice al pelos. la ultima vez que le vi fue en la línea 6 y me temo que es la circular....
que resaca...

por cierto, que alguien localice al pelos. la ultima vez que le vi fue en la línea 6 y me temo que es la circular....

que resaca...
-
-
-
- Contactar:
Re: Para Puni, nadaDnada, Love y el Pelos
felixjarque escribió:6. Espero que la amiga de Loreley no me preguntase nada que me comprometiera porque le contesté a todo que sÃ.
jajjajajajjajajajjajjajajajjajajajja
Me he chivau!baxo escribió:felixjarque escribió:6. Espero que la amiga de Loreley no me preguntase nada que me comprometiera porque le contesté a todo que sí.
-
¿corro peligro?Puni escribió:Me he chivau!baxo escribió:felixjarque escribió:6. Espero que la amiga de Loreley no me preguntase nada que me comprometiera porque le contesté a todo que sí.

-
A partir de medianoche, no la entiendo ni yo.felixjarque escribió:¿corro peligro?Puni escribió:Me he chivau!baxo escribió:felixjarque escribió:6. Espero que la amiga de Loreley no me preguntase nada que me comprometiera porque le contesté a todo que sí.

Por cierto: es muy jevi salir con rockeros melenudos ... muy perjudicá me quedé el jueves. Pero me gané 5 clases de guitarra! Mi guitarra quiere rock ...

Tiembla Susi666!
para nadena
gracias a ti por ,haber asitido a 1 de nuestros sueñossss.estaremos en cont figate en lo que acabas de elegir, un besazo nadadenada 

-
- Contactar: