La Rosa de Los Vientos.
-
La Rosa de Los Vientos.
Soleis escuchar este programa?? A mi me tiene enganchado hasta las 4 de la mañana todo el dia.
Por si alguno no lo sabe, lo emiten de 1.30 a 4 en onda cero.
Un gustazo escuchar cada dia al Señor Cebrian a estas horas.
Por si alguno no lo sabe, lo emiten de 1.30 a 4 en onda cero.
Un gustazo escuchar cada dia al Señor Cebrian a estas horas.
-
-
- Contactar:
Coño marihuano, y mas siendo un programa ke habla de lo ke a ti te gusta
Al margen de esto, si que es de lo mejorcito que hay en la radio, yo no lo conoci hasta su vuelta a la radio el año pasado, y gracias a rozio y a uoho. Y engancha, por favor papi, como variedad gana este...
Lo jodido es la hora de emision

Al margen de esto, si que es de lo mejorcito que hay en la radio, yo no lo conoci hasta su vuelta a la radio el año pasado, y gracias a rozio y a uoho. Y engancha, por favor papi, como variedad gana este...
Lo jodido es la hora de emision

-
A los que os joda el horario, podeis despues bajaros el programa de varias direcciones.
www.ondacero.es
www.lazonacero.com
www.juanantoniocebrian.com
No se si son .com o .es algunas, pero bueno, vais probando
www.ondacero.es
www.lazonacero.com
www.juanantoniocebrian.com
No se si son .com o .es algunas, pero bueno, vais probando

Última edición por Marihuano-#8 el Mar Ene 11, 2005 5:59 pm, editado 1 vez en total.
-
Madre mía! qué horarios mas raros os traeis!! yo a las 3 como tarde generalmente ya he caído, como para escuchar goma espuma después ... recuerdo alguna salida crapulilla entre semana y al acostarme ponerlo, pero tirarme la noche en vela, no.
Es una chorrada, pero antes de la Rosa de los Vientos está el programa de deportes de J.J. Santos. En su parte final siempre habla con un caballero catalán de lo mas entrañable, le estoy cogiendo cariño y todo al señor Jaume.
Es una chorrada, pero antes de la Rosa de los Vientos está el programa de deportes de J.J. Santos. En su parte final siempre habla con un caballero catalán de lo mas entrañable, le estoy cogiendo cariño y todo al señor Jaume.
La Rosa de los Vientos es sin duda el mejor programa de radio. A mí me tiene enganchado, sobre todo con los pasajes de la historia. Pero como no suelo aguantar hasta esas horas lo suelo escuchar después en mp3, además así me pongo directamente las secciones que me interesan.
Por cierto, recomiendo http://www.canal.rosavientos.com/ , que la actualizan a diario con los últimos programas completos y cortados por secciones. Todo lo que hay en internet de la rosa está ahí.
Saludos.
Por cierto, recomiendo http://www.canal.rosavientos.com/ , que la actualizan a diario con los últimos programas completos y cortados por secciones. Todo lo que hay en internet de la rosa está ahí.
Saludos.
-
-
-