si,si ya estamos como siempre,los Transfer inventaron el rockandroll no te jode,solo ellos sienten lo que cantan,solo ellos son autenticos,estais muy flipaos o es que apenas conoceis grupos ¿¿??SKRI_LPR escribió: .
Rock - Transfer (Por ser uno de los únicos grupos q se creen su canción).
!
GRUPOS QUE MERECEN MAS DE LO KE SON
Re: GRUPOS QUE MERECEN MAS DE LO KE SON
-
ion jugandose la vida!!!Kartzarot escribió:si,si ya estamos como siempre,los Transfer inventaron el rockandroll no te jode,solo ellos sienten lo que cantan,solo ellos son autenticos,estais muy flipaos o es que apenas conoceis grupos ¿¿??SKRI_LPR escribió: .
!
mientras no se enteren los de la secta estoy a salvohijoPPutismo escribió:ion jugandose la vida!!!Kartzarot escribió:si,si ya estamos como siempre,los Transfer inventaron el rockandroll no te jode,solo ellos sienten lo que cantan,solo ellos son autenticos,estais muy flipaos o es que apenas conoceis grupos ¿¿??SKRI_LPR escribió: .
!

-
Hombre, pues justamente yo creo que Transfer es un grupo sobrevaloradísimo (vamos, en cotas inimaginables). Vamos, que con 7 discos (¿son 7?, más o menos), sigan sonando como suenan y, a pesar de ello, muevan tanto fanatismo, me parece algo tremendamente preocupante.
A la pregunta... Gabinete Caligari.
-
- Contactar:
pues mira esta vez de acuerdo contigo totalmente poco mas o menos iba a decir eso, ke nada de infravalorado sino todo lo contrario.JBH escribió:Hombre, pues justamente yo creo que Transfer es un grupo sobrevaloradísimo (vamos, en cotas inimaginables). Vamos, que con 7 discos (¿son 7?, más o menos), sigan sonando como suenan y, a pesar de ello, muevan tanto fanatismo, me parece algo tremendamente preocupante.
-
Transfer tienen 6 discos, no 7, y no, no han inventado el rock and roll, xo si q han creido en el, aplicando las ideas q lleva consigo. Despues de 6 albums y sin perder la calidad ninguno de ellos, el ultimo cuesta 9 ? y encima dura + de 50 min (q hay discos q duran 30 min y te cobran 16?), no se cuantos grupos q llevan cerca de 6 discos sacas sus discos a ese precio. dime kien???.
-
-
¿Y?.SKRI_LPR escribió:Transfer tienen 6 discos, no 7, y no, no han inventado el rock and roll, xo si q han creido en el, aplicando las ideas q lleva consigo. Despues de 6 albums y sin perder la calidad ninguno de ellos, el ultimo cuesta 9 ? y encima dura + de 50 min (q hay discos q duran 30 min y te cobran 16?), no se cuantos grupos q llevan cerca de 6 discos sacas sus discos a ese precio. dime kien???.
A ver, permitidme la comparación. Tú contratas a un fontanero para que te arregle una tubería. El tío ama su trabajo, le ha dedicado mucho tiempo a prepararse para ser fontanero, y encima... ¡es un tío de puta madre!... pero la tubería se te jode a las dos horas de haberla "arreglado". Te ha cobrado barato (porque recordemos que es un tío de lo más majo), pero... ¿tengo la obligación de decir que es un buen fontanero?.
Que pesa mas un kilo de paja o un kilo de hierro? venga GBH que no estamos en parvulitos.... o tu si?
si el fontanero es bueno es bueno y ya esta, otra cosa es que en tu cabeza no tengas hueco suficiente para ver lo que esta bien o mal.
Transfer, como muchos otros grupos se han ganado lo que tienen, si a ti no te mola su música me parece muy bien pero no cuestiones las formas de los grupos, a mi me parece que eres un poco tocapelotas.
Tu tienes colegas? porque me parece que si vas así por la vida..... no se, me da la impresión de que tienes que ser un tipo muy duro, difícil de pelar, no te me pongas chulo que te voy a machacar...
si el fontanero es bueno es bueno y ya esta, otra cosa es que en tu cabeza no tengas hueco suficiente para ver lo que esta bien o mal.
Transfer, como muchos otros grupos se han ganado lo que tienen, si a ti no te mola su música me parece muy bien pero no cuestiones las formas de los grupos, a mi me parece que eres un poco tocapelotas.
Tu tienes colegas? porque me parece que si vas así por la vida..... no se, me da la impresión de que tienes que ser un tipo muy duro, difícil de pelar, no te me pongas chulo que te voy a machacar...
-
Es JBH.
¿Ein?, ¿qué formas ni que ostias?. Yo no he cuestionado las formas de nadie. Transfer es un grupo del montón y contando con que ya tienen 6 discos, diría que del montón bajo. Si no te gusta... dos piedras. Me limito a decir que de infravalorados nada... todo lo contrario.
No, no tengo colegas. Duro como el diamante.
¿Ein?, ¿qué formas ni que ostias?. Yo no he cuestionado las formas de nadie. Transfer es un grupo del montón y contando con que ya tienen 6 discos, diría que del montón bajo. Si no te gusta... dos piedras. Me limito a decir que de infravalorados nada... todo lo contrario.
No, no tengo colegas. Duro como el diamante.
Mira no se si tu "criticas" a transfer x criticar o realmente los as escuchado. Puedes criticar su musica o sus letras xq a ti no te gusten. Xo yo no estoy apreciando a transfer x letra o musica (q estan mu bien ambas cosas), sino x su forma de hacerlo, x todos esos años q llevan haciendolas, en resumen x dejarse todo xa apenas recibir nada...
Te lo digo a ti JBH, igual q se lo digo a muchos otros, xq no os gusten las canciones o letras de un grupo no podeis criticar el funcionamiento de ese mismo.
Te lo digo a ti JBH, igual q se lo digo a muchos otros, xq no os gusten las canciones o letras de un grupo no podeis criticar el funcionamiento de ese mismo.
Aki se habla de si estan infravalorados o no y mi opinion y creo ke es como la de jbh y alguno mas seguro es ke para nada estan infravalorados, incluso pienso ke todo lo contrario no me parece para tanto ni en canciones ni en letras ni en actitud, es mi opinion o ke pasa opinar de otra forma sobre transfer esta mal?
Última edición por Rus HxC el Lun Ene 17, 2005 6:26 pm, editado 1 vez en total.
Por supuesto que la libre opinion sobre transfer no esta mal. Cada uno puede opinar lo que kiera, sobretodo a nivel letra-musica, xo la verdad q a nivel de actitud o forma de trabajar, pues tampoco vamos a decir q transfer está supervalorado, no te jode, ahora resultará q transfer son unas Rockstars.... Puedes decir q no se merecen mas xo la verdad es q decir q se merecen menos es un pokito.... en fin. Yo soy el primero q no kiere q ningun grupo este en la cima mas alta de la fama, xo tampoco q no los conozca ni dios, cuando su trabajo no es nada malo, sino a mi gusto de bastante calidad.
-
En serio... lo vuestro es preocupante. Estáis tan metidos en el rollo ese de "Transfer son maravillosas personas" que os creéis que las críticas que se hacen a Transfer (grupo de música) se hace a la manera de ser de cada uno de ellos y a su manera de entender la música.SKRI_LPR escribió:Te lo digo a ti JBH, igual q se lo digo a muchos otros, xq no os gusten las canciones o letras de un grupo no podeis criticar el funcionamiento de ese mismo.
Pues NO, las críticas van en el sentido de que podrían sonar mucho mejor. Punto y final. No me importa cómo son en persona ni me importa su manera de entender la música, en eso no me meto. No me importa su funcionamiento, de verdad, me da exactamente igual.
Es lo que dice hijopputismo... salvo en lo de la actitud, que yo personalmente no tengo ni idea y por eso no digo nada al respecto.
Ahora en serio y con todos los respetos... me parecéis una secta o algo así. Paso de seguir hablando de Transfer que me dáis miedo. Y no lo digo en coña

Joder tio, Transfer un grupo secta...en fin si lo dijeras de sin dios o LMDC vale, xo transfer....
A ver yo no digo q transfer sean las mejores personas del mundo, sobretodo xq no los conozco, xo a nivel de currarse su trabajo, su manera de sacar discos (a precios realmente decentes), de dar conciertos (a + de 6 euros nunca e visto yo q hayan puesto ningun concierto)...
Dices que podrían sonar mucho mejor, eso depende de lo que entiendas tu x "mejor", como no se q grupos te gustan no puedo criticar tu concepto de mejor .
A ver yo no digo q transfer sean las mejores personas del mundo, sobretodo xq no los conozco, xo a nivel de currarse su trabajo, su manera de sacar discos (a precios realmente decentes), de dar conciertos (a + de 6 euros nunca e visto yo q hayan puesto ningun concierto)...
Dices que podrían sonar mucho mejor, eso depende de lo que entiendas tu x "mejor", como no se q grupos te gustan no puedo criticar tu concepto de mejor .
Vamos a ver, si me explico:
El ke yo diga ke pueden estar mas valorados de lo ke se merecen lo digo por estaa simple razon y es ke por su manera de entender la musica para mi tan respetable como cualkier otra, se le tiene, en mi opinion repito, como mejor grupo del ke es asi simplemente, jamas diria ke transfer estan infravalorados porke realmente creo ke no es asi para nada.
y si lo de secta lo llevava diciendo yo ya un tiempo en plan cachondeo y eske aki el ke habla de transfer para mal enseguida alguno te salta al cuello, no lo entiendo para los ke no nos gusta creo ke le vemos como un grupo mas del monton en mi opinion incluso tirando y mucho a malos.
El ke yo diga ke pueden estar mas valorados de lo ke se merecen lo digo por estaa simple razon y es ke por su manera de entender la musica para mi tan respetable como cualkier otra, se le tiene, en mi opinion repito, como mejor grupo del ke es asi simplemente, jamas diria ke transfer estan infravalorados porke realmente creo ke no es asi para nada.
y si lo de secta lo llevava diciendo yo ya un tiempo en plan cachondeo y eske aki el ke habla de transfer para mal enseguida alguno te salta al cuello, no lo entiendo para los ke no nos gusta creo ke le vemos como un grupo mas del monton en mi opinion incluso tirando y mucho a malos.
ah se me olvidaba, si hablamos de actitud, de su forma de entender el punk el rock todo este mundillo, de currarse sus conciertos, de todo esto ke hablamos, creo ke COMMANDO 9MM es un grupo al ke admirar y al menos por estos lares se le tiene bastante infravalorado, y no es un grupo nuevo la verdad ke llevan unos cuantos añitos en esto.