grupos hardcore
grupos hardcore
Que grupos de hc os gustan ( u os han gustado ) más??
yo os pongo lo que a mi me gusta mas-
de lo que ha habido por aqui: BAP!! , Subterranean kids ( q grandes eran!)
por alli: minor threat , gorilla biscuits , RKL......
de los de ahora, de los de por aqui no estoy muy enterado, pero me gustan grupos como ketchoop(madrid), redshift o Milkhouse. O de los de mi zona (pais vasco) pues bastantes grupos que posiblemente no los conozcais: ira et decessus(hc a toda ostia, donosti), gaizkiñe(encore, Andoain), Supercools (hc old school, bergara), Al infierno en goitibera (hc, laudio), Fly shit (trash-core, tb de bergara), .......
yo os pongo lo que a mi me gusta mas-
de lo que ha habido por aqui: BAP!! , Subterranean kids ( q grandes eran!)
por alli: minor threat , gorilla biscuits , RKL......
de los de ahora, de los de por aqui no estoy muy enterado, pero me gustan grupos como ketchoop(madrid), redshift o Milkhouse. O de los de mi zona (pais vasco) pues bastantes grupos que posiblemente no los conozcais: ira et decessus(hc a toda ostia, donosti), gaizkiñe(encore, Andoain), Supercools (hc old school, bergara), Al infierno en goitibera (hc, laudio), Fly shit (trash-core, tb de bergara), .......
-
-
-
- Contactar:
en mi opinion hay infinidad de grupos que ya lo tocaban aunke de otra forma a la que entendemos hoy en dia el HC desde un punnto de vista punk o punk rock sin ser abanderados de este estilo simplemente por el gusto a tocar todo lo rapido posible,mas o menos melodicos, polticos,etc haciendo bastante amplio este genero y quiza pa muchos de vosotros hoy dia estas bandas no lo representen pero esta claro que formaron parte del HC
espasmodicos,panaderia bolleria nuestra señora del carmen,IV reich,upright citicens, discharge,GRB,malgusto, vitus dance. la chusma, cerebros exprimidos,andanada 7,monstruacion,disorder,aerobitch etc etc
espasmodicos,panaderia bolleria nuestra señora del carmen,IV reich,upright citicens, discharge,GRB,malgusto, vitus dance. la chusma, cerebros exprimidos,andanada 7,monstruacion,disorder,aerobitch etc etc
joder yo siempre contesto lo mismo y por ams ke kizas siga escuchando grupos de hc no me llena ninguno como EL CORAZON DEL SAPO
aun asi hace poco descubri un grupo ke me ha enganchao hacen hc melodico se llaman monaguillos sin fronteras y suenan de la ostia, alguna colaboracion como fernando sapo o mallacan muy recomendables.
aun asi hace poco descubri un grupo ke me ha enganchao hacen hc melodico se llaman monaguillos sin fronteras y suenan de la ostia, alguna colaboracion como fernando sapo o mallacan muy recomendables.
un poko de todo dentro de diferentes variedades de HC/post Hc/grindcore/Hc-punk/crust...: Karnvapen attack, Anti hero, Mairollosnouta, Justice departament, Spandau Bullet, Ira et decesus, Venereal Disease, looking for an answer, Criatura,Vision Tunel, pateando porkeria, JAN, MPB, Kloakao,el corazon del sapo, elfo negro Fallen, gato aplastado, Karkaba, supercools, habitacion 101, Avoid Notes, Fun People, Los Crudos, 7 seconds, Radikal Hc, Lodi social, sons of tarantula, Sin dios , escuela de odio, puagh!!, Ekkaia, Unsane crisis, Minor treat, Indigesti, Milkhause, Cementerio shöw, HHH, E 150, Subterranean Kids........
-
- Contactar: