Abierto hasta el amanecer
-
Abierto hasta el amanecer
wenas. Esta mañana e visto la peli y.... me gustria saber vuestras opiniones. A mi particularmente me a rallado bastante. Pero antes de opinar me gustaria saber lo que pensais d ela peli.
yo tb la he visto esta mañana, supongo q la habras visto en el canal 13 no?
a mi particularmente me gusta, es divertida, aunke parecen dos peliculas completamente distintas;la parte en la teta enroscada, y la primera mitad de la peli.yo personalmente me kedo con la primera parte de la peli sin desmerecer la segunda.aunke ese baile con la serpiente esta muy muy bien.
resumiendo:una pelicula entretenida.
a mi particularmente me gusta, es divertida, aunke parecen dos peliculas completamente distintas;la parte en la teta enroscada, y la primera mitad de la peli.yo personalmente me kedo con la primera parte de la peli sin desmerecer la segunda.aunke ese baile con la serpiente esta muy muy bien.
resumiendo:una pelicula entretenida.
-
- Ubicación: [+2070] encerrado en mi casa, todo me da igual! [Habitación 106]
- Contactar:
ya ves, me acabas de recordar ke hace ya tiempo ke no veo esa peli (tendre ke hacer un revival dentro de poco jeje)
a mi la peli me gusta, y es eso, dos partes completamente distintas, la primera mas road movie mas al estilo Tarantino, me encanta (es ke me encanta las pelis asi de carretera, moteles perdidos por ahi,... y encima con guion de tarantino jeje) y la segunda pues ya lo veo como mas la parte Robert Rodriguez (el director)... ke no esta nada mal, aunke tiene algunos fallos bastante increibles jeje pero weno, yo me lo paso en grande viendo esta peli!
a mi la peli me gusta, y es eso, dos partes completamente distintas, la primera mas road movie mas al estilo Tarantino, me encanta (es ke me encanta las pelis asi de carretera, moteles perdidos por ahi,... y encima con guion de tarantino jeje) y la segunda pues ya lo veo como mas la parte Robert Rodriguez (el director)... ke no esta nada mal, aunke tiene algunos fallos bastante increibles jeje pero weno, yo me lo paso en grande viendo esta peli!

-
- Contactar:
Re: Abierto hasta el amanecer
Dependes de nosotros para cambiar de opinion?Mark Renton escribió:Pero antes de opinar me gustaria saber lo que pensais d ela peli.

-
-
Re: Abierto hasta el amanecer
puedo decir algo sin ser juzgadoChin escribió:Dependes de nosotros para cambiar de opinion?Mark Renton escribió:Pero antes de opinar me gustaria saber lo que pensais d ela peli.![]()

Vamos a ver, la primera parte es muy de tarantino es verdad, y me parece genial (es el puto amo) y la segunda parte.... salvo el grupo de mariachis-rockeros, el baile de la serpiente, y la ultima frase de george cloony "soy un cabron, no un puto cabron" me parecio una pelicula bastante mala.... no bastant aun se queda corto. Digamos que me recordo a buffy cazavampiros, uajajajajajajajaja.
Ojala la peli hubiera seguido como al principio todo el rato, porque la part de la teta enroscada parece que la hayan puesto con cola o algo...
-
-
-
-
- Ubicación: [+2070] encerrado en mi casa, todo me da igual! [Habitación 106]
- Contactar:
hay un fallo garrafal en esa peli, y lo voy a comentar poke me hace gracia y cuando lo comento, veo ke poca gente se ha dado cuenta... cuando aun es de noche, ke se empiezan a transformar... cuando se transforma el ke le llaman sex machine, el tio negro ese le coge y lo tira contra la puerta y rompe la puerta... y entonces es cuando entran todos los murcielagos de fuera... pero sorpresa!! cuando se hace de dia y kieren ke entre luz del sol para matar a los vampiros... la puerta ya esta entera por arte de magia! si se hubiera impuesto la logica y las leyes de la conservacion de las cosas, los vampiros habrian muerto antes y sin tantos problemas jeje
aun asi, ke gran peli jeje
aun asi, ke gran peli jeje
Pues yo tengo un gran recuerdo de esta peli, porque me acuerdo que la pillé en video para verla con los colegas una noche de fumada impresionante, y ninguno sabiamos de que iba, asi que, cuando pega el cambio y empiezan a salir vampiros, nos quedamos todos flipando asi:
:shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock:
No sabiamos si era cosa de cosa de la fumada o que, y rebobinamos la cinta para ver si era cierto o era alucinacion, jejeje.
Por otra parte, luego tiene muchos fallos, como han dicho por ahi, lo de la puerta rota, el reverendo que sabe exactamente cuando se va a transformar en vampiro (por que él tardará media hora y todos los demas se transforman casi instantaneamente) etc, etc... Pero es una peli que engancha, y el cambio del final mola por lo inesperado que es.

No sabiamos si era cosa de cosa de la fumada o que, y rebobinamos la cinta para ver si era cierto o era alucinacion, jejeje.
Por otra parte, luego tiene muchos fallos, como han dicho por ahi, lo de la puerta rota, el reverendo que sabe exactamente cuando se va a transformar en vampiro (por que él tardará media hora y todos los demas se transforman casi instantaneamente) etc, etc... Pero es una peli que engancha, y el cambio del final mola por lo inesperado que es.
-
Es que gran parte de la gracia debe estar ahÃ, ese cambio brutal sin esperarlo. Cuando la vi ya sabÃa que iban a salir vampirosJakoso escribió:Pues yo tengo un gran recuerdo de esta peli, porque me acuerdo que la pillé en video para verla con los colegas una noche de fumada impresionante, y ninguno sabiamos de que iba, asi que, cuando pega el cambio y empiezan a salir vampiros, nos quedamos todos flipando asi::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock: