robo de eskorbuto

Punk, Oi!, Street Punk, Hardcore Punk...
+Templar+

Mensajepor +Templar+ » Lun Dic 27, 2004 5:13 pm

la de muy punkl lo dudo....
manolillo kabezaladrillo

Mensajepor manolillo kabezaladrillo » Jue Dic 30, 2004 3:34 am

si, la de muy punk yo tb lo dudo mucho, sobretodo por la fecha del disco, ke es demasiado antiguo como ya para andarse con movidas de ese tipo, aun asi, no tengo ni zorra de la fecha de la movida, asike no lo digo con certeza...
-Igor-

Mensajepor -Igor- » Sab Ene 01, 2005 5:16 pm

pues tendréis razon.
ale a olvidar el tema que no lleva a ningún lao :)
zentellanegra

Mensajepor zentellanegra » Vie Ene 14, 2005 1:05 pm

aki lo importante no es si le robaron la guitarra, ricos o pobres, que si fue un fan que si fue el iosu..................lo unico que quiero decir esq los eskorbuto ya se olian en lo que se iva a convertir la polla el tiempo deja a todos en su sitio
uprising

Mensajepor uprising » Vie Ene 14, 2005 4:08 pm

zentellanegra dijo:
aki lo importante no es si le robaron la guitarra, ricos o pobres, que si fue un fan que si fue el iosu..................lo unico que quiero decir esq los eskorbuto ya se olian en lo que se iva a convertir la polla el tiempo deja a todos en su sitio
si vamos seguro q hace 20 años eskorbuto ya sabian como iba a terminar la polla. pensaron estos son unos punkis de postal, seguro q en futuro son unos vendidos, a si q vamos a robarles una guitarra.
Invitado

Mensajepor Invitado » Sab Ene 15, 2005 8:05 pm

Atenzion, lan robao los nitxos a eskorbuto, se rumorea ke fue Fernando de la polla, mas info en antena 3 - españa 0.

Os voi a robar el higado o el dedito del mouse.

Io$u desde mas allá del cementerio.