LA GRIPE - MADRID 14ENERO
Javitxu txu
estos tíos en directo se lo hacen de puta madre, recogen la tradición del directo peleón al más puro estilo del botxo bilbaíno y ahora que tienen disco en la calle, sencillamente se van a salir. y yo que me alegro por ellos.
saludotes peña
saludotes peña
-
- Contactar:
Eso digo yo. Estuvo de puta madre Atila, pero el del Antzoki también se va a salir. Era Chivas, TreshTreshayon escribió:y al final apareció el uoho... ( y una botella de bourbon ) pero hubo demasiada gente que se perdio un concierto de rocanroll de lso que hacia tiempoq ue no se daban en madrid...

Pos yo estuve flipando con unos que se teletransportaban con unos danoninos o no se que.... y un pobre que se jodió er deo, jajaja.
+ de 40 a ver donde dejas la muleta el día que vayas a ver al Chinato, que luego no sabes ande la metes.
Gran Concierto sobre todo, jalll como mola la canción esa que dice... "Soy el cabezón que encabeza tu lista electoral" jajaja. Bueno, eso, o algo parecido.
Agur
Juantxxxxxuuuu una cerveza kace frio coñoooo!!!!!!!!!!
+ de 40 a ver donde dejas la muleta el día que vayas a ver al Chinato, que luego no sabes ande la metes.
Gran Concierto sobre todo, jalll como mola la canción esa que dice... "Soy el cabezón que encabeza tu lista electoral" jajaja. Bueno, eso, o algo parecido.
Agur
Juantxxxxxuuuu una cerveza kace frio coñoooo!!!!!!!!!!