¿Manipulacion o Incultura?

Thrash, Oscuro, Extremo, Heavy, Progresivo, Nu Metal, etc.
Miki'n'Roses
Mensajes: 149
Registrado: Jue Dic 02, 2004 1:31 pm
Ubicación: Leon

¿Manipulacion o Incultura?

Mensajepor Miki'n'Roses » Mar Ene 11, 2005 11:07 pm

Solamente quiero saber si deberia estar cabreado o compasivo. todo ha sido al ver los resultados del tipico rockferendum de las revistas heavy-rock/kerrang!, es realmente humillante, se aprecia claramente como aqui votan los 4 niñatos que conocen 4 grupos, entre ellos mago de oz es el favorito logicamente...
ahi van unos resultados:

-NACIONAL-
--------------
-Mejor GRUPO:
1. Mago de oz 2. Extremoduro 3. Saratoga 4.Tierra Santa 5.Marea
(es decir, LOS DE SIEMPRE.. ejem ejem)
-Cantante MASCULINO:
1. Leo (vale guay) 2. Jose de Mago (bueno...) 3. Victor Garcia (ok) 4. Robe (?¿) y redoble.... el 5º es.. Angel, de tierra santa (Porfavor, si es malo cantando!! a mi su voz no me desagrada, pero no es el mejor ni de lejos)
-Cantante femenina, como hay 5 en españa, y 5 son los ganadores, no las pongo xD
-Guitarra: estan bastante bien, salen el salan, cereijo y rionda..
-Mejor BAJISTA:
1. Niko (buena eleccion) 2. Roberto, tierra santa (que es malo de cojones aunque ha mejorado algo) y luego salen sergio de mago y el drogas
-Mejor BATERIA (atencion aqui):
1. Dani, saratoga (aceptable) 2. TXUS (diooooooooooos, rediosssss si es que es horrible este tio es malisimo es un cafre no tiene ni idea, no sabe usar el doble bombo, usa pedal electrico, en los conciertos siempre falla... que asco, es lo que mas me ha defraudado) luego estan 3º Rober de SA, 4º manu reyes de medina (alguien se ha acordado de el) y 5º alberto ardines, que a mi me gusta
-de los TECLISTAS me ha decepcionado que salen KOGOTE de ska-p y el de amset.. que calidad tecnica tan abrumadora, estos si que saben y no Jon Lord
((Y ahora entramos en una tonica Saratoga-Marea-Tierra santa))
-Mejor DISCO: 1. el clan de la lucha 2. apocalipsis 3. 28000 puñaladas 4 katarsis de amset (porfavor...) y 5º el hombre mate hombre (po bueno)
-Mejor CANCION: 1 Maldito corazon 2. la rueca 4. rumbo a las estrellas...
-VIDEOCLIP: 1 la rueca 2 san telmo 3 la rosa de los vientos (yo lo he visto y NO LO ENTIENDO, mal hecho, montajes horribles.. y sin sentido, sin conexion con la cancion) 4 uno de amset (puagh) y 5 el single de tierra santa
-PORTADA (seguimos con el Run run..):
1. 28000 puñaladas 2º el clan de la lucha (ta bien) 3º katarsis (puagh) 4º APOCALIPSIS!! (es la portada MAS FEA de todo el año) y 5ª saurom lamderth (que deberia estar la 1º o la 2º) la del cenizas de red wine me gusta
-DIRECTO: 1 Mago, 2 fito, 3 extremo, 4º saratoga, 5 ska-p
-lo de festival y sala de conciertos es lo tipico
-REVELACION (aqui estoy mas o menos satisfecho):
1. stravaganzza (vale) 2. centinela (Bien!!) 3. estrago (vale) 4º adgar 5º al otro lado (aunque los hay MUCHO MEJORES,para mi ahi estarian tb Vendaval, nocturnia, cripta o incluso darna, o red wine)
-PAGINAS WEB (da la risa esto): 1º planetagaia.com (?¿?¿??) 2º mariskalrock.com (que peloteo joder) 3º saratoga 4º extremo y 5ª tierra santa!! (esta ni la actualizan)
-BODRIO: 1 aznar, 2º txus (ejem) 3 tv, 4º 11m/terrorismo 5º gran hermano (sisi, lo tipico de esta sociedad izquierdista y luchadora comprometida con los sufridores!! esta revista te mete politica por doquier)

De los internacionales tienen menos idea aun, an salido yo creo los que todos los referendums, o los que les suenan o algo, asi que sere mas escueto (para no floodear el foro, porque vaya mensajito mas largo toi poniendo xD)

-INTERNACIONAL-
---------------------
-GRUPO: 1º Iron maiden, 2º metallica, 3º nightiwsh, 4º rammstein, 5º slipknot (¿?), es decir, LOS DE SIEMPRE
-CANTANTE: 1º dickinson, 2º dio (muy bien!) 3º hetfield (guay) 4º halford, 5º coverdale (estoy bastante de acuerdo cn esto..las nenas nostalgicas abrian puesto a kurt)
-Femenina: pues doro, tarja, la de evanescence...
-GUITARRA: 1º el young, 2º el hammet (¿¿??) 3º slash (bueno), 4º Steve vai y 5º mr. murray (solo uno del g3!)
-BAJO: pues harris, trujillo.. los de siempre
-BATERIA (estoy MUY DECEPCIONADO): 1º LARS ULLRICH (porfavor, como mucho entre los 20 mejores, y en el st anger da pena) 2º mcbrain (ok de acuerdo) 3º terrana (deberia estar el 1 o el 2), jordison de slipknot (PUAGH!) y 5º portnoy.. para mi deberia ir el 1º
-Teclista: pues bueno, al parecer son los que salen en la heavy rock: Jens johansson de strato, don airey, el holopainen de nightwish, lord el 4º (:()..
-DISCO: 1º ONCE (pse.. le queda grande) 2º reise reise( sisi, igualito que mutter) 3º the system has failed :D 4º el de slipknot y 5º el de rhapsody (vale). (en el post 2004 vote otros bastante distintos)
-CANCION y VIDEOCLIP se parecen: nemo de nigtwish, y ganando amerika de rammstein (de acuerdo)
-PORTADA: the dark secret (rhapsody) perfecto: 2º the system has failed (bueno..) 3º el master of the moon de Dio (mejor portada y no ha ganado nada en cancion o disco..) 4º inferno (que me gusta bastante) y 4º el nympheta de los cradle.. personalmente prefiero la de SONATA ARCTICA
-DIRECTO: Metallica, rammstein, iron, dio, y EUROPE (SE HAN ACORDADO, me dan una alegria jeje)
-REVELACION: 1º V. Revolver (slash es tan jovencito xD) 2º 3 inches of blood (me gustan) 3º saeko... yo abria elegido a mis loud n nasty! :D
-WEB: 1 iron maiden (tos los años debe ganar) 2º marilyn, 3º metallica...
--------------------------FIN DEL ROLLAZO------------------------------------
a ver si entre todos SACAMOS CONCLUSIONES de lo que pasa, y respondeis a mi primera pregunta!! aunque parece que está muy clarinete. y bueno, mis criticas son criticables (perdon x la redundancia) claro esta (y q conste que a mi tierra santa me gusta mucho, pero de ahi a las posiciones que han salido...en tal caso mejor album y el 4º mejor guitarra o algo de eso). y si alguien kiere informacion mas konkreta, q no se compre esta bazofia de revista, que me lo diga y yo se lo cuento con mucho mas cariño y versatilidad xD

OSKUROS SALUDOS Y A CONTESTAR!!!

P.D.: Ke se jodan los de la revista que asi a la bobada, he publicado todas las respuestas
PinballWiz
Mensajes: 1253
Registrado: Mar Feb 18, 2003 11:32 pm
Ubicación: Diablo Boulevard

Mensajepor PinballWiz » Mar Ene 11, 2005 11:58 pm

Ahí te va mi opinión, colega:

La prensa especializada en heavy-rock en España se ha ido a tomar por el culo con los años. La entrada del grunge y cosas similares le hizo mucho daño a este estilo y especialmente en este país, que casi lo mató. Después con la moda del rock calimochero a raíz de Extremoduro, estos medios vieron la pela más fácil en hacer un lamentable reportaje sobre los Ska-P, o los Reincidentes, que indagar sobre grandísimos grupos nacionales totalmente obviados como Tako, Leize, Niagara, Sátira, Tritón, Legión, Pedro Botero, etc (Lo siento, siempre pongo a estos de ejemplo, pero es que son casos especialmente sangrantes).

Todo esto junto con el nulo apoyo (e incluso apedreo público) del resto de los medios hacia el heavy-rock ha conseguido que se llegue a esta situación. Ya sabes, si eres heavy eres malote, yonki, satánico,etc.

Supongo que las votaciones como ese referéndum son producto de que la gente se estanca en los cinco grupos que le venden estas revistillas y no se molesta en intentar descubrir más cosas ni nuevas ni viejas. Me parece lamentable que por ejemplo nos quieran vender a Mago de Oz como los salvadores del heavy cuando los Barones llevan un cuarto de siglo pateando culos y demostranto que aqui también se saben hacer cosas coherentes.
Además hoy en día es bien fácil enterarse de todo gracias a internet y aún así la gente pasa del tema. Cuando muchos empezamos con la música todo era boca a boca y cuando teníamos la suerte de pillar alguna revista del tema casi casi nos la empollábamos.

Otra cosa lamentable de la que he sido testigo es el pasotismo de la gente a la hora de ir a un concierto de rock. Pero claro, la entrada del concierto no se puede bajar del emule. En Soria he tenido la desgracia de ver cómo los Burning sólo eran capaces de congregar a 50 personas, de ver cómo nadie conocía una sóla canción de Uriah Heep, de ver a Saxon en primera fila sin ningún tipo de agobio (y al día siguiente reventaban en París), y de ver cómo al mejor festival que se ha organizado en esta provincia (Grave Digger, Sinergy, Muro, Saratoga, Tierra Santa, Tako, Barricada, Porretas, Dover, La Fuga, y bastantes más) lograba congregar a poquito más de 1500 personas. En fin, lamentable.

Por cierto Miki, no se si la conocerás, pero te recomiendo que pases de esas revistas de rock-publicidad y le eches un vistazo a la This Is Rock. Vale algo carilla pero conociendo tus gustos creo que te pueda convencer.

Un saludo y perdón por el ladrillo.

P.D.: Espero que nadie se ofenda por mis palabras. Si es así, lo siento, pero tenía que soltarlo.
Miki'n'Roses
Mensajes: 149
Registrado: Jue Dic 02, 2004 1:31 pm
Ubicación: Leon

Mensajepor Miki'n'Roses » Mié Ene 12, 2005 12:10 am

Numantino escribió: Pedro Botero
La primera vez que leo ese nombre en internet.. GRANDIOSO REALMENTE! alguien por fin lo conoce!! todavia toi flipando tio.
No he visto esa revista aun en leon, tendre que buscarla, he oido ablar de ella ligeramente.. ultimamente lo unico que habia cogido era la "metal hammer", porlomenos era algo objetiva.

Esta claro: estas revistas explotan 5 grupos, haciendo creer al adolescente que domina el tema. claro está que dicho personaje compra la revista sobre todo por los posters esos, y en su mayoria, chicas.

Nada nada, a buscar se a dixo. oye, este foro esta algo muertecillo, a ver si le damos vida que sino, tendremos que emigrar!! xD Y bueno, puse el post porque me parecia bastante vergonzoso, aunque sobre gustos los colores claro, y siempre hay q respetar todas las decisiones de una persona..

Saludos numantino!

**Escuchando: Beethoven R. - Ja, ja**
Andreas
Mensajes: 6037
Registrado: Sab Jul 12, 2003 8:34 pm
Ubicación: u vas nin!!!!!
Contactar:

Mensajepor Andreas » Mié Ene 12, 2005 1:00 am

está muerto esto del metal; es que es estos son todos una panda de punkycalimechoeros irredentos;
pero aguantaremos eh??
Zema
Mensajes: 2088
Registrado: Lun Dic 08, 2003 1:31 pm
Contactar:

Mensajepor Zema » Mié Ene 12, 2005 7:55 pm

Numantino escribió:La entrada del grunge y cosas similares le hizo mucho daño a este estilo y especialmente en este país, que casi lo mató.
Siempre me ha hecho gracia esto de que "Nirvana (o el grunge) hizo daño al heavy"
Parece que te refieres a que los medios le hicieron caso dejando de lado al heavy, no? Seguramente tendrás razón. Pero también habrá que ser más crítico, y pensar que si el heavy dejó de interesar, sería porque lo que se ofrecía era bastante tostón, por decir algo, y el público rockero en su gran parte lo dejó de lado e hizo caso a otras cosas.
Después de tanto tiempo no creo que se pueda mantener que la explosión de todos esos grupos "grunge" se debió a una promoción bestial, que es cierto que la tuvo, sino que simplemente hicieron algo que a mucha gente gustó y sigue gustando años después.
Y al fin y al cabo, dentro del grunge también había grupos metaleros, como Alice in chains y Soundgarden, que supieron hacer algo diferente a lo que se venía haciendo en el estilo.

De todas formas, en lo de la mala imagen que se da en los medios del Heavy/rock te doy toda la razón. Es lamentable que se sigan usando todos esos tópicos.
PinballWiz
Mensajes: 1253
Registrado: Mar Feb 18, 2003 11:32 pm
Ubicación: Diablo Boulevard

Mensajepor PinballWiz » Mié Ene 12, 2005 9:12 pm

A ver, yo no digo que Dave Gorhl pegase un tiro a Steve Harris :D . Lo que quiero decir es que a la gente le dijeron en la tele que el grunge molaba, y todo el mundo se fue a comprar discos de este estilo. Esto provocó que las discográficas apoyaran bastante menos a grupos de heavy por ejemplo y se notó a todos los niveles. Muchos lo dejaron entonces por falta de apoyo.

Respecto a lo que dices que el heavy estaba dando tostones puede ser, pero no más tostones que muchos de los discos que salieron bajo la etiqueta del grunge en aquella época.

Y eso de que el grunge no gozó de una promoción bestial, ejem ejem. No cuela. Había Nirvana y grunge hasta en la sopa.

Sobre Soundgarden y Alice in chains, estoy de acuerdo. Dos bandas de altura.
Miki'n'Roses
Mensajes: 149
Registrado: Jue Dic 02, 2004 1:31 pm
Ubicación: Leon

Mensajepor Miki'n'Roses » Mié Ene 12, 2005 9:50 pm

Numantino escribió:A ver, yo no digo que Dave Gorhl pegase un tiro a Steve Harris :D
Alomejor fue el Novoselic...
A mi personalmente me gusta bastante el grunge y todo lo relacionado, AIC, los smashing, incluso tengo demos de los melvins.. entiendo a las 2 partes. La pena fue que el grunge tuviera esa cierta ayuda de los medios.. repito que yo oigo muy frecuentemente estos grupos, los cuales deberian gustar sin promociones ni leches... A que hoy en dia el grunge no se escucha tanto?? no hay publicidad. en tal caso las adolescentes que se flipan con cobain en la revista "loka"

en definitiva: el heavy metal no fue destruido por el grunge, fue destruido por la CAMPAÑA MEDIATICA en favor del grunge,todo culpa de los medios y los empresarios que querian agrandar. (es decir, que kurt no tiene la culpa xD) de hecho, esto sigue ocurriendo hoy con el pop y la pachanga, la diferencia es que hoy ya no hay estilos musicales a los cuales derruir para montar el edificio encima.

Aun recuerdo mi camiseta del nevermind cuando tenia 14 años...

Oskuros saludos!!
PinballWiz
Mensajes: 1253
Registrado: Mar Feb 18, 2003 11:32 pm
Ubicación: Diablo Boulevard

Mensajepor PinballWiz » Mié Ene 12, 2005 11:11 pm

Miki'n'Roses escribió:
Aun recuerdo mi camiseta del nevermind cuando tenia 14 años...
¿Acaso tendré en León un reverso tenebroso?, jajaja.

Flipado me dejas con lo de la camiseta. Si ya me dices que era blanca y con la portada del Nevermind por delante alucino.
Miki'n'Roses
Mensajes: 149
Registrado: Jue Dic 02, 2004 1:31 pm
Ubicación: Leon

Mensajepor Miki'n'Roses » Jue Ene 13, 2005 12:11 am

No, era negra. Uissss
Pero x delante tenia la bonita portada del nevermind :D y detras un cementerio, y en el horizontal de una de las cruces se podia leer "nirvana". Esto ultimo no se de donde salio, pero era muy muy guapo, daba un contraste entre la parte delanter y trasera genial, y conectaba con la tragicidad "cobainiana"

Saludos y aupa el numancia!
Zema
Mensajes: 2088
Registrado: Lun Dic 08, 2003 1:31 pm
Contactar:

Mensajepor Zema » Jue Ene 13, 2005 4:32 pm

Numantino escribió:Y eso de que el grunge no gozó de una promoción bestial, ejem ejem. No cuela. Había Nirvana y grunge hasta en la sopa.
Creo que me has entendido mal, yo lo que he dicho es que sí que la hubo, pero que además de eso, eran buenos, y muestra de eso es que hoy se sigan escuchando.

En mi opinión, fue esa poca originalida del heavy que se ofrecía por entonces lo que hizo que dejaran de apoyar a grupos de ese estilo. Porque siguieron saliendo grupos de punk, de pop, de todo lo que se llamó "rock indie"... a pesar de que lo que se llevase más apoyo fuera el grunge.
Andreas
Mensajes: 6037
Registrado: Sab Jul 12, 2003 8:34 pm
Ubicación: u vas nin!!!!!
Contactar:

Mensajepor Andreas » Jue Ene 13, 2005 4:57 pm

bueno, bueno, a ver que pasa

que en esa epoca explotaron los grupos heavys de nueva hornada: pantera, fear factory, sepultura, cathedral, paradise lost; metallica sacó el album negro....

fue un asunto puramente estetico, la cara bonita de cobain atrajo a un publico mas masivo y los niños de colegio privado se pusieron ropa floja.
El glam se iba a morir solo.
Zema
Mensajes: 2088
Registrado: Lun Dic 08, 2003 1:31 pm
Contactar:

Mensajepor Zema » Jue Ene 13, 2005 5:08 pm

Andreas escribió:bueno, bueno, a ver que pasa

que en esa epoca explotaron los grupos heavys de nueva hornada: pantera, fear factory, sepultura, cathedral, paradise lost; metallica sacó el album negro....
quote]

Eso refuerza mi teoría de que el que tenía algo interesante y original pudo salir.
Andreas
Mensajes: 6037
Registrado: Sab Jul 12, 2003 8:34 pm
Ubicación: u vas nin!!!!!
Contactar:

Mensajepor Andreas » Jue Ene 13, 2005 5:41 pm

Yo opino más bien, que el metal siguió su evolución mas logica y retuvo a su publico; lo que cambió fue que por factores esteticos una gran masa descubrió los sonidos saturados; que tampoco me parece mal, algo es algo.
lollamandemocraciaynoloes
Mensajes: 546
Registrado: Dom Feb 16, 2003 12:25 am

Mensajepor lollamandemocraciaynoloes » Jue Ene 13, 2005 7:06 pm

Igual tendría que estar este mensaje en "LA GRAN MENTIRA".

Lo de las clasificaciones es lo de siempre, si a uno le gusta un grupo pues pone todo sobre ese grupo. Lo malo es que cuando haces este tipo de cosas siempre piensas en toda su carrera y no lo que han hecho durante el año.

Yo por ejemplo, miré la encuesta que quiere hacer maneras y me veo totalmente incapaz de contestar a algo, porque: nuevo he escuchado poco; directos ya los tengo muy vistos y aunque hagan un buen concierto, como previamente lo hayan hecho mejor, eso me influirá; mejor instrumentista, algunos no distinguen el bajo de una guitarra; ...

Yo desde luego a lo único que podría contestar es el concierto que más me ha gustado del 2004: Deep Purple, Status Quo, Cheap Trick y Tea.
--
Mensajes: 13215
Registrado: Dom Jun 08, 2003 7:44 am

Mensajepor -- » Jue Ene 13, 2005 11:03 pm

Hammett ¿? Ulrich ¿? ¿?¿?¿??¿?¿?¿?¿?¿¿?¿?¿??¿?¿¿?¿?¿?¿¿??¿
PinballWiz
Mensajes: 1253
Registrado: Mar Feb 18, 2003 11:32 pm
Ubicación: Diablo Boulevard

Mensajepor PinballWiz » Vie Ene 14, 2005 12:13 am

Andreas escribió:bueno, bueno, a ver que pasa

que en esa epoca explotaron los grupos heavys de nueva hornada: pantera, fear factory, sepultura, cathedral, paradise lost; metallica sacó el album negro....

fue un asunto puramente estetico, la cara bonita de cobain atrajo a un publico mas masivo y los niños de colegio privado se pusieron ropa floja.
El glam se iba a morir solo.
Si señor. Y ahora una pregunta: ¿si Pantera o Sepultura hubiesen gozado del apoyo que en esa época se daba a otros estilos?.

Voy a añadir a dos grupazos que hicieron la mayoría de sus cosas grandes en los 90: Skid Row y Mr. Big.
Miki'n'Roses
Mensajes: 149
Registrado: Jue Dic 02, 2004 1:31 pm
Ubicación: Leon

Mensajepor Miki'n'Roses » Vie Ene 14, 2005 12:47 am

Andreas escribió: que en esa epoca explotaron los grupos heavys de nueva hornada: pantera, fear factory, sepultura, cathedral, paradise lost; metallica sacó el album negro....
Aqui no deberian estar unos tal... ¿¿Guns n Roses??

Fijaros hasta donde llega mi variedad musical, que aunque me encantan los gunners, tambien me gusta mucho nirvana :) Menuda paradoja!

Decian que Axl se habia pasado a Courtney por la piedra???

Saludos.. y que viva el metal cojones
fucking hostile
Mensajes: 605
Registrado: Lun Jul 19, 2004 2:02 am
Ubicación: entre el cielo y la tierra.....kolgao del texo...
Contactar:

Mensajepor fucking hostile » Vie Ene 14, 2005 1:59 pm

el puto referendum da pena...
es la basura prescindible en la heavy rock,amen de algunos numeros publicados por la misma revista y otras tantas...
lo peor de todo eske hay verdaderos musikazos,diskos,kanciones tanto nacionales e internacionales ke no se han mencionado en el pasado,ni ahora,ni llegaran a akordarse de ellos ni de los buenisimos diskos ke se publikan todos los años y pasan inadvertidos para estos payasos,o eso parece ser o kieren hacer ver....
lo dixo,es una puta basura y un pegote...
PinballWiz
Mensajes: 1253
Registrado: Mar Feb 18, 2003 11:32 pm
Ubicación: Diablo Boulevard

Mensajepor PinballWiz » Vie Ene 14, 2005 3:32 pm

Miki'n'Roses escribió: Aqui no deberian estar unos tal... ¿¿Guns n Roses??
Joder, cierto, ya te digo. El bombazo de los bombazos. El apetitte es para mi uno de los debuts discográficos por excelencia.
+Templar+
Mensajes: 10415
Registrado: Dom Jul 11, 2004 8:07 pm

Mensajepor +Templar+ » Vie Ene 14, 2005 6:33 pm

venga... ahora el jevi necesita apoyo de los medios? venmga ya hombre... mirad el punk 30 años autogestionandose y aun sigue en pie, joder! :S

xDD vale, sigue en pie debajo del suelo pero sigue, resiste!!!
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

em...
def_korn_
Mensajes: 6013
Registrado: Dom Dic 07, 2003 8:36 pm
Ubicación: Encapsulada
Contactar:

Mensajepor def_korn_ » Vie Ene 14, 2005 7:55 pm

Claro que sí Skatik, y sino mira a El canto del loco,ji

No. el jevi NO necesita apoyo mediático,dios
--
Mensajes: 13215
Registrado: Dom Jun 08, 2003 7:44 am

Mensajepor -- » Vie Ene 14, 2005 10:38 pm

Sigue dentro de tu capsula.
def_korn_
Mensajes: 6013
Registrado: Dom Dic 07, 2003 8:36 pm
Ubicación: Encapsulada
Contactar:

Mensajepor def_korn_ » Vie Ene 14, 2005 11:10 pm

ouh yeah 8)
slpknt

Mensajepor slpknt » Vie Ene 14, 2005 11:11 pm

a joey jordison ni le toques!!!!!!!
En serio, a mi me parece un buen bateria y kreo ke se merece estar ahi o quizás un poco más.
Pero los resultados los a puesto la gente asi ke es lo ke piensa la mayoria.
Andreas
Mensajes: 6037
Registrado: Sab Jul 12, 2003 8:34 pm
Ubicación: u vas nin!!!!!
Contactar:

Mensajepor Andreas » Sab Ene 15, 2005 4:25 am

SKAtik_Oi! escribió:venga... ahora el jevi necesita apoyo de los medios? venmga ya hombre... mirad el punk 30 años autogestionandose y aun sigue en pie, joder! :S

xDD vale, sigue en pie debajo del suelo pero sigue, resiste!!!
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

em...
jojojojo
el punk autigestionandose?????????????
ya me dirás cual...

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado