Próxima Estación: Cáceres y Zaragoza
Gemika, si por estar, está en cáceres (www.extremusika.com) Si al final fijo q te puedes bajar en algun viaje organizado o con alguien. Haz lo que yo, compra una hucha de estas de hojalata en los veinte duros de to la vida. Y ahí vas echando to lo suelto de cada día y te digo que, sorprendentemente, juntas bastante pasta. Y lo bueno es q a menos q la rompas no la puedes abrir.Gemika escribió:Jajajajajajajajajajajaja pos yo no me apunto... porque no sé donde hay que ir... pero bueno, si se habla yo me apunto si el papi no vaPekeña escribió:El sentimiento ese llamado ¿amor? es lo ke tiene, kerer estar kon esa persona.Delto Sin Más escribió:No es preferencia Pekeña, nunca he sido así, tengo a una persona importante lejos de mí, y quiero estar con ella, antes de ir a cuallquier lado,![]()
Y a ver Gemika por ke no se apunta?
Bueno, si te pones así igual digo de ahorrar... pero es que está muuu lejos!_CaMeL_ escribió:Eso si q es una pena ;(Gemika escribió: Me da que no.. porque yo no voy! Así que no estareis todos!
SAludos _CaMeL_ triste
SAludos Gemika ahorrativa
Esta vez no pierdo tu biberón firmado, jurao! Además cumplimos Beita y yo ese finde una primavera más.
SAludos _CaMeL_ previsor
Brother pequeñin!! q paradojico he??!!
Brother se te olvida una cosa de varias en la crónica. Q hablaste conmigo... te has dejado en el tintero de las cosas más importantes. Ya verás cabrón!! En la foto de lo que parece el metro o la estación de tren pareces un guiri joo joooo
De puta madre las fotos, me recuerdan a tus andanzas aquí
SAludos _CaMeL_
Brother se te olvida una cosa de varias en la crónica. Q hablaste conmigo... te has dejado en el tintero de las cosas más importantes. Ya verás cabrón!! En la foto de lo que parece el metro o la estación de tren pareces un guiri joo joooo

SAludos _CaMeL_
Ni soñarlo grandullón, ni soñarlo, eso me lo dirás en Marzo, a ver que cojones me haces delante de nose cuantos punkis macarroidesadiskide escribió:Y bailare ...sobre tu tumba...

Bueno bueno, eso de paradojico nada, cuando tu veas a este hombre, entonces entederás lo de pequeñín y lo de que se vuelva punki, jaajajaja, bueno tio, no voy a poner con quien hablé pr telefono, hable con mucha gente, hasta con el Chew, jejeje, vaya y vaya bribones, y lo de Granada, se repetirá sin duda_Camel_ escribió:Brother pequeñin!! q paradojico he??!!
SAludos _CaMeL_

Bribona, el 12 de Marzo andaré ya por ahí, estan reservados los billetestatxu escribió:Jjejee que buenas delto, ya te estoy esperando pa la próxima

Ahora tendré la culpa yo oiga! pues mira, pa mi que haremos una comida de foreros no? jejeje, eso lo dejaré en el aire, y no traeré nieve, traeré calor, a ver si se queman las callestatxu escribió:a ver si te lee y se anima ella mismaDelto Responding escribió:dile a Patricia que se pase por el foro y deje algo leches jejejeje
habrá que probar esos macarrones!!ahhh y no nos traigas la puta nieve

Oiga, xo k es esto, yo no soy ninguna de sas dos kosas!!Delto Cocinero escribió:Nada me llevaré el camping gas, y hacemos unos macarrones a la afrikana no? jejejeadiskide brunetense escribió:?????Delto Responding escribió: punkis macarroides![]()
![]()
Ya se que deberia....pero Keops no me da mucho miedo...![]()
![]()
![]()
PD:me encantan los macarrones...la pasta en general(eso si tomatelo en serio)
bueno mientras sean makarrones a la afrikana...Jamas tengais hermanos pekeños, komereis makarrones todos los dias
KeopS
Otra kostrilla ke se apunta no igo naAnonymous escribió:Delto Cocinero escribió:Nada me llevaré el camping gas, y hacemos unos macarrones a la afrikana no? jejejeadiskide brunetense escribió: ?????![]()
![]()
Ya se que deberia....pero Keops no me da mucho miedo...![]()
![]()
![]()
PD:me encantan los macarrones...la pasta en general(eso si tomatelo en serio)
Oiga, xo k es esto, yo no soy ninguna de sas dos kosas!!
bueno mientras sean makarrones a la afrikana...Jamas tengais hermanos pekeños, komereis makarrones todos los dias
KeopS

Bueno en mi blog he puesto un enlace con unas fotos de la nevada de Burgos, así que echadle un vistazo 
www.lafrikana.net/blog

www.lafrikana.net/blog
juas juas... sensible el brother juas juas. Esta keops que hace q me entre la risa floja jeje. A vé si un dia te da la vena y te identificas ;PAnonymous escribió:Pelota!! Xo no mientas asi a delto mujer, k es un chiko muy sensible...tatxu escribió:joder que fotos más guapas tío, que pasada. Ya me voy a guardar unas cuantas pk son de lujo, claro, el fotógrafo que es la hostia![]()
![]()
KeopS
SAludos _CaMeL_
-
- Ubicación: Zárágózá- Palacio de los Conciertos Fondo D (a 310KM del Jekyll)
Oiga a ver....No se me metan con KEOPS, pobriña ella, leñe!
la 1º, La 1º alli que estaba la señorita keops para verte en chamartin....y su costra...dira q no...pero es tan bonitaa...
asi que no se me meta con ella...que Sino TE hare AUN MAS PEQUEÑIN!, jejej(risa maligna)
PD:NO MAS PUNKIS MUERTOS!MCD
la 1º, La 1º alli que estaba la señorita keops para verte en chamartin....y su costra...dira q no...pero es tan bonitaa...

PD:NO MAS PUNKIS MUERTOS!MCD