y la de jacky trap? nadie cuenta con ella? vale si..es un poko + heavy pero no se..a mi m parece q a mürfila la falta mucho pa llegar a ser como ella. ad+, tb es wapa, está wena y es explosiva en los conciertos(la tía no para qieta en ninguno)...q + queréis!
Barricada y Murfila
migo esa es una afirmación un poco arriesgada.....el hombre del tambor escribió:Que la tía sea guapa y en sus concierto sea explosiva ni quiere decir que musicalmente no valga nada.
Yo creo que finiquitados los Tahures Zurdos, es Mürfila la mejor rockera española( ahora empezaran las criticas)
Escuchadla bien y dejaros de perjuicios.
pues no se si es buena rockera o no, pa mi de rokera tiene mas bien poco, pero peazo concierto que se casco en mi pueblo el dia 3, se lo curra muchisimo bailando y canta muy bien en directo, y esos gritos.....mola mucho.
Y el tio enrrike villareal y compañia se pegaron dos horas y cuarto de concierto; con version acustica de "pidemelo otra vez y todo"; pa flipar.
aupa chavaleria!!!!!, ese drogas es un padrazo!
Y el tio enrrike villareal y compañia se pegaron dos horas y cuarto de concierto; con version acustica de "pidemelo otra vez y todo"; pa flipar.
aupa chavaleria!!!!!, ese drogas es un padrazo!
-
Marihuano-#8
Última edición por Marihuano-#8 el Jue Ene 13, 2005 4:04 pm, editado 1 vez en total.
-
Marihuano-#8
-
JBH
Em... sí, es eso, desde luego...Viña escribió:Si la Murfila hace Rocanrol, el Canto del Loco tambien... pero claro, en el caso de Murfila la tia esta wena y ya no le ponen a caldo...
Te cambio el "argumento": si Murfila fuese fea quizás te parecería más rockera.
¿Te parece bien mi argumento?. A mí el tuyo tampoco
-
el hombre del tambor
No estoy de acuerdo contigo, es muhcho más cañera MÜRFILA que el Canto del Loco.Viña escribió:Si la Murfila hace Rocanrol, el Canto del Loco tambien... pero claro, en el caso de Murfila la tia esta wena y ya no le ponen a caldo...
Y no es entrar en discusiones por entrar, peor el término que es o no rockero daría para un post indefinido.