Yo solo hago rock&roll (de PLATERO)
-
Yo solo hago rock&roll (de PLATERO)
Pido ayuda: esuna canción de Leño que los PLATERO bordan en directo; lo cierto es que la tenía, pero la he perdido.
He buscado en emule , pero no he encontrado nada
¿podría alguien ayudarme? Tal vez esté con otro nombre o incluso a lo mejor en alguna web (me suena que estuvo en www.mirolloeselrock, pero ya no está)
¡SALUD Y ROCK&ROLL!!!
He buscado en emule , pero no he encontrado nada
¿podría alguien ayudarme? Tal vez esté con otro nombre o incluso a lo mejor en alguna web (me suena que estuvo en www.mirolloeselrock, pero ya no está)
¡SALUD Y ROCK&ROLL!!!
-
Bueno aki he colgao las 2 que tengo yo, No Voy mas Lejos y El Tren
Estan colgadas en el servidor pero no se cuanto tiempo las podre dejar colgadas ( es un hosting compartido.. ) asi que por si acso no lo dejeis para mañana
Un saludo..
PD: a ver si alguien se cuelga la de revistas que no la he oido....
Estan colgadas en el servidor pero no se cuanto tiempo las podre dejar colgadas ( es un hosting compartido.. ) asi que por si acso no lo dejeis para mañana

Un saludo..
PD: a ver si alguien se cuelga la de revistas que no la he oido....
buenbo pos aki os dejo la de revistas del corazon! un saludete
Miluuuuuuuuu yo la kierooooooooooooooo agregame........ tresh2@hotmail.com...
Atila.. a mi tpc me va
Atila.. a mi tpc me va

-
Gracias a todos!
Ya tengo las 3 canciones.
La de PLatero con Rosendo también la tenía y también la perdí, así que ya te la pediré, Milu.
Treshayon ¿por que no pones desde aquí un enlace a tu web? En diversas ocasiones intenté entrar, cuando saliais en la web de "maneras", pero ¡ni pa cristo!
¡SALUD Y ROCK&ROLL!!
Ya tengo las 3 canciones.
La de PLatero con Rosendo también la tenía y también la perdí, así que ya te la pediré, Milu.
Treshayon ¿por que no pones desde aquí un enlace a tu web? En diversas ocasiones intenté entrar, cuando saliais en la web de "maneras", pero ¡ni pa cristo!
¡SALUD Y ROCK&ROLL!!
la explicación aquíeljuli escribió:YA ESTA ATILA, GRACIAS, AHORA VIENE LA PREGUNTA IGNORANTE, ¿Y ESTA CANCION DE DONDE SALE? UN SALUDO
https://www.manerasdevivir.com/foro/vie ... php?t=6517
Cuando quieras, pepel. www.treshayon.com
buenos dejo aki canciones raras de platero que tengo todas ellas de leño
manerasdevivir]manerasdevivir junto a rosendo , no voy mas lejos junto a rosendo , en tren cantada por los platero!
espero que os gusten;););)
manerasdevivir]manerasdevivir junto a rosendo , no voy mas lejos junto a rosendo , en tren cantada por los platero!
espero que os gusten;););)