Ofrece guitarrista solista/ritmico rock (madrid) (Madrid)

¿Quieres formar un grupo? ¿Necesitas un músico? ¿Buscas partituras? ¿Das clases? ¿Buscas profesor?
Some

Ofrece guitarrista solista/ritmico rock (madrid) (Madrid)

Mensajepor Some » Jue Jun 12, 2003 7:00 pm

ola soy un chaval de 16 años, he estado en 2 grupos, llevo 6 años en un conseervatorio y 2 con la electrica. tengo muchas ganas de empezar algo, conozco local en tetuan, con todo amplis, batera.....y a muy buen precio. platero y tu, fito, suaves, barricada,reincidentes,.... si estais interesados no contesteis aki mandadme un mensaje a jkr_87@hotmail.com
Infiltrado

Mensajepor Infiltrado » Jue Jun 12, 2003 7:19 pm

BUENAS YO TENGO UNAS CUANTAS CANCIONES (GUITARRA RITMICA Y LETRA) A LAS QUE ME GUSTARIA INCORPORAR OTRA GUITARRA(SOLISTA), YO TENGO UNA ACUSTICA, Y A ALGUNAS LES PEGARIA MAS INCLUIR UNA FLAMENCA Y A OTRAS UNA ELECTRICA.

-AL PRINCIPIO SERIA TOCAR LOS DOS Y LUEGO SI VEMOS QUE ESO VA BIEN Y QUEDAN LAS CANCIONES BIEN, NOS PODRIAMOS PLANTEAR METER PERCUSION...

NO ESTOY MUY CONVENCIDO DE QUE PUEDA SER, PUESTO QUE AHORA MISMO NO TENGO TIEMPO , PERO BUENO TODO ES MIRAR Y HABLARLO

TU DIRAS...
Some

Vale

Mensajepor Some » Dom Jun 15, 2003 4:33 pm

agregame y vemos que se puede hacer. se mprovisar en la menor armonica, cosa q le dara a las canciones un aire moro o flamenco o barroco. y la pentatonica y la diatonica las domino. agregame y concretamos.
DSDel...

Mensajepor DSDel... » Jue Jun 19, 2003 5:49 pm

BUENAS , EL TEMA ES QUE AUNNO SE LO QUE HARE ESTE VERANO, SI NO CURRO Y TENGO TIEMPO LIBRE LO HABLAMOS

SALUD!