PREGUNTA DEL MILLON

Rock and Roll, rockabilly, swing, psychobilly, neo-80, 50´s, blues, Jazz, Rhythm & Blues...
Invitado

PREGUNTA DEL MILLON

Mensajepor Invitado » Mié Ene 12, 2005 9:32 pm

¿Cual es el disco que menos os gusta de RORY?
Pidro

Mensajepor Pidro » Mié Ene 12, 2005 10:40 pm

Pero no sería la palabra...digamos q menos completo...y aún así no sabría cual decirte...
Invitado

Mensajepor Invitado » Jue Ene 13, 2005 12:43 am

No me ocurre con ningun otro grupo o artista, de RORY me gusta todo.
motupropio
Contactar:

Mensajepor motupropio » Jue Ene 13, 2005 11:29 am

eeeeeeee.... los 2 últimos editados en vida, supongo.
Invitado

Mensajepor Invitado » Jue Ene 13, 2005 6:28 pm

El frehs evidence creo que es el ultimo y para esta de escandalo
felixjarque

Mensajepor felixjarque » Jue Ene 13, 2005 9:58 pm

De los que tengo me gustan todos. Quizá haya algún tema suelto por ahí, pero nada más.
aderyn
Contactar:

Mensajepor aderyn » Jue Ene 27, 2005 1:00 pm

no creo q haya un disco entero q guste menos. Tpco se me ocurre ninguna cancion q no me guste. A la pregunta de "¿cancion que me guste menos?".. pues hombre, "menos que qué?" comparando con "a million miles away", x ej. ... pues no se..joer, qué dificil!!!!

Me rindo, soy incapaz de responder
motupropio
Contactar:

Mensajepor motupropio » Jue Ene 27, 2005 1:52 pm

"a million miles away"

esa canción la tenían que dar en clase de EGB............. no se como hay gente que no la escuchó todabía.... que barbaridad. Que cosa más bonita!!!!!!

En el DVD del Irish Tour la piel se me pone rara cuando empieza el tema.
Invitado

Mensajepor Invitado » Jue Ene 27, 2005 4:23 pm

ya ves! yo me tumbo en el sofa pq me qdo bloqueada, es genial! es q el principio es lo mejor del mundo..., y ver al tio ahi, tocando con esa maestria, bah! que bueno!
y que me dices del "walk on hot coals"? dios q manera de tocar,superior!
jaimerorys

Mensajepor jaimerorys » Jue Ene 27, 2005 5:18 pm

Bueno os mando una version del incombustible Carlos jb.Esta vez de los Allman brothers abrid bien las orejas es una maravilla hasta con tres guitarras dobladas.Es de un disco llamado Ineditos y Versiones.Versiones como Hush,Rock and roll Hoochie Koo, Reconsider Baby,Penthouse Paper,The Shape You're in, Born to be wild etc estan en este disco.Deciros de Carlos jb que empezo su andadura un poco en serio a mediados de los 80 con un trio llamado Moby Dick del cual hay en alguna maqueta por ahi perdida.Temas bestiales a una velocidad vertiginosa nada que ver con los ocho discos editados en solitario.En la actualidad,es un tio algo mas sosegado despues de su primera etapa con Moby Dick.Llena de problemas con con el alcohol justicia y mujeres.Colaborando con diferentes musicos de su entorno,se esta haciedo un hueco y un nombre que espero pronto tenga su recompensa.Como podeis comprobar tiene su propio estudio de grabacion,aunque solo sea para editar sus propios discos.http://s19.yousendit.com/d.aspx?id=3KYM ... T1B8LZW9NR
aderyn
Contactar:

Mensajepor aderyn » Jue Ene 27, 2005 6:05 pm

:shock: :shock: :shock: :shock:

Oye, muy muy buena, en serio. Espero q tenga suerte y pronto le podamos ver en directo con unos buenos acompañantes