Nuevo disco en internet, curioso...
-
- Contactar:
Nuevo disco en internet, curioso...
Navegando, navegando y he encontrado que estaba en un catálogo de venta de disco el nuevo disco de los suaves "si yo fuera Dios", lo venderán ya? Lo dudo
http://216.239.57.100/search?q=cache:Fl ... s&ie=UTF-8
http://216.239.57.100/search?q=cache:Fl ... s&ie=UTF-8
juer, has visto el precio, no de ese en especial si no de todos...
no bajan de los 25 dolares...
Respecto a tu pregunta, lo dudo mucho, vamos no es que lo dude, es que estoy seguro que no lo venden todavia.... y ganas tengo, pero yo no pago tanto dinero por un disco...vamos que no le compro hasta que no le pido a esa pagina web ni harto vino
no bajan de los 25 dolares...
Respecto a tu pregunta, lo dudo mucho, vamos no es que lo dude, es que estoy seguro que no lo venden todavia.... y ganas tengo, pero yo no pago tanto dinero por un disco...vamos que no le compro hasta que no le pido a esa pagina web ni harto vino
-
-
-
- Contactar:
tambiéb hay que añadir que tarda unos 60 días en traerte el pedido. Lo curioso es que lo buscaba en modo "en caché" y salía el disco si yo fuera Dios, pero en cambio si lo abría normal no salía el disco de Si yo fuera Dios, yo creo que ya lo habían incluido en los catálogos pero para que saliera a la luz otra día, supongo que son fallos informáticos...
Quién sabe, por cierto esta vez será DVD de verdad o nos dejarán con el "VCD" del disco anterior...?
Quién sabe, por cierto esta vez será DVD de verdad o nos dejarán con el "VCD" del disco anterior...?
pues...
lo siento por los que no tienen deuvede pero yo ya tengo y ojala que salga en ese formato!!!!
duni

duni
-
- Contactar:
-
Ayer hable con Charli por telefono para desearle suerte para el concierto, lo que el sabe es que va a ser DVD y del concierto entero, comento que a lo mejor tenian que tocar mas veces por si algun tema no quedaba bien, pero bueno, dijo que no sabia lo justo, que como ellos dicen: "ellos solo tienen que tener bien afinados los instrumentos", llevan desde Marzo preparandolo 

-
¿Cuándo se editará? ¿Y el disco nuevo?Davo escribió:Ayer hable con Charli por telefono para desearle suerte para el concierto, lo que el sabe es que va a ser DVD y del concierto entero, comento que a lo mejor tenian que tocar mas veces por si algun tema no quedaba bien, pero bueno, dijo que no sabia lo justo, que como ellos dicen: "ellos solo tienen que tener bien afinados los instrumentos", llevan desde Marzo preparandolo

Bueno, no sabia muy bien el contenido del DVD (si iba a llevar algo mas que el concierto o algo asi...), asi que cuando se edita me parece que menos, jejejeje, es que este Charli....
Y el disco una cosa que me llamo la atencion es que segun él, todavia no esta terminado...
. Hay canciones de las que sólo hay batería y guitarra rítmica, tendrá entre 9 y 12 canciones y si no hay ninguna novedad acabará llamandose "Si yo fuera Dios". Asi que va a tener razon Juan Soriano y no tendremos disco hasta despues del verano. A ver que cuenta cuando vengan a Gijon.
Eso si, en el concierto de hoy tienen previsto presentar tres canciones del disco.
Y el disco una cosa que me llamo la atencion es que segun él, todavia no esta terminado...

Eso si, en el concierto de hoy tienen previsto presentar tres canciones del disco.
-
Ya te dije que el disco hasta después de verano no salía.Davo escribió:Y el disco una cosa que me llamo la atencion es que segun él, todavia no esta terminado.... Hay canciones de las que sólo hay batería y guitarra rítmica, tendrá entre 9 y 12 canciones y si no hay ninguna novedad acabará llamandose "Si yo fuera Dios". Asi que va a tener razon Juan Soriano y no tendremos disco hasta despues del verano. A ver que cuenta cuando vengan a Gijon.

Espero que sea eliminando tanta versión. Deberían dejarse de hostias y recuperar para el directo esos temas de la época Edigal que ya no suenan en vivo: Una ciudad llamada perdición, Llegaste hasta mí, Cuando la música termina, ¿Sabes? Phil Lynott murió, Esta vida me va a matar...Davo escribió:Eso si, en el concierto de hoy tienen previsto presentar tres canciones del disco.

Jejeje,
, si, tenias razon, jejejeje.
Los temas viejos... le dije a Charli en el Derrame pasao despues del concierto que me habia gustado mucho que tocasen "Ese dia piensa en mi", le hizo mucha ilusion, le pregunte por un tema que me encanta, "LLegaste hasta mi", me dijo que era de sus favoritas, pero que no la tocaban porque los demas no quieren. Dijo Charli: "Dicen que somos muy duros como para tocar eso".

Los temas viejos... le dije a Charli en el Derrame pasao despues del concierto que me habia gustado mucho que tocasen "Ese dia piensa en mi", le hizo mucha ilusion, le pregunte por un tema que me encanta, "LLegaste hasta mi", me dijo que era de sus favoritas, pero que no la tocaban porque los demas no quieren. Dijo Charli: "Dicen que somos muy duros como para tocar eso".
-
Cuando hablé con él el año pasado me dijo lo mismo sobre 'Llegaste hasta mí'. Es el tema que él quiere tocar y los demás no. A Yosi le pasa eso con 'Sin empleo' y Alberto se opone a tocar 'Una ciudad llamada perdición'.Davo escribió:Jejeje,, si, tenias razon, jejejeje.