De donde saco la bateria?

Tabulados, grabación en estudio, casera, en directo, iluminación, hardware, software, instrumentos... Este foro NO es para compra venta, el adecuado para eso está más abajo: Busco cambio compro vendo
el pelos

De donde saco la bateria?

Mensajepor el pelos » Mar Ene 11, 2005 3:33 pm

Pues eso, para una maqueta casera con el pc, tengo bajo y guitarras, las voces, pero falta la bateria.
Que programa tiene buenas secuencias de ritmos, que no suene a pedo?
¿Se puede bajar de internet?
Un saludo
motupropio
Contactar:

Mensajepor motupropio » Mar Ene 11, 2005 4:23 pm

con un mínimo de conocimiento rítmico... saber lo que es un compas, como se divide, como se acentúa en según que estilos.... no es dificil.

Fruity loops es pa tontos (como yo :D ), pero seguro que hay muchos más cojonudos.

Las secuencias están de putamadre paara aprender como va el rollo y bueno, es rock'n roll, tampoco es tan complicado, digo yo.
xbauerx
Contactar:

Mensajepor xbauerx » Mié Ene 12, 2005 2:00 am

motupropio escribió:con un mínimo de conocimiento rítmico... saber lo que es un compas, como se divide, como se acentúa en según que estilos.... no es dificil.

Fruity loops es pa tontos (como yo :D ), pero seguro que hay muchos más cojonudos.

Las secuencias están de putamadre paara aprender como va el rollo y bueno, es rock'n roll, tampoco es tan complicado, digo yo.
El fruity es uno de los mejores secuenciadores multipistas/caja de ritmos que hay. Las posibilidades son muy elevadas, eso si, tendras que buscarte buenos samples. Si no tienes, tambien puedes tirar de MIDI aunque sonara mucho mas "enlatado"

XBauerX
www.esparzios.com
deltoya 89 sin log

Mensajepor deltoya 89 sin log » Sab Feb 05, 2005 6:18 pm

como puedo bajar el fruity loops ese???? o donde comprarlo???

salú
motupropio
Contactar:

Mensajepor motupropio » Lun Feb 07, 2005 10:49 am

no es dificil... en cualquier p2p lo encontraras........
EHDP

Mensajepor EHDP » Mié Feb 09, 2005 5:46 pm

mira tio, yo el k use pa grabar la maketa y el disko es el cakewalk pro audio 9.0, ye muy facil de usar, te lo pillas en el emule con crack y to lo k te hace falta, lo k importa mas bien ye el masterizador k vayas a usar luego, amos, kon k lo retocas para darle mejor sonido. a mi el cakewalk me gusto mas k muxos otros k probe. www.elhuesodelpolicarpo.net mira, te metes en mp3 ahi y baja... no se, EN UN LUGAR DE LA MUERTE... la k esta mas arriba, k tiene cambios de ritmo y vamos, para k veas como suena en muxos estilos, y si te mola pos ya sabes CAKEWALK PRO AUDIO 9.0