DISIDENCIA + S.A

Punk, Oi!, Street Punk, Hardcore Punk...
JACK HERER

DISIDENCIA + S.A

Mensajepor JACK HERER » Mar Ene 11, 2005 10:49 am

ALGUIEN SABE MAS O MENOS A KE HORA PUEDE EMPEZAR ESTE KONZIERTO?? AUNQUE SOLO SEA ORIENTATIVO, YA QUE PENSAMOS DESPLAZARNOS DESDE TARRAGONA. UN SALUDO.
Muncho

Mensajepor Muncho » Mar Ene 11, 2005 11:38 am

Las puertas las abren a las 20:00, por lo tanto se supone que Disidencia empezará a tocar a las 20:30 o 21:00, y Soziedad Alkoholika, pues eso, en acabar, cada uno que eche cuentas. Pero eso, q las puertas las abren a las 20:00
Nos vemos alli!
XiMeT

Mensajepor XiMeT » Mar Ene 11, 2005 1:12 pm

Juas! A mí me estaban comiendo la cabeza para ir y pense "Bueno, venga, va. Ahora que tengo un poco de pasta" y me dicen "A las 21, 15?" Jajajajajajajajajajajaja! A tomar por culo, con el pedazo de festivalete que hacen en Carcaixent.

Dentro de un par de años harán los conciertos a las 16 para que podamos estar durmiendo en casita a la puesta del Sol... y nos sacaran 40 ?urikos o así de paso...
Invitado

Mensajepor Invitado » Mar Ene 11, 2005 3:56 pm

XiMeT escribió:Juas! A mí me estaban comiendo la cabeza para ir y pense "Bueno, venga, va. Ahora que tengo un poco de pasta" y me dicen "A las 21, 15?" Jajajajajajajajajajajaja! A tomar por culo, con el pedazo de festivalete que hacen en Carcaixent.

Dentro de un par de años harán los conciertos a las 16 para que podamos estar durmiendo en casita a la puesta del Sol... y nos sacaran 40 ?urikos o así de paso...
nos vemos el sábado en Carcaixent
kortät

Mensajepor kortät » Mar Ene 11, 2005 3:56 pm

antes era el kortät
Invitado

Mensajepor Invitado » Mar Ene 11, 2005 4:28 pm

wOoOoOoO dnd es el cnciertooo?? cndooo??
Muncho

Mensajepor Muncho » Mar Ene 11, 2005 5:43 pm

El concierto es en Repubblica, en la sala de Mislata (Valencia) este viernes 14 a las 20.00.
Normalmente los conciertos en Repubblica empiezan sobre esa hora. Un fastidio, xke yo salgo de clase a la hora que empezará Disidencia más o menos. Pero bueno, el plato fuerte lo veré enterito!!!
XiMeT

Mensajepor XiMeT » Mié Ene 12, 2005 12:08 am

Anonymous escribió:
XiMeT escribió:Juas! A mí me estaban comiendo la cabeza para ir y pense "Bueno, venga, va. Ahora que tengo un poco de pasta" y me dicen "A las 21, 15?" Jajajajajajajajajajajaja! A tomar por culo, con el pedazo de festivalete que hacen en Carcaixent.

nos vemos el sábado en Carcaixent
:wink: