2004
2004
bueno,pues como me apetecia escribir algo,habro este post para dar nuestra opinion de los mejores discos de heavy/metal/,segun vuestros gustos,pongo tres albums que me han gustado bastante...cuales son los vuestros?
MEGADETH-THE SYSTEM HAS FAILED
SOULFLY-PROPHECY
DREAM THEATER-TRAIN OF THOUGHTS/LIVE AT BUDOKAN
MEGADETH-THE SYSTEM HAS FAILED
SOULFLY-PROPHECY
DREAM THEATER-TRAIN OF THOUGHTS/LIVE AT BUDOKAN
-
- Contactar:
-
Lo que mas gusta no es lo mejor del 2004
jeje
sarcasmos aparte:
Angra - Temple of shadows
Scorpions - Unbreakable (por gusto)
Loud n' Nasty - Teaser Teaser
y el system has failed no esta mal...
y en españa...
Centinela - La Nueva Ira
Saratoga - El clan de la lucha
no descarto tampoco a sherpa... a ver que nos depara el 2005. Saludos!

sarcasmos aparte:
y en españa...
Centinela - La Nueva Ira
Saratoga - El clan de la lucha
no descarto tampoco a sherpa... a ver que nos depara el 2005. Saludos!
-
Joder, tío. Menos el de Angra los otros tres son de los pocos discos de este año que he escuchado.Miki'n'Roses escribió:Lo que mas gusta no es lo mejor del 2004jeje
sarcasmos aparte:
El de los Loud N' Nasty me ha devuelto la fe en el Hard. La canción Play Dirty es fiesta y desfase como tiene que ser ese estilo. No veo el momento de ver a estos en directo.
Venga yo por añadir un disquito que creo que no se ha dicho nombro el "The Silent Force" de Within Temptation.
yo, os recomiendo mi grupo
MATERIA. acabamos de sacar a la calle nuestro 3er disco titulado "forget the music" con el sello OIHUKA.
podeis escuchar algo en nuestra web:
www.webmateria.tk
venga, nos vemos

MATERIA. acabamos de sacar a la calle nuestro 3er disco titulado "forget the music" con el sello OIHUKA.
podeis escuchar algo en nuestra web:
www.webmateria.tk
venga, nos vemos
-
Pues van en la onda de hard festivo tipo Mötley Crüe. También con toques a lo W.A.S.P. Escuchalos que no tienen desperdicio. Su disco nuevo "Teaser, teaser" es una pasada.antifashion escribió:no conozco a LOUD N NASTY...estan bien?por lo que comentas hacen hard rock...intentare pegarles una escucha si puede ser...
-
Ke si estan bien? a mi tb me devolvieron la fe en el hard rock, aunque ya la tenia bastante consolidada jeje. los vi por internet asi en plan anuncio, y cual fue mi grata sorpresa.. si hasta la balada es cojonuda!muy buenos musicos, con una gran ejecucion, unas gigantescas canciones..imaginatelos con una aun mejor produccion,¡¡como deben sonar!!...por eso, y sobretodo porque son nuevos, los pongo aqui, ya que han dejado a otros "grupazos" por los suelos. y no te lo recomiendo a ti solamente, os lo recomiendo a todos!!Numantino escribió:Pues van en la onda de hard festivo tipo Mötley Crüe. También con toques a lo W.A.S.P. Escuchalos que no tienen desperdicio. Su disco nuevo "Teaser, teaser" es una pasada.antifashion escribió:no conozco a LOUD N NASTY...estan bien?por lo que comentas hacen hard rock...intentare pegarles una escucha si puede ser...
que pena que no salgan en el manipuferend.. digo en el rockferendum de la kerrang, y que salgan los amset.
Oskuros saludos!!
P.D. Numantino, amigo castellano, que volvemos a los 80!! veo que tenemos unos gustos muy parecidos. ¡¡ A VER SI OS GUSTAN A TODOS !!
-
Pues sí. Ya me he fijado. Mola que aparezca gente por aqui con la que se pueda hablar de estos temas. Pues nada, ya sabes, a darle caña al foro de metal que ahí estaremos dando guerra...Miki'n'Roses escribió:
P.D. Numantino, amigo castellano, que volvemos a los 80!! veo que tenemos unos gustos muy parecidos.
Como siempre digo: ¡aúpa el heavy 80tero!.
-
- Contactar:
ya he tenido el placer de escuchar a LOUD N NASTY,y teneis razon,estan bastante bien,recuerdos de motley,wasp,twisted sister,ratt y todos aquellos grupos...haber si siguen por este camino...me encanta como suena esa guitarra solista,me da que este tio podria dar mucho mas de si.
gracias por la recomendacion.
-
Esperemos que sigan así como dices, porque pueden dar muchas alegrías a mi pobre corazón...antifashion escribió:ya he tenido el placer de escuchar a LOUD N NASTY,y teneis razon,estan bastante bien,recuerdos de motley,wasp,twisted sister,ratt y todos aquellos grupos...haber si siguen por este camino...me encanta como suena esa guitarra solista,me da que este tio podria dar mucho mas de si.