azido sulfurico,rock extremeño,poeta callejero

Para recomendar grupos poco conocidos.
rube

azido sulfurico,rock extremeño,poeta callejero

Mensajepor rube » Dom Ene 18, 2004 12:07 pm

hola,nllamamos azido sulfurico somos de plasencia,pueblo de robe iniesta y os ofrecemoas la posivilidad de que nos conozcais y escucheis nuestra musica,bajate gratis 2 temas en la secciòn de musica de www.ahigal.com.
o en la secciòn de buscar de esta pagina pon azido sulfurico y e4ncontraras noticias nuestras,nuestra musica va en la linea de grupos como mareay extremoduro,letras currdas y pura poesia y melodias cañeras y lentas a la vez,versionamos un tema de extremoduro,y metemos popemas ineditos de roberto iniesta,bajate dos temas gratis y ya me direis,un saludo y gracias por vuetro tiempo,un saludo de este rey sin trono-

rube.
zahurda

azido y .

Mensajepor zahurda » Lun Ene 10, 2005 10:03 pm

este grupo para mi es conocido x debutar en un festival anti nuclear n Navalmoral de la Mata con los reinci , narco , boikot... y n l festival paleto rock. s un grupazo les deseo lo mejor y larga vida
EL drogas

olaaaaaaaaaa

Mensajepor EL drogas » Mar Ene 11, 2005 7:16 pm

Que si sois buenos??no jodas sois cojonudos me gustais un huevo encontramos hace 2 años vuestra cancion aquella que empieza: arriba las manos... y nos kedamos con la boca abierta de par en par sois la poya vuestro primer disco es una obra de arte la 1 la 2 la 3 la 4 la 5(mi preferida)todas se salen continuada asi y llegareis dond os mereceis si necesitais algo aki estoy

posdata pasaros por toledo a tocar
EL drogas

ola de nuevo

Mensajepor EL drogas » Mar Ene 11, 2005 7:19 pm

os nombraron sucesores de extremo en el concurso de madrid y ese trono es el vuestro xq vaya discazooo que teneis joderrrr sois uno de mis grupos preferidos junto con los marea