WHITESNAKE

Thrash, Oscuro, Extremo, Heavy, Progresivo, Nu Metal, etc.
PinballWiz

WHITESNAKE

Mensajepor PinballWiz » Dom Dic 26, 2004 2:16 pm

Ya se habló sobre ello hace no mucho, pero vuelvo a la carga.

Whitesnake era un grupo que me encantaba, pero desde que los vi en Leganes, ha pasado a ser mi banda preferida y su "1987" mi disco.

Los discos que más me molan de ellos: Ready and willing, Saints and sinners, Slide in it, Come and get it, 1987, y Slip of the tongue.

¿Qué opinais de ellos?, ¿os molan?, ¿estaré enamorado de Mr. "Sonrisa Profidén" Coverdale?. ¿Quién sabe?.
apalancao

Mensajepor apalancao » Lun Dic 27, 2004 12:56 am

uno de los discos que mas me gustan es SLIDE IT IN...slip of the tongue me gusto menos pero todo lo anterior es magnifico...uno de los grandes grupos de la historia...,haber si vuelven y tengo oportunidad de verles,aunque ya no sean los mismos...me han dicho que en directo no defraudan.

SALUD&ROCK@NROLL
Miki'n'Roses

Mensajepor Miki'n'Roses » Lun Dic 27, 2004 6:45 pm

Joder, si son un clasico, son la continuacion de Deep Purple. Muy muy buenos, no los he visto en directo , pero tengo muchas ganas.

Y el otro dia lei que el "Is This Love" era inaguantable... se la tengo jurada al que lo dijo.

Mis favoritos? Slip of the tongue, 1987 y Slide in It (dando la razon a mis dos compañeros ;))

Saludos!!
PinballWiz

Mensajepor PinballWiz » Lun Dic 27, 2004 11:54 pm

antifashion escribió:me han dicho que en directo no defraudan.
Te doy fe de que no... :D Menudos musicazos que se busca siempre David.

No se puede describir cuando saltaron al escenario de la Cubierta y empezaron con el BURN de Purple... ¡¡¡¡Still I heeeeeear!!!, ¡¡¡BURN!!!.
Increible. El mejor concierto que he visto en mi vida y llevo ya unos cuantos. Así se hace afición al rock.

Respecto al Slide in it, parece que gusta mucho. No me extraña porque con temazos como Slow an' easy, slide in it, Love ain't no stranger, Guilty of love, etc...

Saludos... y como diría Coverdale... Here's a song for ya!!!
Anarco-heavy

Mensajepor Anarco-heavy » Dom Ene 09, 2005 6:03 pm

El Coverdale, Grande entre los Grandes, sí señor.

Me quedo con toda su discografía, pero destaco el "Lovehunter", sobre todo el temazo que da título al album.
PinballWiz

Mensajepor PinballWiz » Lun Ene 10, 2005 9:57 pm

Anarco-heavy escribió:El Coverdale, Grande entre los Grandes, sí señor.

Me quedo con toda su discografía, pero destaco el "Lovehunter", sobre todo el temazo que da título al album.
I'm a lovehunter babyyyyyy!!!!.

Muy bueno este disco. Con sus habituales toques blueseros.
LeYenDa

La hos xD

Mensajepor LeYenDa » Vie Feb 11, 2005 1:10 am

Son impresionantes. La cancion de Here I Go Again... es un temazo. Me encanta, tiene una energia... :lol: