wc records
YO CREO KE LOS GRUPOS SON LOS KE SE CURRAN EL TEMA POR QUE SI ES VERDAD QUE LAS MAKETACIONES DE W.C. SUELEN SER PESTOSAS, MUY PATATERAS, POR ESO CREO QUE LAS DISEÑAN LOS PROPIOS GRUPOS, POR QUE ALGUNA SE SALBA Y CON CRECES, COMO ES EL CASO DE LOS YA MENTADOS ANTES "PROYECTO KOSTRADAMUS", QUE NO ME ESTRAÑARIA NADA QUE TUBIERAN HASTA DISEÑADOR, PUES SI YA EL LIBRO ES BUENO SU PAGINA WEB SE SALE (WWW.KOSTRADAMUS.TK) LA DIFERENCIA ES ENORME EN DISEÑOS GRAFICOS ENTRE LOS GRUPOS DEL MISMO SELLO. ES IMPOSIBLE QUE W.C. SE ENCARGUE DEL TEMA. MUY POCOS GRUPOS SE LO CURRAN LA VERDAD
Me alegro mucho ke te mole el diseño del libreto y el cd, por la parte ke me toka. No tenemos ni diseñador ni nada de eso... el libreto básicamente me lo kurré yo, kon la ayuda de todos... y la pajina se la kurra el guitarrista. El libreto, en nuestro caso, lo hicimos todo nosotros, pero también era porque lo queriamos hacer ...JORGE PUNK77 escribió:YO CREO KE LOS GRUPOS SON LOS KE SE CURRAN EL TEMA POR QUE SI ES VERDAD QUE LAS MAKETACIONES DE W.C. SUELEN SER PESTOSAS, MUY PATATERAS, POR ESO CREO QUE LAS DISEÑAN LOS PROPIOS GRUPOS, POR QUE ALGUNA SE SALBA Y CON CRECES, COMO ES EL CASO DE LOS YA MENTADOS ANTES "PROYECTO KOSTRADAMUS", QUE NO ME ESTRAÑARIA NADA QUE TUBIERAN HASTA DISEÑADOR, PUES SI YA EL LIBRO ES BUENO SU PAGINA WEB SE SALE (WWW.KOSTRADAMUS.TK) LA DIFERENCIA ES ENORME EN DISEÑOS GRAFICOS ENTRE LOS GRUPOS DEL MISMO SELLO. ES IMPOSIBLE QUE W.C. SE ENCARGUE DEL TEMA. MUY POCOS GRUPOS SE LO CURRAN LA VERDAD
También hay que decir que algunos libretos si son mu cutres, pero eso no e sculpa de nacho, es de los grupos, ke no se lo curran
pues ahi vamos jajajaj ke aunke no sepas hacer el diseño, puedes por lo menos tener un aidea de lo ke kieres, no se si me explico, un poco de "elegancia joder" , ke esas portadas con tantos colores y fotos y dibujos horrendos, ya son rollo ke los grupos de wc (no todos) el arte punk lo dejan por los suelos, no se muy feos y eso creo ke ya es gustos.....VIVA EL PUNK....las cosas pueden ser mas sencilllas y al mismo tiempo estar mas guapas...
como dices es cuestion de gustos, yo tengo casi todos los cds de working class y hay mejores y peores presentaciones, evidentemente son muy diferentes unas de otras, pero cada una tiene su rollo...no se cual te parece tan horrenda??? creo q hay de todo y que todas son respetables, unas en blanco y negro y otras con muchos colores, no son ni mejor ni peor...solo diferentes 

viva el punk y humor!!!! jajjajajaaaaaa!!!!!jose punk escribió:pues ahi vamos jajajaj ke aunke no sepas hacer el diseño, puedes por lo menos tener un aidea de lo ke kieres, no se si me explico, un poco de "elegancia joder" , ke esas portadas con tantos colores y fotos y dibujos horrendos, ya son rollo ke los grupos de wc (no todos) el arte punk lo dejan por los suelos, no se muy feos y eso creo ke ya es gustos.....VIVA EL PUNK....las cosas pueden ser mas sencilllas y al mismo tiempo estar mas guapas...
por suerte no te llevastes el galleton jajajajajajajjaja
portada horrible por ejemplo la de Protesta es punk y humor total.
mas portadas horrendas de la seccion punk y humor: la mala ostia, vaselina morgan, zalgarriana...
sobre todo punk y humor......
aunque la ke se lleva la palma no esde wc rec , ke pena jajajajja
josi distorsion y los del puente romano "punk patatero" jajajajajaja Ke gran portada.....
mas portadas horrendas de la seccion punk y humor: la mala ostia, vaselina morgan, zalgarriana...
josi distorsion y los del puente romano "punk patatero" jajajajajaja Ke gran portada.....
pos en mi opinion la de protesta! no tiene nada de homoristico, es un tema muy serio eso de la inmigración, y si te pasaras por la alameda de sevilla entenderias el tema de los colores. es mu facil hablar destructivamente...en cuanto al de la malaostia me parece un libreto de los q mas curraos estan. he dicho ...punk y humor??? lo q hay q oir...
tienes toda la razón,la mayoría de portadas de wc records son PUNK Y HUMOR o PUNK CARIOCA , jajjajajaaaaaa!!!!!! algunas hay que se salvan!!! pero pocas........Anonymous escribió:por suerte no te llevastes el galleton jajajajajajajjaja
la de Josu distorsión,a cual te refieres....a la de la patata?? no es wc records,pero podría serlo tranquilamente....jajajjaaaaa!!!!!
un poco más de estilo y clase ,joder!!!!!!!! que a veces lo más sencillo es lo más guapo
Mas que las portadas lo verdaderamente humoristico son las descripiciones que hacen de algunos grupos,ahi van algunas perlas extraidas de su ultimo catalogo.
Ahi van
The endrogados- " Exploited combinado con el punkarreo de aqui"
Paranoia colectiva " ...unas letras que expresan con menos palabras mas rebeldia,mas ganas de cagarse en todo esto"
Demasiados enemigos "son la parte mas atractiva del OI,y menos convencional del punk"
Proyecto kostradamus "mezcla la voz de Non Servium con la de Siniestro total "
Kasparrata "mezclan el punk con la demencia"
bueno,estoy vago,no me apetece escribir mucho mas,como siempre WC al a vanguardia del humor punk
Ahi van
The endrogados- " Exploited combinado con el punkarreo de aqui"

Paranoia colectiva " ...unas letras que expresan con menos palabras mas rebeldia,mas ganas de cagarse en todo esto"

Demasiados enemigos "son la parte mas atractiva del OI,y menos convencional del punk"

Proyecto kostradamus "mezcla la voz de Non Servium con la de Siniestro total "

Kasparrata "mezclan el punk con la demencia"

bueno,estoy vago,no me apetece escribir mucho mas,como siempre WC al a vanguardia del humor punk
-
- Contactar:
y no sera q el hombre hace lo que puede, o los grupos no tienen mas medios, lo que da por culo es comprar un cd por 12 euros y q te venga una puta mierda de libreto, pero esta gente joder, se lo curran, lo q pasa es q lo queremos todo, 6 euros un cd y encima un libreto de 200 paginas o mas, bastante hace con sacar a grupos pequeños pa delane.
que sus diseños no os gusten, pues bueno, para gustos los colores y para el coleguita de las definiciones, ya me gustaria verte a ti definiendo todos los discos que vienen en el catalogo, y claro teniendo en cuenta que vienen mogollon de grupos punk, y que todos tienen su sonido, haber como te las arreglabas.
que sus diseños no os gusten, pues bueno, para gustos los colores y para el coleguita de las definiciones, ya me gustaria verte a ti definiendo todos los discos que vienen en el catalogo, y claro teniendo en cuenta que vienen mogollon de grupos punk, y que todos tienen su sonido, haber como te las arreglabas.
Venga, nueva tontuna xa criticar a wc records, esto ya es lo último, se puede crear un debate interesantísimo sobre este tema, las reseñas de los grupos de wc si señor un gran tema. XD.
Ad+ no dice ke sean una mezcla entre siniestro total y non servium, dice ke mezcla una voz km la de siniestro total y otra kn la de non servium.
Ad+ no dice ke sean una mezcla entre siniestro total y non servium, dice ke mezcla una voz km la de siniestro total y otra kn la de non servium.
mata jipis en las cíes
Como miembro de Proyecto Kostradamus, y por alusiones -me moría ya por utilizar esa expresión alguna vez-, quiero manifestar en primer lugar que no soy una mezcla entre Julián Hernández y Carlitos.
En segundo lugar... hombre, el Nacho se refiere exclusivamente a las voces cuando dice eso de N.S. + S.T. -como ya sabréis todos, debido a nuestra gran fama, tenemos dos vocalistas- ...de todas formas yo no estoy demasiado de acuerdo con la comparación. Nuestros vocalistas son, a cada cual, más incomparables.
En tercer lugar... escuchalo por tú mismo, si no sabes a que atenerte... en www.kostradamus.tk -nuestra web- y en otras como www.insonoro.com, hemos colgao un par de mp3 del disco para que os hagáis una idea... lo mismo hacemos casi todos los grupos q publicamos en WC y en otras similares, además a estas alturas del siglo XXI existe la posibilidad de escuchar la música de un grupo antes de tomar la terrible decisión de si hacer o no el increible desembolso de 7.20 euros para tener el disco original... sabéis a lo q me refiero, piratones -jeje-...
En cuarto lugar... podéis verlo por vosotros mismos. Os esperamos:
-el 22 de enero en el Ateneo Libertario de Villaverde (Madrid)
-el 11 de febrero en algún lugar de (Castilla) la Mancha -Ya sabéis que el 2005 es el año Cipote... Feliz 2005 porelc¡...!nco
-el 18 de febrero en el Pub Impacto de Plasencia (Caceres)
En ultimo lugar... decir q no es tan disparatada la comparación del bueno de Nacho entre estos dos grandes grupos a los que tanto debemos. ¿No cantaban Siniestro Total "Mata Jipis en las Cíes"?
Pues eso.
En segundo lugar... hombre, el Nacho se refiere exclusivamente a las voces cuando dice eso de N.S. + S.T. -como ya sabréis todos, debido a nuestra gran fama, tenemos dos vocalistas- ...de todas formas yo no estoy demasiado de acuerdo con la comparación. Nuestros vocalistas son, a cada cual, más incomparables.
En tercer lugar... escuchalo por tú mismo, si no sabes a que atenerte... en www.kostradamus.tk -nuestra web- y en otras como www.insonoro.com, hemos colgao un par de mp3 del disco para que os hagáis una idea... lo mismo hacemos casi todos los grupos q publicamos en WC y en otras similares, además a estas alturas del siglo XXI existe la posibilidad de escuchar la música de un grupo antes de tomar la terrible decisión de si hacer o no el increible desembolso de 7.20 euros para tener el disco original... sabéis a lo q me refiero, piratones -jeje-...
En cuarto lugar... podéis verlo por vosotros mismos. Os esperamos:
-el 22 de enero en el Ateneo Libertario de Villaverde (Madrid)
-el 11 de febrero en algún lugar de (Castilla) la Mancha -Ya sabéis que el 2005 es el año Cipote... Feliz 2005 porelc¡...!nco
-el 18 de febrero en el Pub Impacto de Plasencia (Caceres)
En ultimo lugar... decir q no es tan disparatada la comparación del bueno de Nacho entre estos dos grandes grupos a los que tanto debemos. ¿No cantaban Siniestro Total "Mata Jipis en las Cíes"?
Pues eso.